________’S VIEW
Ese beso fue impresionante, de verdad, el mejor beso de mi vida, aunque han sido pocos, fue el mejor. Bryan (foto en multimedia) fue mi primer amor, le di mi virginidad, y él solo me lo pago engañándome con la primera puta que se le pasaba por el lado, de verdad sentía que me quería y me ilusione. Estuvimos juntos 1 año y medio, y de verdad que lo quería muchísimo, él me pidió disculpas y yo las acepte, así que ahora le tengo un gran aprecio como amigo.
Tenía mucho miedo de que Justin me engañara, yo prácticamente estaba enamorada, ¿pero él? No lo creo…
JUSTIN’S VIEW
La quería, la quería mucho, de verdad estaba enamorado de ella, desde que éramos pequeños siempre he tenido una atracción hacia ella pero ahora lo que siento es mucho más fuerte.
Me separe de ella para ver su expresión. Estaba pensativa, tal vez se ha arrepentido, espero que no.
-_______?
-…
-Oye, de verdad, que si te ha molestado…-
-No.
-Podemos hablar si quieres…
-Vete.
-¿Qué? ¿Por qué?
-He dicho, vete.
Me quede totalmente perplejo, ¿Enserio quería que me fuera? Mi orgullo me pudo y me fui.
________’S VIEW
No quería volver a enamorarme, el amor no es lo mio. Siempre que me enamoro, me acaban destrozando, por eso pienso que es mejor estar sola. Pero pienso que le debo una disculpa a Justin, la verdad es que no sabia como reaccionar, nunca me había pasado eso.
Fui a su casa y entre (tenia su llave), se escuchaban unos gemidos en el piso de arriba, dios…no podía ser…
Subí, abrí la puerta y lo vi. Estaba follandose a Selena. Que rápido olvidaba ¿no?
Me fui corriendo a mi casa, estaba destrozada solo necesitaba el apoyo de alguien. A lo lejos vi a alguien en la puerta de mi casa…
-¿Bryan?
-______!! ¡Estas guapísima por dios!
-Tu no estas nada mal…Pasa, pasa…- mis intenciones no era que se digan muy limpias, pero después de lo que había visto no pensaba con claridad, y tener a un ex muy bueno a tu lado, sinceramente no ayuda.
Sin pensarlo dos veces me lancé a él y lo bese apasionadamente, Bryan me tomo de la cintura y me elevo de manera que rodee mis piernas en su cintura. Camino hacia el sofá y me estiro allí. Me saco la camiseta y los pantalones y yo igual. Cuando iba a bajarle él bóxer, me encontré con Justin mirándome con una mirada muy furiosa, esto comenzaba a agradarme…
¿-________, que coño haces?
-¿Acaso no lo ves imbécil? Follandome a mi ex novio, Bryan Justin, Justin Bryan.
-Eres una pedazo de puta!!
-¿Enserio?-dije sarcásticamente.
-Si una gran zorra que se folla al primero que se le cruza, eres…-
-Ya somos dos cariño!-dije guiñándole el ojo. Él me miro, sabia de lo que hablaba. Bryan ya se había ido, hace minutos, lo comprendía, la situación era bastante incómoda.
.-Yo, ______...No sé qué decir…-
-No digas nada, solo cállate porque cuando hablas todo se va a la mierda- dije cortándole.
-Me fui corriendo a mi habitación y me encerré en el baño, en estas ocasiones tenia a dos grandes amigos: el cigarrillo y el cuchillo. Sí, soy estúpida pero me descargo, siento dolor y eso me hace sentir bien en situaciones como esta. Justin no paraba de decir que abriera la puerta, pero no lo haría.
Creo que esta vez me pase, me fume una gran cantidad de marihuana y me daba todo vueltas, mi brazo estaba sangrando lleno de heridas...pero es lo que quería, ¿no?
Abrí la puerta (estaba fumada, por eso abro la puerta...ok, sigo) lo vi sentado en mi cama con las los brazos en sus piernas y su cara en sus manos, estaba…¿llorando?
-Justin…
-_______!!!-dijo es entusiasmado, pero al verme en tal estado corrió hacia mi alarmado.
JUSTIN’S VIEW:
______, abrió la puerta y la vi, estaba llena de heridas con sangre, el maquillaje corrido, en sostén y bragas y por lo que aparentaba, fumada también.
-¿_____, que has hecho?- dije dolido.
-No te importa nada, ni mis sentimientos, ni lo que pienso, ni mi corazón…- dijo ella. Estaba muy sentimental, normal…Entre en el baño y vi porros por el suelo, ¿Cómo podía hacerse eso?
-________, me importas mucho, me importas demasiado…
-Pedazo de gilipollas…acabas de follarte a tu ex y dices que te importo…
-Cuando me besaste y me dijiste aquello, pensé que te habías arrepentido entonces vi a Selena en mi puerta, le dije que pasara y…
-No quiero detalles, ¿sí? Total…no somos nada ¿cierto?, nunca seremos nada, tal vez y solo tal vez podemos ser amigos, te pido perdón por mirar lo nuestro desde otra perspectiva, de verdad pensaba que sentías lo mismo, pero...soy persona ¿no? Me equivoqué…-dijo ella.
-No tienes no tienes ni puta idea de lo que pienso ni lo que siento, estoy totalmente enamorado de ti, desde los 4 años, eres diferente a las demás y odio cuando te haces eso..-dije señalando a sus cortes en el brazo.
Ella comenzó a llorar… ¿Había hecho lo correcto?
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Este cap, lo hemos hecho entre la Isa y yo, esperamos muchos comentarios y votes!!! BESITOS AMORES!