Prologo.

2K 188 12
                                    

Siempre lo he mirado, desde que era una pequeña niña, abandonado por sus padres y viviendo en las calles,  Akira fue el único en quererme y apoyarme. Aun recuerdo cuando con su increíble olfato buscaba comida para ambos cuando la requeríamos, yo, por mi parte, me dedicaba a cantarle todo el tiempo, mas que nada al anochecer, cuando recargaba su cabeza en mis piernas y sus Plateados cabellos me hacían cosquillas, siempre vele por sus sueños y que fuera feliz siempre. 

Siempre fue de ese modo... Nos protegíamos mutuamente, era lo que me hacía mas feliz que nada, solo los dos contra el mundo, no nos faltaba nada mas... O eso creí... Hasta que se fue... 

Lo perdí, solo me aleje para perseguir a un pequeño gatito lastimado, al volver, ya no estaba mas allí, en nuestro lugar... Me encontraba sola y asustada, no sabia que hacer... Entone una canción, derramando lagrimas e implorando que el volviera, era su canción favorita, la que siempre le cante cuando estaba por dormir... La soledad me fue consumiendo poco a poco.  

2 años me la pase de ese modo, adopte a aquel gatito, me recordaba a Akira, pelaje blanco y ojos verdes, al menos ya no estaba tan sola. 

A cada calle por la que pasaba, cantaba la misma canción, tratando de encontrarlo, de volver a verlo de nuevo... Hasta que me di por vencida y olvide el por que de que cantara, deje de buscarle, deje de preguntarme donde estaba, si comía bien, si tendría familia y eso me dejo o acaso me dejo por ser débil... 

Esa misma noche, la nieve caía, un señor, de edad avanzada, se quedo escuchando mi canción, junto con lo que parecía ser su familia, una pequeña niña rubia y de ojos purpura, que al parecer tenia mi edad junto a otra niña peliblanca de ojos rojizos, las cuales solo me miraban, escucharon mi canción hasta que terminara, mientras de nuevo, mis ojos derramaban pequeñas lagrimas, el señor se acerco hacía mi, extendiendo su mano hacia mi, su nombre era Senzaemon Nakiri, las dos niñas eran sus nietas, Erina Nakiri y Alice Nakiri. 

El me adopto, me hizo un miembro mas de su familia, una Nakiri mas, siendo su hija mas pequeña, me entrenaron para ser una buena cocinera, mientras que también tomaba clases para ser una mejor cantante, las calles se fueron borrando de mi mente, las tenia presentes como un recuerdo borroso y lejano, al igual que Shiro, mi gatito, se encargaba de que no los olvidara, pero ahora era _____ Nakiri, la hija menor de Senzaemon Nakiri, el director de la Academia Culinaria Totsuki. 

Y  Akira, solo fue un triste recuerdo de mi querida infancia, el recuerdo de una pequeña que era feliz en las calles, solo con tener a su lado a su compañero de vida,  que ingenua fui al creer que seria por siempre de esa forma... Akira... Espero volver a verte... 


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bien nueva historia!!!! Espero sea de su agrado y que la disfruten mucho, este anime es de mis favoritos y Hayama Akira es mi preferido, amo a este señor *w* 

Si alguna quiere algún otro personaje, haré un apartado en esta historia con One-shots de los personajes que ustedes me pidan n.n 

Gracias por leer y espero se queden para leer mas de esta historia. 

Las quiero Lectoras. 

Hasta la próxima!!!   

ATT: Mama-Orca

Solo contigo...  (Hayama AkiraX ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora