Habían pasado 9 años desde que deje las calles y mi vida se vio rodeada de lujos inesperados, comida todos los días, maestros particulares que me mostraban las clases básicas que la sociedad exigía, clases de canto ademas de estudios culinarios intensivos al no estar muy familiarizada con esos aspectos, pero vamos, nunca me fue necesario eso hasta los pasados 8 años de mi vida.
Ahora mismo me encuentro en el instituto culinario de mi padre, este año fui transferida al haber alcanzado el nivel de mi prima, Alice, la verdad no me encontraba muy de acuerdo con esta decicion, pues a lo que mi decicion respecta, periferia ir una escuela de artes musicales, en fin, esta es mi nueva vida.
En el discurso de iniciación del año un alumno nuevo llego junto conmigo, este presumía de un alto talento culinario, cosa que a los alumnos les desagrado o mejor dicho odiaron, ganando de esa forma el odio absoluto de todos y al parecer Irina tampoco estaba muy feliz de verlo aquí.
-Irina, ¿le conoces?
-Eso no es asunto tuyo ____, solo no te acerques a el, no es bueno.
-Entonces lo conoces.
-Mejor concentra te en lo que dirás, enorgullece a tu padre.
Solo me sonrió y alboroto un poco mi cabello para después salir de la carpa en donde nos encontrábamos, no sabia como orgullecer a mi "padre", pues nunca fui excelente en la cocina y todos los alumnos de este lugar eran casi expertos; Me lo dijeron mis 2 hermanas, mi padre espera mucho de mi en esta escuela al igual que de Irina y Alice, no estoy segura de tener lo necesario para enorgullecer lo, pero no me daré por vencida y me esforzare al máximo para ser al menos buena en ello.
Después de la ceremonia de apertura todos los alumnos fueron a sus respectivas clases, yo por mi parte, fui a la sala de cocina de Irina para tomar las clases personales que mi padre contrato pare mi, a mi lado caminaba Shiro, desde pequeña me sigue a donde sea que valla y me ofrece compañía siempre que lo necesito.
Al llegar a la sala de cocina esta se encontraba vacía, camine por la extensión del lugar, las paredes eran en su totalidad blancas, la estufa de un acero inoxidable que brillaba con el primer toque de luz deslumbrando un poco mi vista, todo total mente limpio, las ollas e instrumentos de casina completamente ordenados, "parece un santuario" pensé con una pequeña sonrisa dibujada en mi rostro; De la vitrina que se encontraba en el lado Izquierdo de la cocina saque algunas hojas de hierbabuena, parecían frescas, un pequeño tarro de miel, yogur natural, huevos, yogur de azúcar y Yogur de harina y por ultimo un sobrecito de levadura; Tenia pensado preparar bizcochos de Hierbabuena para el postre de la comida de mi padre, si todo sale como espero, podre dejar a un lado la cocina por un tiempo y dedicarme a la música de tiempo completo sin interrupción.
El sonido de un plato cayendo llamo mi atención, pensaba que tal vez se trataría de Shiro, pero al voltear me sorprendí de ver al chico que se había transferido junto conmigo a esta escuela, su mirada despreocupada se pasaba por toda la estancia, se le podía mirar un pequeño brillo en los ojos, como si estuviese impresionado.
-Disculpa... ¿Que estas haciendo aquí?
mi voz salio mas ruda de lo que en realidad quería mostrar cosa, cosa que me inquieto un poco pues solía ser amable con todas las personas a las que acababa de conocer y dependiendo de ellas, podía ser buena o mala según correspondiera su caso.
-Lo siento, me perdí en esta escuela, es mas grande de lo que me imagine, lamento si te interrumpí. Soy Yukihira Soma
-Descuida comparto el sentimiento. Soy _____ Nakiri
Extendí mi mano como forma de saludo cosa que el correspondió como creí que lo haría, hable un rato con el en lo que los bizcochos se terminaban de hornear y llegaban a su punto exacto, al llegar el momento de sacarlos el olor de aquel postre inundaba la cocina, era un dulzor suave, apetecible a mi parecer, sin darme cuenta Yukihira había tomado uno de la charola aun estando calientes con un palillo para después meterse lo a la boca, ¡¿Quien se cree que es?! eso esta destinado a mi padre.
-Es delicioso, solo le hace falta un buen glaciado y un toque que sea algo amargo.
Menciono acabando el bocado que había tomado segundos antes, para después mostrar una sonrisa confiada.
-¿Que dices?
-Tus bizcochos, es lo único que le faltan para que su sabor resalte mas, tal vez...
-limón endulzado como glaciado.
Dije de pronto comprendiendo a lo que se refería con sus palabras.
-Buena idea.
-Gracias Yukihira-kun
Corrí hacia el refrigerador que se encontraba allí, saque 3 limones y lo corte en rodajas pequeñas, en un pequeño tupper en el que puse una ligera capa de miel para después colocar las rodajas y recubrirlas con miel y jugo de limón, las metí al refrigerador para esperar a que se enfriaran para después poder licuar lo y poner azúcar glas y hacer una pasta que seria el glaciado para los bizcochos, terminado esto solo falta decorar.
Una hora después, gracias a la ayuda de Yukihira, pude terminar a tiempo para la hora del postre de mi padre, hacia unos 5 minutos que el se había ido diciendo que llegaba tarde a clase,mientras que por mi parte aun no llegaba la persona que me llevaría con mi padre.
Espere al rededor de 25min para que uno de los encargados de mi padre pasara por mi y me llevara al comedor principal en el cual estaban cocineros de alta categoría junto con mis primas Alice y Erina junto con algunos egresados de la academia. Al momento de entrar, todos posaron su mirada en mi, con nerviosismo me acerque a la mesa e ir poniendo un bizcocho en cada lugar.
-Mi nombre es ____ Nakiri, el postre que degustaran es bizcocho de hierbabuena con un glaciado de limón con un toque de miel.
Agradecí a todos los dioses que mi voz no saliera tan quebrada como solía salir en estas ocasiones gracias a mi nerviosismo. Cada uno de los presentes tomo sus cubiertos y dio un bocado, estaba a la espera de cualquier cosa que ellos podrían decir de mi postre, Hasta que mi padre hablo.
-_____... Bien echo.
Sin poder evitarlo algunas lagrimas escurrieron por mis mejillas, al fin pude hace un platillo digno de la aprobación de mi padre, gracias a la emoción del momento me lace a los brazos de mi padre abrazándole con fuerza, mientras el acariciaba mi cabello.
Al separarme de el Erina y Alice me abrazaron de igual forma, repitiendo uno que otro alago y los presentes aplaudían, en verdad me sentía satisfecha.
Una hora después, al haber terminado de lavar los utensilios y platos, corría por toda la escuela buscando a Yukihira, cuando lo encontré no dude y le di un abrazo, pues el había sido de gran ayuda para la elavoracion del glaciado.
-Aprobé, mi padre estuvo satisfecho con lo que logre, gracias por tu ayuda Yukihira
-Tu talento es bueno, solo hace falta pulir lo, seras mejor ya lo veras.
Simplemente le sonreí y volví a agradecer, para después separarnos en el camino hacia nuestros dormitorios, sin embargo en el camino una cabellera plateada llamo mi atención.
-A-akira...
susurre su nombre mientras lo veía pasar a mi lado, pero el no fue capaz de escucharme.
-Akira
Repetí su nombre un poco mas alto siendo escuchada por el, su mirada se junto con la mía.
-_____...
Presa del miedo, salí corriendo de allí, sin esperar nada mas, mientras todos los recuerdos de mi niñez eran reproducidos como balas en mi cabeza, llegue a mi dormitorio agitada, mi pecho dolía y mi corazón latía como corcel desbocado, tome mi guitarra y comencé a cantar la melodía que creí olvidada, cante con todas mis fuerzas, dejando correr lo que dentro de mi se había quedado apresado en un cofre olvidado, pero con solo escuchar su voz, claramente mas grave y masculina habían traído de vuelta.
¿Por que volviste Akira?
ESTÁS LEYENDO
Solo contigo... (Hayama AkiraX ____
RomanceSolo quiero estar contigo... No quiero seguir estando sola, vuelve conmigo por favor Akira-san... Te lo suplico, te extraño....