Txt. arg. 5: ¿Es buena la influencia del lugar de nacimiento?

968 13 0
                                    

Al hablar de influencia, entendemos como algo que tiene fuerza sobre nosotros, de la misma manera que nos hace decantarnos entre varias opciones.
Sin embargo, al hablar de influencia de nuestro lugar de procedencia, lo entendemos también como un conjunto de costumbres o hábitos de donde venimos y a lo que estamos acostumbrados, que ejerce un peso sobre nosotros, ya que es a lo que es aquello con lo que hemos crecido. De esta menera, cada país e incluso, cada región dentro de un mismo país, podrá tener distintas costumbres, ideas y también religiones. Así, entre cada país o región se crean una serie de diferencias y culturas que dan lugar a una mayor diversidad (por ejemplo, las costumbres no son iguales en centroeuropa y en Asia; poseen distintas creencias y además una religión diferente).
Al haber diversidad y distinciones entre los lugares de nacimiento, coexiesten culturas distintas entre sí, lo cual es algo muy favorable para la humanidad.
¿Por qué sería desfavorable la influencia de nuestro lugar de nacimiento? Las influencias del lugar de procedencia crean diferencias entre culturas y hace coexistir distintas ideas entre sí, costumbres que nos pueden llevar a ver el mundo desde otras perspectivas según las creencias de cada zona y a una sociedad de mayor respeto al aceptar todas estas distinciones.

🎉 Has terminado de leer 𝗧𝗲𝘅𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗿𝗴𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 🎉
𝗧𝗲𝘅𝘁𝗼𝘀 𝗮𝗿𝗴𝘂𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora