Nacho:¿Qué me vas a explicar __? Que soy yo el boludo que se engancha? Que sos vos la zorra que no estas dos segundos conmigo y ya estás revolcandote con mi hermano?
ESPEREN.
ME DIJO ZORRA?__:¿Cómo te atreves a decirme eso?-sin pensarlo más,un cachetazo quedó marcado en la cara de Ignacio.
__ salió llorando de ahí,bajo las escaleras alterada y nada más cuando faltaban 15 escalones aproximadamente cae rodando por allí.
Rama:Eu,escucharon eso?-dijo con cara de preocupado.
Gonza:Si,fue como un ruido fuerte.
Paio y flor:__!!!!
Nada más y nada menos que __ tirada en el piso con sangre en la cabeza inconsciente.
Rama:__,que mierda le paso?!Llamen a una ambulancia ya!
Nacho:Que paso? ambulancia para que?___!!!!!!! Que le paso?
Rama:Vos,vos fuiste que le hiciste? Ella estaba hablando con vos y seguro se calló bajando de tu habitación.
Amor resisti porfavor.Sergio:Amor?-pregunto confundido.
Rama:No hay tiempo para eso.-gritando,Nico la ambulancia chabon la ambulancia.
Nico:Ya llamé rama ya venían-asustado
Flor y mica:___ porfavor no nos hagas esto,porfavor.
Todos llorando porque ___ no contestaba,fueron al hospital.
Gonza,Rama y Flor en la ambulancia y los demás en auto.__ EN EL HOSPITAL!!
AY,SE DIERON CUENTA QUE DOS CAPÍTULOS EL MISMO DIA? AHRE.Aldu♡.