Capitulo 6

157 2 1
                                    

Narra Rama:

Cuando no mi hermano trayendo a pibas a casa,yo puedo ser gato,pero no tanto como el.
Ayer esa piba,__ me tenía loco lo único que quería es chaparmela...

Una voz me sacó de mis pensamientos

Gonza:Mira ahí salió.

Quiero asomarme a ver quien era la "afortunada" y cuando la vi,no lo podia creer,ERA __!
NONONO MI HERMANO NO ME PIDO HACER ESTO,NO YO LE DIJE QUE ME GUSTABA UN TOQUE,listo.

IGNACIO NAYAR,TE DECLARO LA GUERRA.

Rama:Ey __! Todo bien?

__:Eu rama! JAJA bien vos?

Rama:Bien,que onda,ayer viniste con mi hermano?

__:Si,perdón...igual no paso nada,perdón.

Rama:Ay boluda no me tenes porque pedir perdón.

__:Bueno-dije con un toque de arrepentimiento-.

Narra __:
El día se basó en después de ese episodio con rama desayunamos y le pedí a Nacho si me podía llevar a mi casa,el asintió y nos fuimos.

Nacho:Eu __,perdón,si té puse incómoda o algo,es que estas re fuerte y me volves loco,ojalá podamos avanzar de alguna forma-dijo Nacho con plena sinceridad-.

__:No pasa nada Nachin,y si queres avanzar te voy a decir una palabra,REMALA.

Nacho:Sabía que me re podes cuando me decís así?-dijo acordándose lentamente a mis labios.

__:Eh-corri la cara-Ya llegamos!

Nacho:Ah,eh si bueno nos vemos!

__:Dale!

Nacho:Bombon!-gritó antes de que entrará a mi casa-yo sólo me sonroje.

HOLAA VOTEN Y COMENTEN PLSS

Aldu♡.

Solo tu. (Rama Nayar y Tu♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora