Flor:Y que vamos a hacer?
Occhiato:Maaaal,yo quiero fiestas.
__:Les aseguró que va a ver de todo.
Todos: Vamaaaaasss
Al llegar la noche los chicos lanzaron la idea de ir a un boliche...OBVIO QUE TODOS ACEPTAMOS.
Ya estábamos todos listos, las chicas llevaban vestidos muy hermosos,pero yo opte por otra cosa,me puse un top negro cruzado con un short tiro alto de su mismo color...
**Ya en el boliche**
Rama:te hago de todo menos la tarea enana Jaja.-dijo gritando por la música fuerte que había en el lugar-.__:Nayar,ya borracho?
Rama:Un poco,pero de que estas re buena también lo pienso sin estarlo.
__:Gracias? Jaja
Me quise dar vuelta pero una atrapada de brazo me impidio,sentí los labios de rama en los míos,yo de BOLUDA se lo dé seguí,CHAPABA TAN BIEEEN.
Rama:Perdón,es que sos hermosa.
__:Ya está rama,deja...
Llegamos a casa,entre a Instagram y navegando en el me encontré una super sorpresita.
LA CAUAL NO ME GUSTABA UN CARAJO.
Era Nacho entre dos rubias chapando.
LISTO NAYAR,CONSIDERATE MUERTO,YO NO PERDONÓ FÁCIL...Estábamos sentados en el comedor,hice como si no hubiera visto nada,y platicamos.
Paula:Como vamos a dormir?
__:Nose,hay cuatro habitaciones.
Rama,Gonza y Nacho:Yo con vos.
__:Jajaja sisi,Nacho duerme en la habitación de arriba con mica,Paula y Paio,Gonza con Sergio,bianca y flor,occhiato con pitu y yo con rama.
Rama quedó boquiabierto y yo sólo le guiñe el ojo.
Gonza y Nacho sólo se quedaron serios.***
Nacho:__ podemos hablar?__:Nachin,en este momento estoy ocupada,anda a hablar con las rubias.
Nacho:Dale mi amor.
__:Mi amor? We.
Andate a cagar.__:andate.
***
Ya era el momento de dormir,todos se fueron a dormir como indique y yo ya estaba en la habitación.
Esperando a Rama😏Holas,voten!
Aldu♡.