Capitulo 13.

96 4 0
                                    

Narra __:
Con rama nos levantamos con toda la paja del mundo.
Entre al baño a prepararme mientras rama se cambiaba en la habitación,me delinee,me puse labial natural y rimel,después me puse un short negro con tachas,una remera corta que decía "oops" y mis queridas Vans negras.

Siento que golpean la puerta.

Rama:Dale __,veinte años en el baño,me imagino que saldras hecha una bomba,por lo que tardaste...

__:No me cuestiones! Hago lo que debo para que me alagues ahre.-dije riendome.

Salgo del baño y me encuentro a Rama revisando su celular.

Rama:Ah nooo,no me equivoque,estas hermosa-dijo acercándose a mi lentamente.

Nos unimos en un beso lindo,no como los de Nacho,espera,que decís__? Estas empezando algo con Rama,pero como lo va a tomar Nacho,todavía no se ni a quien quiero mas.

__:Dale vamos que los chicos nos deben estar esperando.-dije cabizbaja.

Rama:bueno dale. -dijo sonriente.

*ya abajo*

__:A la mierda,pensé que como BUENOS-resaltando la palabra buenos- amigos nos iban a esperar con el delicioso desayuno recién preparado.

Bian:Yo les dije que te esperemos,que ellos no lo quieran hacer es otra cosa.

De un momento a otro veo como Rama me agarra de la mano,¿qué mierda hace?.

Paio:apa,hay algo que me tenga que enterar?

Pitu:hay algo que NOS tengamos que enterar?

Ignorando las preguntas de los chicos hacia mi vi a Nacho mirarme decepcionado levantándose llendo a la habitación.
Sin dudarlo corri atrás de el y lo seguí.

__:Nacho...déjame explicarte.

Solo tu. (Rama Nayar y Tu♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora