~•Conociendo a... •~
Un estudiante camina tranquilamente hacia su universidad mientras que con sus manos teclea en su móvil emocionado.
Yuuri Katsuki de 19 años, su fina apariencia lo hacen ver tan femenino cómo una chica proyectando una inocencia radiante y atrayente...
Sin embargo esto no era del todo cierto detras de aquella inocencia bien complementada con su cabello negro y ojos rojizos ,se escondia algo bastante inmoral para muchos.
Unos rapidos pasos fueron acercándose hasta que una tierna chica de cabellos negros y ojos azulados se abalanzó contra el haciendo que casi perdieran el equilibrio.
-¡Yuuri!
-Rachel ...Me asustaste mucho.
-Perdón pero trataba de alcanzarte desde hace bastante rato.Rachel Michaels, la mejor amiga de Yuuri proveniente de Inglaterra fue la primera con la que pudo hablar cuando comenzaron las clases pues ambos compartían una afición.
-¿Viste el capitulo nuevo?-Por supuesto que lo vi, sigo sin creer que ese haya sido el final de Sekaiichi Hatsukoi tiene que tener una tercera temporada.
-Algo me dice que moriremos antes de qué éso pase.
-Rachel, tienes qué tener esperanza en qué pasará.
Un chico de estatura más o menos alta de piel morena que denotaba sus orígenes tailandeses, los saludaba energéticamente desde la entrada de la universidad.
-¡Chicos!
-Pichit.-Hoy llegaron más temprano de lo normal, ¿Les habra afectado lo de anoche?
-Asi és, tratamos de digerir ese final tán decepcionante.
-Para mi Book of Atlántic fue lo mejor.
-Admito que es una gran pelicula incluso comenze a respetar, el personaje de Elizabeth más.
-Haga lo que haga, no me agradara hasta que deje a Ciel y Sebastián casarse.
Los tres amigos se detuvieron abruptamente en la entrada de la universidad todo esto debido a una multitud de mujeres, las cuales rodeabam al joven Jean Jaques Leroy.
Yuuri no podia apartar su mirada de aquel chico, desde el dia que entro por primera vez a la universidad quedó completamente enamorado de él.
-¿Yuuri ?.
-No gastes fuerzas, Rachel en este momento Yuuri está perdido en el mundo de los ukes.Yuuri se ruborizo levemente ante el comentario malicioso de Pichit pero tampoco podía negar que estaba en lo cierto.
-¡Calla!Que si hablas tan fuerte ,Jean te escuchara.
-Tranquilízate, imitación de Onodera acosador.
Tras estas palabras Yuuri no pudo decir nada más ,Rachel y Pichit habian corrido hacia el aula 3-B.Su mirada rojiza no podia apartarse de Jean, sabia que realmente parecia un intento algo burdo de Onodera con un amor completamente unilateral que sólo podia imaginar.
Tuvo que alejarse de sus pensamientos que a cada momento se volvian más volátiles para entrar en el aula dónde Rachel y Pichit ya se encontraban sentados en sus asientos, podia oir los murmullos entre sus compañeros muy levemente sin entender nada.
-Chicos ¿A que se debe tanto alboroto?
-Parece que acaba de ingresar un nuevo maestro proveniente de Rusia.-No puedo creer que lo hagan a mitad de año.
-Eso no es lo más interesante si no que dicen que es...El sonido de la Puerta cerrándose interrumpió lo último qué decia pichit, mostrando una cabellera platinada junto a unos ojos azulados que parecían reflejar el cielo.
Tras dejar su maletin en el escritorio aquel hombre vestido con un traje de tono grisáceo comenzó a escribir en la pizarra.
"Profesor Victor Nikiforov"
Cuando volteó para encarar a sus estudiantes, una resplandeciente sonrisa lo adorno, haciendo a más de uno suspirar.
-Bienvenidos, a partir de hoy seré su profesor de literatura pueden llamarme Profesor Nikiforov o simplemente Victor, cualquier problema no duden en consultarme prometo ayudarles.
Al terminar su pequeño discurso digno de cualquier profesor, dio un guiño a sus estudiantes.Mientras que Yuuri junto a Pichit no podian dejar de pensar en que su nuevo Profesor se parecía demasiado a Usami Akihiko de Junjou Romántica.
El cuál catalogaban cómo uno de los semes más perfectos
-Yuuri intenta disimular què no estás babeando por él.
-Para nada es sólo que parece un personaje de anime yaoi, parece muy irreal
La mirada afilada y azulada del nuevo profesor se posó únicamente en Yuuri el cuál sólo pudo enrojecer ante ese mirar.
-Yuuri deja de verlo o maliterpretara las cosas después de todo tu... ¿Estas enamorado de Jean?
-Tienes razón, no debi prestar tanta atención, después de todo la llegada de el profesor no es algo muy irrelevante
Lo que Yuuri ignoraba era que mientras el decia esto Pichit y Rachel habían mandado mensajes de texto.
"Creo que le gusta"
"Es obvio, pero esta cegado por Jean"
"¿Estas tan emocionado cómo yo por ver que pasará con ellos?"
"Si, ¿sera Victuuri o Jeuuri?"
[❤Bienvenidas a la versión editada de "Un Alumno Fundanshi"❤.]
[❤Debido a que esta obra fue premiada como "Diamante On Ice"y gracias a los consejos de los YOI Awards esta obra sera reconstruida para tener una mejor trama❤.]
[❤Espero les guste.❤]
ESTÁS LEYENDO
Un Alumno Fundanshi
FanfictionYuuri Katsuki asiste a la Universidad Rose a simple vista parese un muchacho comun y corriente, pero la verdad es que es un fundashi que gusta de leer Yaoi y en secreto Shippea a todo el mundo junto a su amigo Pichit Chunalott. ¿Que pasara cuando u...