~°Segunda Migaja °~
Silencio aún estando en un lugar lleno de personas parecía desierto tan solitario, frío y silencioso.Los únicos que estaban eran ellos.
Yuuri se había quedado sin palabras cualquier persona sabría que la idea de que nuestro amor platónico nos correspondiera era sumamente improbable incluso ridícula algo que sólo podría ser real en un sueño. Debido a eso su mente se había quedado en blanco.
-Yuuri, quiero que seas mío.
Leroy lo miraba ansioso, no alcanzaba a comprender porqué aquel lindo chico que hasta ese momento había sido abierto con el amor que le tenía en ese momento permanecía inmóvil y sumamente tímido.
En la mente de Yuuri sólo había una duda... Porqué había pensado en su profesor cuando era besado por Jean tal vez en lo profundo de su mente creía que estaría decepcionado de ver cómo utilizaban las instalaciones de la universidad?
-No... Perdóneme pero no puedo enserio ¿quiere que crea que esta enamorado de mi? Puedo parecer distraído e incluso algo despistado pero no soy un idiota.
-Entiende que no me estoy burlando de ti mucho menos de tu inteligencia, se perfectamente que eres excepcional te he visto eres alguien amable, cálido, algo torpe e increíblemente hermoso sólo que nunca lo has notado.
-Esto es increíble ¿me ha estado acosando?
-Tu haces lo mismo.
-Permitame que lo contradiga pero eso no es cierto sólo lo veo cómo a cualquier persona nunca lo he seguido.Completamente decidido Yuuri salió corriendo dejando a Leroy sólo antes de que pudiera perderlo de vista pudo oír que este gritaba.
-Te demostraré que es cierto!
Pará cualquier persona aquellas palabras hubieran servido para qué su corazón estallara de amor, extrañamente aunque le pareciera sumamente romántico su corazón parecía indiferente.
Tan distraído estaba que no noto que al entrar en el salón todos sus compañeros no estaban en el.
Se sento casi por reflejo sólo una persona le miraba con divertida curiosidad.
-Yuuri.
Al levantar la mirada se topo con aquellos ojos que le habían arrebatado el beso de Leroy por el que estaba extrañamente renuente a la confesión de Leroy.
-Víctor... Digo... perdón, Profesor Nikiforov.
La sonrisa se hizo presente en Víctor su nombre siendo pronunciado por Katsuki Yuuri se oía cómo el cantar de un pajarito sumamente dulce.
-Katsuki, la clase acabó hace 15 minutos.
Yuuri miró a su alrededor confundido notando que en efecto no había absolutamente nadie más que él, sus mejillas se tiñeron de rosa que parecía transformarse a rojo intenso.
-Perdoneme realmente... Yo..
-Muy bien, ¿que pasa? Pareces confundido,si quieres hablar con alguien en este momento no seré tu profesor.Yuuri no era conocido por hablar de sus propios problemas con cualquier persona menos con un Profesor sin embargo, la mirada de su Profesor le transmitía confianza.
-Profesor Ni...
-Víctor en este momento puedes llamarme por mi nombre, Yuuri.-Víctor...
Con tranquilidad Yuuri le contó cada uno de los encuentros que habia tenido con Leroy para sorpresa de cualquiera lo escuchaba cómo si fuese lo más interesante del mundo.Cuando le narro el momento donde detuvo el beso con Jean tuvo que omitir de quien se trataba.
-Yuuri, es normal que te sientas inseguro pero la persona en la que pensaste.. ¿Significa algo para ti?
-Solo lo admiro, me agrada su manera de llevar su trabajo sólo creí que se decepcionaria de mi.
-Tienes que cuidarte de Leroy, confía en el 50% el otro 50% pon en duda todo.
La plática había terminado bastante bien,Yuuri comenzaba a caminar a la salida con una sonrisa
-Yuuri...
-Víctor...-Considera la pequeña posibilidad de que estés enamorado de aquella persona y por eso no aceptas a Leroy.
-Es imposible.
-¿Tanto como que dejes de usar lentes?-Mucho más..
ESTÁS LEYENDO
Un Alumno Fundanshi
FanfictionYuuri Katsuki asiste a la Universidad Rose a simple vista parese un muchacho comun y corriente, pero la verdad es que es un fundashi que gusta de leer Yaoi y en secreto Shippea a todo el mundo junto a su amigo Pichit Chunalott. ¿Que pasara cuando u...