💜~Coqueteo Inesperado~💜

2.1K 336 94
                                    

La clase de literatura transcurría sin ningún tipo de contratiempo, mientras los tres jóvenes sólo podian ver cómo la melena platinada se movía de un lado a otro, gozaban estar en presencia de el nuevo Profesor que destilaba feromonas.

-Es tan sexy que con gusto lo shippearia conmigo...

-Pichit, creimos qué tus ojos sólo veian a Seung Gil Lee.
-Y asi és pero hasta yo, llegó a tener momentos de debilidad.

En ese precisó instante, el Profesor Nikiforov pudo divisar a sus tres alumnos platicar muy amenamente sin prestarle ni un poco de atención.

Rachel notó de inmediato el silencio que se habia creado en el aula,haciéndole señas a sus amigos para que dejaran de hablar.

La deslumbrante sonrisa del Profesor se dirigió a los tres.

-Chicos... Por favor salgan de la clase.
-Pero...

La mirada azulina cambio visiblemente a una mirada filosa e incluso peligrosa.

-Si.

La manera número uno de evitar un regaño peor o inclúso una penalización es saber cuando rendirse o al menos ese metodo era el que siempre utilizaban...

-¿Y ahora que?

-...Podriamos escapar y evitar todo.

-No, definitivamente esa no es la mejor opción para mis estudiantes.

Los tres jovenes voltearon con cierto temor al ver a su sexy profesor de literatura con una gran aura negra qué asustaba hasta el más valiente.

Yuuri por su parte entendía qué se habían pasado un poquito de la raya al no prestarle atención pero vámos que no era su culpa que tuviera un cuerpo sexy y un rostro tallado por los dioses.

-Hay un límite para ser tan sexy...

Los ojos azulinos de el profesor quedaron completamente abiertos al oir ,las descuidadas palabras de su joven estudiante mientras sus amigos lentamente se escabullían en un intento de dejarles a solas. 

El pobre chico abandonado por sus valientes camaradas se encontraba reflexionando sobre sus palabras, haciendo que poco a poco el tono carmesí fue adornando sus mejillas.

-Lo siento, Profesor Nikiforov no fue mi intención hablarle así ...

-Entiendo pero eso sólo muestra tu completa falta de atención.Por lo visto sus compañeros lo dejaron sólo por está vez no voy a ponerles un castigo.

-Gracias.

Durante unos minutos ambos se quedaron en total silencio, mientras sus miradas chocaban.Algo había en los ojos del otro que los tenían totalmente fascinados.

El sonido del termino de la jornada escolar, los hizó salir de aquella zona de transe.

-Puede irse más vale qué ponga atención, la próxima vez.

Yuuri sintio cómo su corazón latía fuertemente cuando al termino de esa frase su profesor le guiñaba el ojo con una sonrisa que parecía ser ¿coqueta?.

Después de unos minutos el comenzó  a caminar por el pasillo para ser prácticamente arrastrado por sus amigos.

-¿Cómo te fue?
-Dijo qué no nós dará ningún tipo de castigo está vez... Pero ustedes me deben una muy grande por haberme dejado ahí sólo.

-Yuuri todo lo planeamos para dejarlos sólos un momentos a solas.

Tras analizar un poco lo qué sus amigos le dijeron Yuuri casí ahorca a esos pequeños locos hijos del yaoi.

-¿Porqué demonios hicieron eso?

-Porqué se gustan o por lo menos tienen alguna clase de atracción mutua.

-Qué buena broma pero están equivocados, yo estoy enamorado de Jean Leroy núnca me fijaría en un Profesor.

Un Alumno FundanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora