💜~¿Crisis De Amor?~💜

1.4K 227 116
                                    


Mientras caminaba sentía su corazón latir desbocado por la alegría, vergüenza en lo más profundo de éstas dos emociones se escondía la decepción.

Su respiración acelerada le hizo detenerse en el camino ,nunca había estado en ese tipo de situaciones sólo sabía de ellas por los mangas

Cualquier persona que hubiera visto la escena que acababa de protagonizar con la persona que hasta ese momento había soñado creería que es el nacimiento de su historia de amor.

Pero definitivamente esa persona no era Katsuki Yuuri.

Un golpe en la espalda lo hizo salir de sus pensamientos que hasta ahora lo habían alejado del mundo real.

-Rachel...

-Lamento haberte asustado pero estás a punto de perderte la clase ...¿Paso alg...

-Jean me dio a entender que él está enamorado de mi.

Los ojos azulados de su amiga se abrieron abruptamente ,ella intentaba pensar en lo que iba a decir antes de dar alguna reacción.

-Yuuri!Eso es increíble pero... ¿cómo?y ¿en qué momento?

-Hace poco menos de 10 minutos ...

La expresión de Rachel se fue modificando lentamente hasta tener una expresión que sólo ponía cuando discutían sus hobbies.

-¿Lo hicieron?

-¿Que?! Claro que no...no soy Kisa Shouta cómo para acostarme con él así de rápido.

-Oye tan poco es tan malo dicen que la que no es puta no disfruta.

-¿Desde cuando sabes hablar en español?

-Cuando empezó a llegar más alumnos de ahí...en fin ...solo quería ver esa linda expresión que pones cuando te avergüenzas.No cabe duda que eres el más apto para ser dominado .

-¿Pasaste de BL a 50 sombras de grey?

-Sabemos que si Anastasia no fuera mujer sería mi libro favorito.

Ambos notaron que debían volver a clases con urgencia sin embargo esto no detuvo a Rachel para hacer que Yuuri le contara cada detalle de la casi "Confesión" de Jean Leroy incluyendo el detalle de que su sexy Profesor los interrumpio antes de besarse .

Yuuri lo atribuyó a un comportamiento normal de un profesor .

Rachel fue otra historia ... Sólo podía pensar en una cosa...

Nikiforov ¿estaba interesado en Yuuri? ¿O en Leroy?

                      

Un Alumno FundanshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora