~Quiero Protegerte~
Sus amigos casi se ahogan con su propia saliva tras las palabras de Yuuri, realmente estaba muy ciego ,ellos mejor que nadie sabían que la palabra "nunca" no debía decirse antes de tiempo sobre todo con una persona tan atractiva como lo era su Profesor.
Lo único que les daba un poco de tranquilidad era la hora del almuerzo tendrían un momento de paz.
Rachel había preparado el almuerzo de los tres,preparando la comida favorita de Yuuri ...Katsudon tuvo que preguntarle a la mama de èl para hacerlo a la perfección cosa que por la expresión de sus amigos había logrado con éxito.
-¿Cuando te casas?
-¿Bromeas?No me casare si no es con Kyouya.
-Yuuri al parecer Rachel sigue idiotizada con Ouran Host Club,lo peor del caso es que esta obsesionada con un personaje frió.
-Déjala en paz , aquí el asunto es que te quedo delicioso.
El grupo de amigos ignoraba por completo que estaban siendo observados pero el interés era por Yuuri ,su mirada azul intensa traspasaba todo el gentío de chicas a su alrededor.Hacia varios meses que observaba a ese chico tan lindo que le había robado el corazón ,después de eso lo miraba cada vez que podía .
Notaba cada vez que aquel ángel lo miraba con un brillo muy hermoso en sus ojos.
Pichit comenzó a hacer señas a una persona que caminaba tranquilamente mientras conversaba con una hermosa chica de cabellos rubios y ojos miel.
-¡Ota!
El chico con semblante serio camino hacia ellos con una sonrisa casi imperceptible que solo mostraba a sus amigos.
-Chicos ¿Tan temprano y ya engordando?
-Ota ,tu siempre tan lindo y sobre todo delicado.
-Es parte de lo que soy ...les presento a mi amiga Jany Hathaway
-Mucho gusto.
-Igualmente.-Ota, viste el nuevo tomo de Sekaii...
-Tranquilos, Jany es de las nuestras.-Y así una nueva compañera llego a nuestras vidas
Tras una breve charla sobre temas bastante subidos de tono en donde la mayoría de los que pasaban por ahí podían alcanzar a oír términos incomprensibles.
-Ahora vuelvo.
-¿A donde vas?
-Iré a ver si ya puso huevos la gallina,voy al baño.
Yuuri camino a alejándose de sus amigos sin percatarse de qué la persona que hasta ahora lo observaba comenzó a seguirlo ,espero hasta que su ángel saliera para cubrirle los ojos con sus manos y llevándoselo a un lugar oculto por arboles sintiendo como aquel lindo chico temblaba de miedo lo cual no era su intención.
-Tranquilo,no quiero lastimarte ,Katsuki.
Al darse la vuelta Yuuri no podía creer quien era la persona que estaba enfrente de él ,parecía una ilusión casi estaba seguro de que estaba soñando era simplemente imposible que fuera él.
-Jean.
-Katsuki,lamento haberte asustado pero necesitaba hablar contigo.-¿Conmigo? ¿Por que?
-Te he estado mirando durante mucho tiempo y no puedo seguir solo anhelandote todos los días ...Porque yo estoy locamente enamorado de ti.Definitivamente parecía un sueño pero quería con todo su ser que fuera real y no una broma cruel,sintió como Jean tocaba su rostro con delicadeza para levantar ligeramente su rostro acercándose a sus labios .
-¿Que esta pasando aquí?
-Profesor Nikiforov.
Las mejillas de Yuuri se tiñeron de carmín al ser encontrado en esa situación por nadie mas que su profesor ,realmente no era la mejor impresión,Jean parecía no estar tan avergonzado parecia mas enojado por ser interrumpido en un momento tan importante.
-Chicos este no es lugar para hacer esto y menos cuando tiene 5 minutos que termino el almuerzo,sera mejor que entre a clase,Katsuki.
-Si,gracias .
Yuuri se fue dejándolos solos,Jean sólo respiro exasperado intentando controlar su enojo.
-Leroy ,si estas ilusionando a ese chico solo para jugar con él ,no lo permitiré ese chico es un excelente alumno y sobre todo una buena persona que no merece ser lastimado de esa manera.
-Fíjese en sus asuntos,usted no sabe cuales son mus sentimientos por él.
-Tal vez sea cierto pero me guió por tu largo historial de conquistas que terminaron con su vida arruinada...rompiste muchas ilusiones.
Jean paso de largo dejando a Victor completamente solo,sabia que no debía entrometerse en las vidas de sus estudiantes pero cuando vio aquella escena no pudo evitarlo ,Katsuki Yuuri le provocaba un sentimiento de protección que no alcanzaba a comprender.Sus ojos borgoña en ellos podía observar un mirar inocente era como un cristal parecía tan fuerte pero cualquier persona podría quebrarlo definitivamente no lo permitiría.
Debía proteger a su alumno,sentía un gran cariño por él como si fuera su hermano menor o por lo menos eso creía él.
ESTÁS LEYENDO
Un Alumno Fundanshi
FanfictionYuuri Katsuki asiste a la Universidad Rose a simple vista parese un muchacho comun y corriente, pero la verdad es que es un fundashi que gusta de leer Yaoi y en secreto Shippea a todo el mundo junto a su amigo Pichit Chunalott. ¿Que pasara cuando u...