capitulo 4

391 44 18
                                    

-¿enserio el dijo eso?- pregunto mitsuba impresionada a lo que Shinoa asintio con la cabeza con una ligera sonrisa.

-ahora tendremos que esforzarnos mas que nunca para que esto salga bien- dijo Shinoa con una pose heroica.

Grande fue la suerte de ambas que mika no estaba a los alrededores ya que estaba vigilando que ningun ginete del apocalipsis apareciera.

Al dia siguiente el plan de Mitsuba era simple y algo estupido segun Kimizuki, segun Yoichi era demasiado vergonzoso y segun Shinoa... Bueno... Ella estaba pensando el plan final o un plan B.

-asi que... ¿tu plan es jugar 7 minutos en el paraiso?- comento el de cabello rosado tratando de entender a la rubia que asintio ante su pregunta -¿y necesitas que lo hagamos creible y que ellos no salgan a la primera por lo que debo entrar al armario con shinoa?- una vez mas la rubia movio la cabeza de forma positiva -¿y si sabes que suena muy estupido y no funcionara?- y una vez mas la rubia asintio con menos esperanzas que antes -ya no quiero discutir con ustedes asi que andando...-

...

Y ahi estaban en la casa sin Mika por que le toco vigilancia otra vez ya que shinoa se hizo pasar por enferma para que el la cubriera y se fuera.

-¿y esto como se juega?- pregunto Yuu mirando la botella con curiosidad.

-escuche de los adultos que jugaban esto, que solo tienes que girar la botella y con quien te toque debes estar 7 minutos en un armario estrecho y que lo que pasa en el armario se queda en en armario- comento shinoa mientras giraba la botella y señalando a quien sufriria con ella ese lugar -ohhhh... Kimizuki tiene suerte- comento divertida y camino hacia el lugar seguida de Kimizuki quien balbuceaba que todo era por los idiotas esos mientras los demas reian.

Y asi fue pasando: Yuu con Mitsuba, Mitsuba con Yoichi, Kimizuki con Yuu, Yoichi con Kimizuki, Yuu con Shinoa. Hasta que para la alefria de todos menos de Yuu por que no sabia nada, era el turno de el junto con Yoichi quien se mostro nervioso. Ambos se dirigieron al armario y estaban frente a frente.

-¿que juego tan raro o no?- pregunto Yuu con su tipica sonrisa idiota.

-l-la verdad si... Es raro- murmuro el castaño algo avergonzado.

-paso mucho desde la ultima vez que hablamos- Yuu dio un suspiro relajado y cerro sus ojos con tranquilidad lo que habia causado que el de ojos verdes lo mirara, se quedo viendo sus labios pero sabia que no debia hacer eso asi que solo se limito a decir algo:

-Yuu-kun... Mañana... Podríamos hablar a solas... Necesito decirte algo importante...-

Yuichiro abrio sus ojos y miro al castaño con curiosidad pero como era tipico de alguien tan idiota como el solo asintio con una sonrisa -claro...-

///////////////parte dos del plan. Mitsuba: sorprendentemente cumplido////////////

-------------------------------------------------------------------------

Ohhhh... A esta historia no le queda nada ya ouo... Creo que el proximo capitulos sera el ultimo ya... Ambos fics relacionados a Owari tratare de finalizarlos ya que no estoy tan comprometida con este fandom como antes asi que... Ps eso..

Se me cuidan y no sean groseros

Bye~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Sal conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora