Parte 1

686 59 22
                                    

"Estoy arto... Arto de que el siempre se interponga entre Yuu-Kun y yo... Siempre que logro acercarme a Yuu, viene Mika y nos interrumpe llevándose a Yuu lejos de mi, ojala nunca le hubiera dicho que estaba enamorado de Yuu. Esto simplemente apesta."

Estos eran los pensamientos de Yoichi Saotome, quien estaba perdidamente enamorado del ojiverde pero no podía decírselo antes debido a su timidez, pero ahora que estaba listo no podía decirle nada, ni siquiera acercarse por culpa de Mika quien alejaba a Yuu de Yoichi para que este no pudiera declararse, pero... ¿Por que Mika interfiere?. Bueno, todo esto empezo con una charla entre Mika y Yoichi.

/////////Flashback//////////

-Que bueno que ya tengas un poco mas de confianza en nosotros Mika-Kun- dijo el castaño con una pequeña sonrisa.

-Si... Me alegra que cuiden a Yuu-Chan- dijo con una expresión bastante seria.

"No se nota mucho tu alegria"
pensó el castaño -ah... ¿Puedo contarte un secreto con respecto a Yuu-Kun?- dijo algo sonrojado mientras miraba hacia el suelo.

El rubio lo miro atentamente y asintió -Esta bien, puedes contarme-

-bueno, s-solo te lo digo por que eres su familia... - Yoichi tomo aire y se sonrojo aun mas -¡E-estoy enamorado de Yuu-Kun!- dijo mientras cerraba los ojos con fuerza.

El rubio se sorprendió ante la confesión del castaño, pero no dijo nada.

"Si ese es el caso entonces tendré que alejar a mi Yuu-Chan de ti pequeña molestia"

Pensó el rubio y se fue.

///////////Flashback end//////////

Desde esa charla, Mika aleja a Yuu de Yoichi sin que el pelinegro sospechara lo que pasaba. Por ese motivo Yoichi estaba furioso, necesitaba ayuda para alejar a Mika de Yuu y empezaría a recurrir a sus amigos para que lo ayudasen.

---------------------------------------

Hasta aca lo dejo lo que seria la primera parte de este mini fic YoichixYuu espero les guste
Mami ayu se despide
Bye~

¡Sal conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora