¿Alguna ves sintieron esa pequeña carga de electricidad que recorre tu cuerpo, que sientes que quema tu columna? bueno eso sentí luego de que Elettra tomara mi mano luego de ver que no hacia algún intento de moverme y me llevo a la mesa en la que estaba sentada.
E: ¿Te encuentras bien Alexandra?.- pregunto algo preocupada al ver su cara de sorpresa.
A: Si, si tía solo que no me lo esperaba.- ambas rieron por aquella broma que les recordaba su pasado.
E: No es que me moleste, es decir, todo lo contrario pero puedo preguntas que haces en Bologna?
A: Cosas de trabajo, ya sabes que estoy promocionando mi nuevo libro y tengo algunas negociaciones con ciertos patrocinadores.
E: Solté su mano, la solté porque tenia que encontrar la pieza que le faltaba para volver a mi.- dijo ella sonriendo.
A: ¿Eli has leído mi libro?.- es tan hermosa cuando sonríe, su sonrisa podría iluminar mis mañanas y hacer de mis veladas algo mas cálidas.
E: Como no voy a leer a la mejor escritora de todos los tiempos.- ella no podía dejar de pensar en como su nombre salia de su boca con tanta delicadeza como si fuera un tesoro del cual hablare, siempre había admirado eso de Alexandra que hasta lo mas simple era delicado en ella.
A: Tan linda mi niña.
Elettra se sonrojo y le dio la sonrisa mas linda a Alexandra, JÁ y la gente que pensaba que el tiempo borraba los sentimientos.....tal vez en algunos pero no los sentimientos puros que ambas sentían.
E: ¿Cuanto tiempo mas te quedaras?.- haber si al fin el destino les jugaba una a su favor y las dejaba arreglar sus problemillas pendientes.
Alexandra bajo la mirada a ver sus manos que se habían entrelazado casi automáticamente mientras hablaban y una pequeña sonrisa cruzo por sus labios antes de entristecer ya que este seria el ultimo día que tenia en Italia.
A. De hecho mañana regreso a casa.- quería llorar, de verdad quería hacerlo, no podía soportar la mirada de dolor que tenia Elettra....bueno al menos ella lo veía así.
E: Quédate.- no podía dejarla escapar no ahora, no cuando sabia lo que sentía, cuando sabia que amaba a su Alexandra, no cuando la había vuelto a recuperar, no, no y no, no podría dejarla ir sin antes decirle que quiere construir un futuro con ella, mira que ya habían perdido cinco años sin sus respectivos amores.
A: Pero que dices Eli?.- sonrió incrédula no podía ni en millones de años haber esperado esa respuesta de parte de Elettra.
E: Si Alexandra, quédate, quédate un poco mas y podremos hablar, te lo suplico no te vayas, tengo muchas cosas que decirte, no puedo seguir cargando todo esto que destruye mi corazón día a día, se que tal vez se te haga raro escuchar esas palabras de mi boca.....pero tenias razón, de alguna manera necesitaba esos años para poder crecer, ser una mujer decidida y poder dejar de ser tan inmadura.- dijo desesperada, necesitaba que Alex la entienda y poder hablar de ellas tranquilamente.
A: Hablar...pero de que quieres hablar Eli?.- pregunto con nerviosismo. Al final y ella se volvía la tímida, que ironía chaval.
E: De lo nuestro, de nosotras, de lo que vivimos.- no se quería ir por las ramas, si esta era la oportunidad de oro que le daba la vida, el destino, Dios o lo que sea no la iba a desperdiciar con estúpidas paranoias ya suficiente había tenido en cinco putos años.
A: Te entiendo Eli pero mañana sale mi vuelo y.- ni siquiera podía formular una palabras mas porque había perdido toda razón cuando Elettra se aproximo mas tomo sus manos entre las suyas mientras las dos miraban maravilladas como sus manos se fundían en su calor y encajaban a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes en los recuerdos (Blumettra)
FanfictionDespués de GHVIP Daniela Blume y Elettra Lamborghini siguen su camino hasta que el destino las vuelva a reunir ¿el amor las guiará está ves o sólo serán un buen recuerdo de lo que nunca fue?