Alexandra Pov
No puedo creer que ha pasado cinco años desde salí de GH....sentada en una de las sillas de un restaurant en Bologna que tiene una vista increíble, con una copa de vino me pongo a recapitular mi vida desde que salí de ese lugar que me había dado tanto y quitado todo.
Flashback 5 años atrás:
Después de salir del encierro en GH no sabía en que lugar, ni en que momento se encuentra mi vida, siempre había tenido las riendas de mi vida, de lo que hago, de lo que digo pero ahora no se ni que pensar.....la casa o el encierro...mejor dicho ella me dejó descuadrada.
No hay que mal interpretar mis palabras, luego de todo el alboroto y el agobio estoy muy agradecida con mis fans por todo el apoyo incondicional y por la conexión magnífica que tenemos la cual sólo se ha ido incrementando con el tiempo y ahora son una parte de mi familia, estoy agradecida por todo eso, pero el verdadero problema ahora era el como me tomaría yo las cosas.
Y por cosas me refiero a todo el tema Blumettra, luego de ver todo los vídeos, gifs y tweets no supe como tomar las cosas....por un lado estaba aliviada de saber que las personas al otro lado de la pantalla hayan visto y sentido lo que yo sentí con ella.
Luego de pensarlo mucho llegué a la conclusión de que el supuesto juego que teníamos mi niña y yo nos llevo a grandes consecuencias....la mayoría malas como que en la actualidad no nos hablemos, y que ella nisiquiera parecía querer escuchar mi nombre.
Sí, en la casa y afuera me sentía atraída por ella y quien no, pero en el encierro no entendía muy bien las emovio es y todo lo que causaban en mi, ahora lo he analizado claro con ayuda de mis chicas, es decir mis blumettras.
Entendí y lo que realmente siento por ella y estoy segura de que no la quiero como hermana, prima o sobrina, ni mucho menos como amiga.
Mis sentimientos iban más allá de eso tan cotidiano.
Es como cuando no puedes pasar un día sin saber de esa persona, como si te realmente fuera tu aire para respirar, ese soplo de vida, tu perdición, la persona con la cual te quieres perder para realmente encontrarte.
Elettra era y es eso para mi....nunca me di cuenta de cuanto la quería....no lo sabía con certeza.
Extrañaba todo de ella, extrañaba su risa, sus bailes, la carita que me ponía cuando estaba molesta conmigo y no me quería hablar pero de ves en cuando viendo se le iba la vista y no podía evitar regalarme una risa que me desequilibrada la vida, es tan mona mi niña, todo en ella me hace quererla aún más....me pregunto como sería la vida si hubiera tenido la información que tengo ahora, que genera pasado si hubiera sacado los cojones aún sabiendo que podría salir lastimada......solo se que no podría haber dolido tanto cono el sin vivir de.mi día a día sin tenerla preguntándome el "¿y si?" .
Al fin y al cabo eso es algo que no descubrire....no por ahora.
He pensado tanto las cosas y se que hubiera hecho de mi princesa la mujer más feliz pero entre toda la gente que nos quiso separar, sus bucles, la desconfianza, los juegos sin sentido, y una lista enorme que si le preguntas a una blumettra te lo dira de memoria.
Sé que en muchas ocasiones yo fui una de las más grandes difltades para avanzar en nuestra relación.
Yo con mi nene y ella con sus bucles y desplantes.
Sí tan sólo supiera que luego de la salir de la casa Andrés me busco para retomar lo que supuestamente teníamos pero yo ya no podía, no podía caer en la tentación, era terreno prohibido el sólo hecho de pensar en otra persona como pienso en mi princesa me dan ganar de vaciar mi estómago y esa extraña sensación en la garganta cono cuando sientes un nudo que no te deja hablar y no tienes modo de desatarlo.
Andrés trato de convencerme en terminar con todo lo que me tenía atada a Elettra pero yo no podía.
El estar en esa casa realmente tocó cada fibra de mi ser, todas las cosas que creía saber y todo los que me sostenía en tierra de repente ya no estaba, como la manera en la cual veía al sexo, al intimidar con otra persona.
Y es que después de Elettra no quiero a nadie más para besar....y eso que no había tenido la oportunidad de darle un beso de verdad a mi niña, esos besos que te mueven el piso, que te pueden arreglar un día de mierda....ahora sólo se los debía a ella.
Rechaze a Andrés a diestra y siniestra, fue un buen amigo y un gran amante en su tiempo pero era una de las razones por las cuales no estaba con ella, el verlo sólo me recordaba todo lo que perdí.
Por otra parte después de ver los vídeos y todo lo que me enviaban las blumettras pude entender lo que se pasaba a mi Eli pero el problema es que ella sigue sin querer aceptalo, si fuera por mi le entregaba mi corazón en una bandeja si así lo deseaba pero tal ves para nosotras no habría un mañana, sólo quería sostenerla entre mis brazos, acariciar su carita de niña bonita, tenerla para mi, tenerla más que a una amiga.
No necesitaba su honestidad si todo los he quería saber estaba escrito en sus ojos, nadie me conoce como ella y nadie la conoce como yo, ella corría hacia mi y yo hacia ella, nos retroalimentabamos si ella estaba triste pues yo de algún modo también lo estaba.
Ay Eli, pero ¿que me has hecho? ¿porque no puedo olvidarte, simplemente dejarte en mis mejores recuerdos?.
Yo se que en fondo de mi no la quería olvidar y nos quería que ella me deje en los recuerdos, nos debemos más eso ¿No?.
Nos debemos por lo menos una platica, la que no tuvimos y pudo haber arreglado todo.
Pero eso tendría que esperar yo había dicho que le daría su tiempo para pensar bien lo que quiere y si es que me quiere a mi, estaría esperándolos una eternidad si así lo pudiera, si tan sólo viera mi rostro supiera que para mi esto aún no ha acabado.
Pero sí.....tendria que esperar.
Sé que tengo todos esos recuerdos de nosotras fueran de ayer, como si fueran aire fresco en la calor, como si esos recuerdos me mantendrán viva, como si me sostendrán en la agonía de la espera.
Mientras pienso el tiempo para mi corre lento en realidad me he dado cuenta de que estoy bien....profesionalmente hablando, me habían ofrecido muy buenos trabajos y estaba en algunas negociaciones para empezar a escribir un libro, las cosas están bien pero estaría mejor con ella......me doy asco, mi vida está bien y sigo con este puto mundo en que sólo la quiero a ella para ser feliz.
Me pregunto si ella está tan bien como yo ¿pensará en mi? ¿me extraña? ¿todavía le importó?.
Dicen que la espera desespera y a mi me estaba matando.
Fin Flashback.
Después de cinco años estoy en Italia por trabajo y justo en Bologna como es el destino si se que aquí está parte de mi vida, parte por la cual me sentía como un muerto en vida, se sentía como una película de cuando era más joven, cuando ella me hacía falta, pero nunca recibí un sólo mensaje en caso de que algún día fuera el último día que me hablará o yo a ella, me sentía miserable y enojada conmigo misma y con la vida, pero no podía estar así toda la vida ¿No? Se supone que así no es el amor...y yo la amaba a ella.
Estoy segura de que ni se acordaba más de mi, solté una risa irónica ya que yo no lograba olvidarla, me aliste para salir del restaurant ya que era tarde y tenía que volver al hotel para descansar y poder estar lista para mi vuelo de vuelta a casa.
Quien diría hace algunos años que tendría ni propio programa de radio y ya dos libros publicados uno sobre como es la vida según mi punto de vista y el segundo del....amor, pero esos algo de lo que no hablaré si no me he sentido así desde hace años, como si no tuviera más amor que el de mis fans y familia.
Pero me faltaba uno, el cual mi corazón anhelaba con tanto deseo.
Pero ya eso es parte de memorias y de recuerdos.
Veo mi reloj y me dio cuenta de que es ya muy muy muy tarde, típico de mi quedarme inmersa en mi propia mente torturandome.
Deje el dinero de la cuenta en la mesa y una muy buena propina, ahora tenía más dinero del que podía manejar.....algo bueno me dejó ese maldito programa que me abrió puertas en distintos lugares...puff al menos eso me lo debían, después de quitarme al amor d.....ya no importa.
Bufé Y me levanté acercándose por ultima ves a la increíble vista que había en la terraza de aquel restaurant, antes de darme la vuelta sentí que una mano tocaba mi hombro.
E: Ho..hola Alexandra.
Me dijo tímida Elettra y yo estaba sin palabras y no podía ni moverme mientras me saludaba con dos besos uno en cada mejilla.
A: Ele...Elettra
Es lo único que pude decir y luego...
ESTÁS LEYENDO
No me dejes en los recuerdos (Blumettra)
FanficDespués de GHVIP Daniela Blume y Elettra Lamborghini siguen su camino hasta que el destino las vuelva a reunir ¿el amor las guiará está ves o sólo serán un buen recuerdo de lo que nunca fue?