Sueño con no soñarte nunca mas.

612 63 52
                                    

De un momento a otro llegaste a mi vida como si nada. No sé en que instante comenzamos a ser amigos. Solo recuerdo que de repente estaba sentado al lado tuyo y no paraba de reír, tarde o temprano sabía que éso no me llevaría a nada bueno. Pero tú eres un reto y cada día me asombras más, contigo nada es igual, siempre hay algo nuevo y emocionante, tú tienes esa chispa en especial que hace que todo cobre un sentido en particular, que todo lo imposible se vuelva posible, un claro ejemplo es que estoy escribiendo acerca de ti. Y desde el día en que empecé a escribir sobre ti, créeme, no he vuelto a ser la misma persona, ya que estas plasmada en mis pensamientos. Y esto, es amor en su máxima expresión.

Siempre comenzamos a hablar o pelear por tonterías, o mejor dicho por tus tonterías, aunque siempre me echas la culpa. Nunca falta una risa cuando estamos juntos ¿será que pueda significar algo o es solo más que una idea mía? Aunque sinceramente eso no me importa. Si supieras que con tan solo verte me alegras la existencia, ahora te imaginas como me alegras cuando me hablas, no hay como describirlo más que dándote cuenta en la forma en que te miro. Dicen que los ojos revelan el amor, y mi pregunta es: ¿qué no te das cuenta de todo el amor que hay en mis ojos para ti? Dime que necesitas ¿un abrazo o un beso? Cualquiera de los dos te puedo dar y créeme, serán inolvidables, solo decide cual... y los haré casi tan perfectos como tú.

Sueño con no soñarte nunca más. [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora