#2.- Un helado juntos

1.6K 97 3
                                    

•°N/Temari°•

Me encontraba caminando con el vago de Shikamaru hacia las puertas de konoha ya que pronto debería regresar a Suna, cuando a lo lejos observe un puesto de helados bueno al menos eso creí, pero al parecer el nara ya se había percatado antes que yo.

-Tu...te gustaría un helado?- me mencionó tartamudeando, su cara era divertida de ver, ya que contenía un ligero rubor y su mirada la desviaba de mi.

- Sí, si no hay problema lo aceptaré con gusto.

No sabía que me pasaba, cada vez que me separaba de el vago sentía un vacío, pero trataba de no aparentar mi tristeza, por suerte con viviría un poco mas con él.

-¿De que sabor se te apetece probar?

-De chocolate por favor - le dije con una sonrisa

°N/ autora°•

Cuando terminaron de pedir sus helados ambos ninjas siguieron su camino hacia las puertas de konoha

-Gracias por el helado -dijo sin basilar, Temari

-No tienes nada que agradecer

Temari solo se le quedo mirando al vago por unos segundos, pérdida en sus fantasías que no tardaron en ser interrumpidas

-¿Sucede algo?

-Pues, tienes un poco de nieve aquí - apunto Temari

Ella acercó su dedo a los labios del vago para limpiar un poco de la nieve que había quedado, para luego lamer su dedo.

-Es de vainilla -dijo con una sonrisa picarona

El nara solo se puso rojo ante tal acción de la rubia, ella no era así, ¿que le estaba pasando?, se cuestionaba Shikamaru

-N...no digas esas cosas - debió nuevamente la mirada

La rubia sin pensarlo dos veces tomo al nara por el hombro lo giro y la acerco a ella dándole así un beso suave, lento y dulce, el vago solo correspondió el beso de la rubia pero ambos se tuvieron que separa por falta de aire. Sus caras se pusieron rojas ante tal acto de la rubia, Temari al darse cuenta de lo que había hecho, solo salió corriendo de la aldea tirando su helado al piso y dejando al nara con una terrible confusión.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Espero que les haya gustado esta mini historia ;3 no olviden votar y comentar si le gusto o no.

{\__/}
( • - •)
/ >Hasta pronto!!!

Mini Historias SHIKATEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora