#3¿Rechazo? (parte 3)

1.2K 74 3
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

Antes de comenzar quisiera disculparme por no haber actualizado en mas de un mes :'(
Pero ya estoy de regreso. Así que los dejo con la continuación :3

──────── ∘°❉°∘ ────────

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

N/ Shikamaru

Shikamaru: Bienvenidos, que bueno que estén de regreso...

Ambos jounin parecían ignorarme y en especial Temari... Su expresión era diferente...era una expresión dura, como si no tuviese sentimiento alguno...

~~~~~~~~~~~~~~
Flasback

Shikamaru: " Temari yo...yo solo te veo como una amiga...en verdad lo siento "
~~~~~~~~~~~~~~

...de seguro era por aquello , yo no le quería decir lo que realmente sentía y necesitaba una excusa, ya que tenia planeado prepararle una sorpresa pero debido al tiempo ...era inevitable que ella se quedara conmigo y todavía tenía que arreglar unos asuntos con ino y el hokage (kakashi)...

Kankuro: Temari te parece si vamos a el hotel donde siempre te ospedas

Sí, definitivamente ambos ninjas de la arena me estaban ignorando...

Temari: Sí, esta bien...

Se disponían a caminar...pero yo no me podía quedar así...necesitaba hablar con Temari, aunque fuera problemático..

Shikamaru: T-temari...

Lo dije en un susurro, pero ella pareció no escuchar y simplemente me adelante guiándolos así al hotel...solo iba a unos pasos adelante de ellos con mis manos en los bolsillos de mi pantalón, por sobre mi hombro podía notar que la rubia se reía, al parecer algo le parecía gracioso. Sus risas me hicieron pensar en sus labios por alguna extraña razón, esos labios que tanto anhelaba sentir, tal vez...solo tal vez ¿había arruinado todo con aquella mentira?, ¿fui egoísta al decir aquellas palabras?, realmente ¿la habría perdido?...tantas preguntas me hacía y ninguna tenia respuesta...

Shikamaru: Bien llegamos...

Los dos seguían ignorando me, pero aun así...

Shikamaru: Temari...

Me decidí a hablarle y entregarle un sobre que le había preparado, yo no era muy romántico así que anteriormente le había pedido ayuda a Ino para realizarlo

Shikamaru: Por favor...solo...toma el sobre

La rubia tardo en responder y yo simplemente estiraba mi mano para hacer entrega de este.

N/ Temari

Quería evitar verlo a los ojos, pero Aun así no podía dejarle con la mano estirada, así que solo agache la mirada, para evitar verle. Ya era tarde y me dispuse a dar vuelta y entrar al hotel, sin antes tomar el sobre...

Mini Historias SHIKATEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora