#1.- El pastelillo

2.3K 118 6
                                    

N/Shikamaru

Me encontraba comprando unos pastelillos de fresa, Temari ya los había mencionado antes pero no le había tomado tanta importancia, según ella estos tipos de pastelillos le gustaban mucho  y como esta vez se encontraba en nuestra aldea, decidí comprarle unos. Los pagué y me dirigí a el lugar donde Temari se hospedaba tardando un rato en llegar, cuando toque la puerta nadie respondió, al parecer no se encontraba en la habitación pero de todas formas decidí entrar a ver, en el sofá me encontré con una Temari lo suficientemente cansada como para quedarse dormida en esa posición, ella permanecía sentada con la cabeza tirando hacia atrás, nunca la había visto así, coloque los pastelillos en  una mesita que se encontraba adelante de ella.

—Para ser una ninja de la arena, eres demasiado tierna cuando duermes — Le dije, en un susurro

Me senté sobre la mesa enfrente de ella, la mire por unos segundos, parecía estar profundamente dormida así que decidí sacar uno de los pastelillos y dirigirlo a su boca. Ella pareció sentirlo por el hecho de quejarse, le dio una leve mordida y sus labios se cubrieron del merengue, debo admitir que era una imagen divertida de ver, me daban ganas de besarla pero ella seguía sin abrir los ojos.

—Si que eres problemática, ¿no lo crees?— le mencioné, soltando una risita

Ella solo permanecía quieta saboreando el trozo de pastelillo que había mordido anteriormente, seguía sin poderle quitar los ojos de encima, sin darme cuenta ya estaba comiendo el pastelillo que se supone que era para Temari.

Simplemente se veía hermosa ella es hermosa ella es mi problemática.

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Espero que les haya gustado, si fue así no olvides votar y comentar que te ha parecido.

{\__/}
( • - •)
/ >Bye

Mini Historias SHIKATEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora