Cap 1 : Rechazado

5.7K 466 57
                                    

En este momento Luhan daba vueltas una y otra vez haciendo un pequeño círculo en el pasillo de la escuela. De a ratos observaba por la ventana que daba al jardín dónde su mejor amigo se estaba confesando a una chica. No aguantó por mucho tiempo ver aquella escena y volvió a su trabajo, dar vueltas en su mismo eje hasta que el piso se abriera de tanto caminar.

Diez minutos después, los cuáles para Luhan fueron miles, su amigo apareció por el umbral del pasillo. Dejó de dar tantas vueltas y fue observando como de a poco Sehun se fue acercando hacia el.

- ¿Y?¿entonces qué pasó?- Luhan preguntó  preocupado al ver la cabeza gacha de su amigo.

- Me confesé y me rechazó Lu - comenzó a llorar y abrazor a su amigo - Es la mujer de mi vida, en serio estoy muy enamorado de ella - sollozaba en los hombros de Luhan, mientras este solo le daba pequeñas palmadas en la espalda para que se calmara. - Ni siquiera le gusto...pedí una oportunidad y me la negó Lu... - siguió  llorando.

Luhan no entendía que pasaba por la cabeza de la chica, Sehun era perfecto, siempre amable, bueno en deportes, en clases, manteniendo siempre una sonrisa espléndida, jamás trataba mal a alguien, cómo lo hacian los demás populares. Era hermoso por dónde lo vieras, todo el mundo estaba consciente de ello y la mayoría de las chicas se habían fijado en él y solo unas cuantas se atrevían a confesarse.
Luhan, simplemente no entendía a Irene, porque si fuera él, sería el hombre más feliz del mundo, pero eso jamás pasaría, a Sehun le gustaban las chicas y no los chicos.

- Ella es tan perfecta, tan bonita Lu, me gusta todo de ella, su pelo, su sonrisa, sus ojos, su voz, su boca... me fascina, no creo volver a enamorarme así de alguien más - terminó diciendo todo lo qué su corazón sentia en ese momento.

- Encontrarás a otra persona Sehun, tal vez no ahora pero un día lo harás y estoy seguro que te corresponderá de igual manera. Además puedes volver a intentarlo otra vez, nada esta dicho todavía, pueda que después se enamoré de ti - Sonrió Luhan, tratando de animar a Sehun. Aunque cada palabra que decía lo estaba lastimado. Aunque le doliera el lo apoyaría y haría lo que fuera para que su amigo sea feliz con la persona que ama.

Aún si el se rompia por dentro.

- Eso será imposible - se separó de Luhan y lo miro serio, con rastros de las lágrimas en el rostro - Ella esta enamorada de otra persona, ella misma me lo dijo, es por eso que me dijo qué no quería intentarlo por más qué insistí.

Luhan abrió los ojos como dos platos, no había esperado esa respuesta por parte de su amigo. En ese momento se preguntó quién podría ser esa persona qué la chica había elegido por encima del "gran Sehun".

- ...ohh - no supo qué más decir.

- Qué tenemos aquí, parece qué alguien fue rechazado - interrumpió una voz burlona y ambos giraron para ver al recién llegado.

- Kai - lo fulminó con la mirada Luhan - No te burles de Sehun.

- Tranquilo Ciervo - sonrió este, levantando ambas manos a la altura del pecho, en muestra de rendición. - Es que solo no puedo creer que hayan rechazado al "gran" Sehun, pensé que todas las chicas caín ante el.

- Pues Irene es la excepción - aclaró aun dolido Sehun. - Y encima le gusta alguien más.

- ohhh, no creí estar vivo para ver qué una chica te rechazara por otro tipo - sonrió - ¿Sabes quien es?.

- No y tampoco quiero hacerlo, ya tuve suficiente con lo de hoy para seguir sufriendo aun más - respiró con alivio - Por qué no vamos a divertirnos un poco eh - volvió a sonreír falsamente, el dolor aun permanencia en sus ojos - No quiero amargarme. Vamos Lu - lo agarró por los hombros - Hoy vamos a divertirnos y ahogar las penas del amor~

- El único con ese problema aquí eres tu, pero bueno quiero divertirme un poco, llamaré a Jongdae el también quedra ir - se apresuró a responder Jongin, no rechazaría una buena ronda de cervezas.

- Está bien vamos todos juntos, tenemos que hacer apoyo moral a Sehun - sonrió Luhan, para animar a su amigo.

"Ojala logres olvidarla para que ya no sufras más sehun. Si pudiera hacer qué ella cambiará de opinión, lo haría solo por verte feliz"



🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Cómo dije en la descripción este fic será basado en un manga shonen ai, qué ya lei con anterioridad pero qué no recuerdo el nombre. No será tal cuál pero en si el tema si es bastante parecido. Mis respetos para el manga y la autora.
Gracias por leer 😉
Ai♡

LOVE ME... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora