- ¡Sehun! - gritó Luhan, mientras lo perseguía por el largo pasillo qué llevaba a los vestidores - Por favor espera, no es lo que tú crees - el mencionado lo escucho pero no quiso parar. Se sentia traicionado por su mejor amigo no lo perdonaría de eso estaba seguro. Una vez que llegó a los vestidores, Luhan llegó tras el un poco agitado.
Después de un largo silencio SeHun habló.
- Por qué lo hiciste Luhan - las lágrimas habían parado y ahora su voz solo transmitía frialdad - Por que me robaste a Irene - miro con tristeza a su amigo - Sabías que estaba enamorado de ella y aun así no te importó.
- Sehun a mi no me gusta Irene...
- Mientes - lo interrumpio - Vi la forma en que la tratas y sobre todo como le hablas, no mientas Luhan, no te creo nada. Más cuando ella se te declaró, dijo que te amaba - sonrió sarcástico - Sabes pensé que le gustaba Yo... a veces la encontraba mirandome en la clase de gimnasia o cuando hablábamos con todo el grupo. Poco a poco fui notando más sus actitudes, sin darme cuenta yo también terminé enamorando de ella, siempre tan cálida y amable cuando venía y hablaba contigo sobre alguna duda de la clase. Pensé que por la timidez jamás me preguntaba a mi.
- Sehun yo...
- Pero no fue así al qué veía, al qué le dedicaba esas sonrisas qué se le escapaban no eran para mi, eras tú Luhan, siempre fuiste tú. Cada vez que ella dirigía su mirada hacia mi tú estabas ahí, siempre estuve a tu lado y me confundí creyendo qué yo era el qué le gustaba.
- Sehun... - Luhan súplicaba mientras trataba de contener el llanto.
- No Luhan - volvió a interrumpir - Nuestra amistad no va más, se acabo. No quiero volver a verte o qué me dirijas la palabra siquiera - acto seguido Sehun tomó sus cosas del casillero y se dirigió a la salida.
Luhan que recién había salido del shock lo ve - Sehun por favor tienes que creerme yo no siento nada por ella, no tenemos ninguna relación... - lo agarra de la muñeca - No la quiero yo...
- ¡No! - se suelta y lo empuja, haciéndolo chocar contra los casilleros y después lo ve caer - No vuelvas a tocarme Traidor - se va dejándolo solo.
Luhan se levanta del piso a pesar del dolor qué siente en las manos y la espalda eso no era nada comparado al dolor que sentia por como lo habia tratado Sehun. La única manera de estar con el se había esfumado, ya no podia ser su amigo.
Ojalá las lágrimas borrarán todo el sufrimiento que Sehun habia provocado en el. Su mejor amigo lo había llamado traidor y por si fuera poco habia acabado con su amistad. El único lazo que lo unía se habia roto. Luhan se dejó llevar por todas esas lágrimas que estuvo conteniendo por tanto tiempo. Desde el momento en qué se dio cuenta de lo que sentia por su mejor amigo hasta ahora que el habia acabado con ella.
A Sehun le dolía perder a su mejor amigo por la chica que creia que amaba profundamente. Cegado por la rabia y el dolor, no vio qué hizo pedazos a su mejor amigo. SeHun creía profundamente que Luhan sentia lo mismo por Irene, pero debido a la amistad que tenía con el la habia rechazado para que no sufriera. Eso es lo que más rabia le daba a Sehun, que Luhan le tuviera lástima. El también se sentia roto pero no dejaría que nadie más lo lastimara.
.
.
.
La semana habia comenzado, y después de la declaración de Irene al día siguiente casi todo el colegio se había enterado de que ella gustaba de Luhan pero este la había rechazó. Sin embargo Sehun nunca creyó que este fuera sincero, solo supuso que lo hacia por lástima hacía el.Al parecer alguien más habia estado presenté a la hora de la confesión de Irene, y ese precisamente habia esparcido la notícia por toda la secundaria. Ya todos estaban al tanto de la situación y más cuando notaron qué con el correr de los días ambos chicos se ignoraban completamente.
Sehun se habia refugiado en sus amigos Kai y Jongdae quienes habian tomado partido por el ya qué eran más cercanos que con Luhan, aunque habian insistido para hacer entrar en razón a Sehun, pero este se negaba. Mientras que Luhan apenas y contaba con el apoyo de Xiumin a quién conocía muy poco pero este le creía. Lamentablemente Xiumin no cursaba en el mismo salón qué el y a la hora del almuerzo Jongdae se lo llevaba para que comiera con el resto. Luhan comia solo pero lo hacia afuera de la cafetería. Ya era costumbre almorzar bajo el árbol del jardín de la escuela.
Dos semanas habian transcurrido en los que ambos chicos no volvieron a dirigirse la palabra. Pero Luhan si lo había intentando varias veces obteniendo solo ser ignorado por Sehun. No la estaba pasando nada bien se sentia fatal, habia perdido a su amigo de la infancia y peor aún al hombre que amaba secretamente. A veces lloraba, únicamente cuando se encontraba solo podía dejarse llevar por esa tristeza que lo abrumada.
Por otra lado Sehun parecía qué ya lo había superado. Pero todo lo qué hacia era una fachada, aún le dolía haber perdido a su mejor amigo de un día para el otro, se sentia mal cada vez que lo veia. Poco a poco un gran hueco se instaló en el, sin saber el porqué sentia ese vacío dentro suyo.
La tercera semana habia comenzado. Sehun no había ido a las primeras horas de Clase, puesto que tenía que entrenar para qué el día siguiente ganarán el gran partido, por el cuál estuvieron practicando tanto. Se encontraba en el patio de la escuela, de cuál se podía observar el aula donde Luhan se hallaba. El salón tenian ventanas amplias en la qué podías observar atentamente todo la clase.
Luhan se encontraba cerca de la ventana, en ocasiones miraba de reojo a Sehun, pero después se concentró más en la clase. Poco tiempo después el maestro acabó la clase y se retiró e Irene se había acercado a luhan.
- ¿Te encuentras bien Lu ?
- ¡¿Eh?!
- Si estas bien, te encuentro un poco distraído y algo decaído.
- No te preocupes estoy bien - la miró y sonrió para tranquilizarla.
- Ok, me alegro - sonrió un poco confusa - Nos vemos mañana Lu - se despido y se fue.
Sehun, quien seguia practicado, sin darse cuenta vio aquella escena. Luhan le sonreía a Irene y esta le correspondía. Vio como la muchacha se marchaba y Luhan seguia viendo la puerta por la cual salió, con una triste mirada en el rostro.
Algo dentro de sehun lo había controlado, no le gustaba para nada lo que veía, no soportaba ver la cara que ponía Luhan, quería borrarla a como de lugar.Poco a poco la ira fue controlando y sin darse cuenta al balón que llevaba le dio una patada muy potente y fue a parar hacia los vidrios del salón.
Sehun reaccionó, al darse cuenta de lo que había hecho, abriendo los ojos plenamente.
- ¡¡LUHAN!! - advirtió. Haciendo que el mencionado gire. Pero ya era demasiado tarde, el balón había impactado contra el cristal y sucumbido en el cuerpo de Luhan. Quién apenas pudo cubrirse el rostro y levantarse de su silla.
Pero no fue lo suficientemente rápido, pedazos de vidrio lo habían tocado y no pudo evitar caer al piso. Desangrandose por los cortes y el golpe hasta que se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME... [HunHan]
FanfictionSehun y Luhan eran los mejores amigos desde que tenían 6 años, pero su larga amistad fue rota por una confección... Luhan siempre estuvo enamorado de Sehun, pero jamás se lo dirá ¿porque?. Porqué a su amigo le gustaban las mujeres y eran mejor amigo...