Especial ChenMin

2.6K 245 12
                                    

Sentir algo mas allá de la amistad por un compañero del club de fútbol colocaba a Jongdae en la mejor situación para conocerlo y enamorarlo. Por que así era, Jongdae estaba perdidamente enamorado del nuevo integrante del equipo, llevaba días observandolo desde hace mucho tiempo y cuando se enteró que ahora pertenecía oficialmente a su equipo, su sonrisa felina no desapareció por los siguientes días.

Tenía la escusa perfecta para comenzar a acercarse a MinSeok. Se deseo a si mismo buena suerte y encaminó su viaje hasta donde se hallaba el mayor descansando y reposando su cabeza contra el muro.

- Hola MinSeok.

El mencionado entre abrió los ojos, y parpadeo varias veces para ver si se trataba de la misma persona en la que estaba pensando - JongDae - lo miró sin poder creerlo - Que se te ofrece.

"A ti" pensó JongDae pero no podía decirlo, no quería asustarlo - Conecernos un poco más bollito - declaró y sonrió coqueto. Dejando a MinSeok perplejo por el apodo y su atrevimiento.

Desde ese día ambos habían hablado en otras ocasiones más y por cada día su relación se hacia más cercana. JongDae siempre pasaba a buscar al mayor a su salón de clases acompañado de su mejor amigo Jongin. Pero después de las vacaciones por alguna razón el moreno siempre desaparecía en ese horario y después solo eran Jongdae y MinSeok. Aún cuando hacían los preparativos para el festival ninguno se dejó de ver, y en muchas otras ocasiones iba a jugar videojuegos a la casa de MinSeok, ya que este vivía solo y amaba la compañía que le brindaba Jongdae.

El último viernes antes del festival, Jongdae fue a la casa de MinSeok para darle una sorpresa y pasar el resto del finde semana en su casa. Ya había avisado a sus padres, todo estaba listo y se dirigía a la casa del mayor. Traía todo lo que necesita y esperaba llegar de una vez. Por alguna razón se sentía más alegre de lo usual, había ido en otras ocasiones a su casa, incluso en las vacaciones. Pero esta vez era distinto, Jongdae estaba decido a declararse y no aceptaría un no como respuesta, tenía planeado como decirlo y en caso de que se negara como persuadirlo. Jamás se iba a rendir, el no jamás lo hacía. Obtendría el amor de MinSeok a toda costa y al no tener rivales en ese camino se le hacia mucho más fácil lograrlo.

Pero esa sonrisa felina que tanto encantaba a las chicas se vio empañada por aquella escena que jamás creyó ver en su vida. MinSeok hablaba con una chica que Jongdae no lograba ver desde el punto en donde se había escondido. Pues apenas los había visto este se escondió en lo primero que vio y eso fueron las cajas que se hallaban cerca. No podía oir lo que decían, pero lo que en verdad digustaba al menor era las manos entrelazadas de la chica y su bollito. Ver todo eso no le gustaba para nada, quería dar vuelta y volver a casa. Pero cuando trato de hacerlo tropezó y derrumbó la pequeña torre de cajas de cartón, estas se cayeron y junto con ellas JongDae también lo hizo. Llamándo la atención de la pareja.

- ¿JongDae? - miró confuso a su amigo tirado en suelo junto con las cajas.

- Ups, lo siento, tropecé con las cajas - Comenzó a levantarse demasiado avergonzado, nada le estaba saliendo como había planeado el gran Kim JongDae. Y cuando logró ver mejor a la chica se dio cuenta de que la conocía perfectamente - ¿Taeyeon? - dijo perplejo - ¿Qué haces aquí? - recriminó Y frunció el ceño inconcientemente.

Taeyeon rodó los ojos, ya sabía hacia donde apuntaba su hermano, era tan idiota que se le notaba a leguas las miradas celosas que le lanzaba - La que tendría que preguntar eso soy yo Hermanito - bufó - Qué haces espiando al pobre de MinSeok.

- Yo no lo espino, solo vine a...

- ¿Son hermanos? - MinSeok preguntó mirando a ambos - Pero si van al mismo año cómo...

- Sólo tenemos el mismo padre, diferente madre... larga historia Min - interrumpió la rubia - Pero no vine para contarte la trágica vida de los hermanastros Kim - volvió a tomar las manos del mayor - Aceptas o no.

MinSeok no sabía que responder y menos cuando Jongdae no dejaba de verlo - Yo... - suspiró - Acepto Tae.

La rubia gritó felíz y abrazó emocionada a MinSeoK, lo que desagrado mucho a JongDae. Este ridículo espectáculo lo estaba cansado, pero no quería hacerse ideas equivocadas y luego arrepentirse. Decidió mirar a un lado y esperar que su hermana se fuera. Y cuando lo hizo JongDae no perdió tiempo y corrió a lado de su amigo.

- ¿Porqué esa cara Dae?.

- ¿Qué es lo que aceptaste de mi hermana? - frunció el ceño y cruzó sus brazos.

MinSeok solo miró divertido al menor, tenía una leve idea a que se refería - Bueno ella se me confesó y yo acepte. Sólo eso - se encogió de hombros  - Ahora qué haces aquí.

Chen solo había escuchado las palabras "confesar" y "aceptar" y se había quedado sordo. Ya no prestaba atención al mayor. Quedó perplejo y furioso a la vez y no sabía a quien odiar si a su hermana por robarle el amor de su vida o a MinSeok por aceptar tan fácil a Taeyeon.

- Yo... - murmuró apenas audible -... Sólo pasaba... me tengo que ir... - siguió mirando al vacío y se dio media vuelta. Pero fue detenido y arrastrado hacia el interior de la casa.

Al escuchar el sonido de la puerta JongDae volvió a la realidad y quiso marcharse, pero su salida se hallaba obstaculizado por el mayor. Volvió a fruncir el ceño  un poco enojado.

MinSeok sonrió por la cara de JongDae y habló antes de que el lo hiciera. - Era una broma JongDae ¿en serio te la creiste? - sonrió aún más, dejando escapar una carcajada - Tae solo me pidió de favor que el día del festival la remplase ya que su novio viene ese día, y no hay quien ocupe su lugar mientras está con el. Por eso me rogó que lo hiciera, soy el único que le quedaria su traje de hámster. - se sonrojo un uno poco al recordar la foto del disfraz que usaría - Además estaré contigo todo ese tiempo no es genial.

- Yo... - tarmamudeo Jongdae.

- A mi no me gustan las Chicas Dae - Comenzó el camino hacia el menor, quien lo miraba anonadado por la repentina declaración.

- Min...yo...

- Creo que es obvio que no pasaste por este vecindario por simple casualidad y menos con es mochila tan cargada - se acercó aún más, quedando a solo dos pasos del menor - Parece que al gato le comieron la lengua - sonrió y tomó las manos de JongDae - Siempre me gustaste Dae y me alegra tanto de que tú también sientas lo mismo, perdón por tardar tanto en darme cuenta.

Después de un minuto de silencio JongDae por fin habló - No Min - lo miró serio, haciendo que el cuerpo de MinSeok se estremeciera - No puedo perdonarte, ni la broma que me hiciste, ni que hayas tardado tanto en darte cuenta - se alejó.

MinSeok, no entendía que había hecho mal, sabía que habia tardado en responder a todas las insinuaciones constantes que le enviaba JongDae, pero tenía que comprenderlo era la primera vez que se había enamorado. Quiso llorar, pero antes de empezar a hacerlo, vio como JongDae bajaba la mochila que tenía  cargada y de ella sacaba objetos que no logró ver con presición, el chico felino lo confundía cada vez más.

- Estos tres días te haré pagar por toda está espera Bollito - sonrió coqueto JongDae. Acercándose sigilosamente al mayor y tomando de las caderas para pegarlo contra su cuerpo - No podrás volver a caminar después de esto Baozi.

MinSeok abrió los ojos como si los de un gato asustado se tratara, tragó con dificultad la saliva que se habia acumulado en su garganta y antes de que respondiera o se quejara. Sus labios fueron atacados salvajemente por JongDae, no esperó nada para corresponder de la misma manera aquel beso que tanto había deseado y que siempre en sus fantasías lo ponían duro. JongDae recorrió con besos todo el contorno de la cara de MinSeok, pasando por su cuello hasta  llegar a su clavícula. Levantó un poco al mayor, este entrelazo sus piernas en la cintura de JongDae y pasó sus brazos por esu cuello depositandolos ahí . Entre jadeos y besos, fueron subiendo escaleras arriba, directo a la habitación del mayor, donde por tres días no bajarían para nada.


- 🐱🐹 -




🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
🙈🙈🙉Les gustó el Chenmin?

Gracias por leer 💕💕

Ai🍃

LOVE ME... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora