Cap 4 : Perdón

3.6K 435 61
                                    

Nadie además aparte de Luhan estaba cerca de los ventanales, la mayoría ya se había retirado y otros estaban en medio del salón o saliendo de ella. Escucharon el ruido repentino y vieron como Luhan caía al suelo por el gran impacto de la pelota, chocando su cabeza contra una mesa.

- !!Luhan¡¡ - gritaron al unisimo al verlo sangrar en el piso, pero ya inconciente.

Todos se dirigieron hacia el cuerpo caído, mientras que otros iban a la enfermería para dar aviso del herido. Unos cuantos cargaron a Luhan para llevarlo a la enfermería.

- Sehun que has hecho - dijo uno y se fue tras sus compañeros, sin antes regalarle una mirada de odio al pelinegro.

Sehun esta en frente de la ventana viendo toda la escena, aún no podia creer que el causante de todo eso era el. De sus ojos solo salían lágrimas, sus manos temblaban al igual que sus piernas y su corazón estaba siendo oprimido.

Sus compañeros de juego se acercaron a Sehun, para preguntar, reclamar y otras cosas que Sehun no escuchaba. En su mente solo está la escena donde Luhan era cubierto de vidrios en un solo instante, para después ser manchado en su propia sangre.

Luhan llegó a la enfermería y fue atendido. Solo tenía un pequeño corte en la mejilla y un pedazo de cristal se hacia incrustado en uno de sus brazos, logrando asi que la sangre fluya. Se había desmayado ya qué había chocado su cabeza contra una mesa.

Además de eso no tuvo nada grave salvo el dolor en la cabeza que sentia por el golpe y las puntadas en su brazo izquierdo.

Después de pasar poco más de 10 minutos Luhan volvia del mundo inconciente al consciente. Abrió los ojos y lo menos que espero encontrar, fue a Sehun, sentado a lado de su cama en una silla, con ojos hinchados y rojos por tanto llorar, acompañado de esa expresion llena de culpa.

- Qué haces aquí - el rubio habló con una voz apenas audible.

- Lu... - tragó un poco de saliva - ...yo en verdad lo siento, yo no quería hacerte daño... no se cómo la pelota fue en ti dirección... - comenzó a sollozar -... Perdóname, en verdad Lu, lamentó haber hecho esas heridas en ti - toco el pequeño corte en su mejilla mientras seguia llorando.

- Te creo Sehun, se que eres una buena persona y jamás me lastimarias de esa manera propósito - Sonrió.

- Lu, no soy un buen amigo

- No digas eso, eres el mejor

- Te grite y rompí nuestra amistad

- Pero estas pidiendo perdón y yo quiero volver a ser tu amigo Sehun. En serio yo no estoy enamorado de Irene no tengo nada que ver con ella. Por favor créeme - suplico mientras las lágrimas pedían salir.

- Entiendo, y te creo Lu. Perdón por ser un idiota y no creerte en ese momento y haberte evitado estas semanas. Estaba muy dolido, perdón.

- Jamás te traicionaria Sehun eso tenlo por seguro

- Gracias - abrazo a su amigo, ya lo tenía de vuelta y haría todo para recompensar las estupideces que se había mandado por culpa de sus impulsos.

Ese día Sehun se había reconciliado con su mejor amigo y se sentía de nuevo el mismo, estaba completo ahora a lado de Luhan. Lo llevó a su casa cuidando de que no se lastimara el brazo. Aunque el rubio insistía que estaba bien, Sehun se negó y lo cuido, incluso llevo su mochila y abrió las puertas para que este pasará. Luhan solo podía estar feliz ante las atenciones qué recibía y aunque ridículas le encantaban.

Al día siguiente llego el gran partido por el cuál Sehun y el resto del equipo habia jugado. Luhan estaba ahí aletandolo y también al equipo claro.

Por suerte para la escuela, ellos habian ganado y todos festejaron junto con el público. Sehun vio a Luhan entre ellos y no puedo más qué enbonzar una sonrisa, corrió para llegar hasta el.

- Viniste

- Claro que vine te lo prometí Sehun - sonrió lleno de felicidad.

- Pero estábamos peleados

- Pero ya no, y aunque aún si lo estaríamos yo vendría igual

- Eres el mejor amigo Luhan

- Se que lo soy - sonrió, a pesar de que la palabra amigo le dolió un poco, ya que sabía qué no podia ser más que eso. Fue feliz de todos modos.

Sehun también estaba feliz y abrazo al Rubio, quién se encontraba desprevenido. Pero correspondió el abrazo de igual manera y entrelazo sus manos alrededor de Sehun.

Sehun sentia extraño aquel abrazo, diferente a los que ya se ha la dado con el rubio, pero de todas manera le gustaba, aunque incómodo era muy cálido y se dejó llevar.

.
.
.


Unos días habían transcurrido después de su reconciliación de amigos, había vuelto todo a la normalidad y pronto se acercaba las vacaciones de verano, el momento en donde siempre tendrían un descanso de la ajetreada escuela.

Luhan y Sehun habian acordado almorzar en el patio de la escuela, donde antes lo hacia solo Luhan, junto al gran árbol de Cerezo.

- Luhan quiero ir a la playa el sábado. Dicen que habrá un buen clima, no seria bueno empezar las vacaciones con un día así.

- Ummm... - simuló que pensaba.

- ¡Luhan! - reto el pelinegro.

- De acuerdo vamos, será divertido, ahora comamos qué el almuerzo se nos enfría.

- Bueno.

Luhan comía de su caja de almuerzo, cuando sintió la mirada penetrante de su amigo. Cuando lo miro, se veía preocupado.

- Sucede algo Sehun, porqué me miras de esa manera.

- Luhan ¿crees que quedará alguna marca? - señaló la mejilla del rubio

El otro comprendió y se toco inconscientemente - Ahh, no lo se puede que desaparezca o no, da igual.

- No, no quiero que tu rostro quedé marcado de esa manera y todo por mi culpa - inclinó la cabeza, ante su propia culpabilidad.

- Sehun ya te dije que no es nada, te aseguro que no quedará marca alguna, usaré cremas, no te preocupas más - sonrió.

- Esta bien - suspiró resignado - Te lo recompensare el sábado. Encontraremos chicas muy buenas y te ayudaré para no estar nervioso cuando una te hable.

Luhan no sintió mas qué dolor por aquellas palabras, pero lo disimulo muy bien - Yo no quiero conocer a nadie Sehun.

- Pero nunca tuviste novia ni nadie que te gustará, tienes que empezar a vivir tu adolescencia.

- No es eso Sehun

- Entonces

- Yo ya tengo a alguien que me gusta

Sehun no esperaba esa respuesta y por alguna razón no le gustó.

- ¿Quién es?

- Es algo imposible, no puedo hacer nada.

- ¿Estas enamorado?

- Si, completamente pero ella no siente lo mismo por mi. Pero aún así la seguiré amando - sonrió.

- Buena suerte Luhan.

- Gracias.

LOVE ME... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora