Cap 5: Un día en la Playa

3.7K 410 29
                                    

Las vacaciones habian llegado y la promesa de los amigos de festejar su reconciliación con una visita a la playa esta apunto de ser cumplida.

Sehun y Luhan caminaban por la arena de aquélla hermosa playa que habían elegido. Sehun solo vestía un short suelto, dejando su torso al descubierto y por tanto mostrando su abdomen muy definido. Luhan por su parte traía puesto un traje de baño y una musculosa para cubrir su torso más una gorra, no le gustaba mucho cuando hacía tanta calor se sentía un poco débil. Tampoco se sentía seguro de su cuerpo para andar con el torso descubierto cómo lo hacía su mejor amigo.

- SeHun, ¿Porqué no invitaste a los demás? Hubiera sido bueno traerlos - preguntó LuHan mientras caminaba junto a Sehun.

- JongDae ya tenía planes o algo así, me dijo que no podía. Algo de ir con MinSeok... Pero no recuerdo dónde - habló el pelinegro tratando de recordar lo que su amigo le había dicho - Y Kai no puede venir esta en clases de apoyo ya que se llevó matemática, estará así por una semana.

- Cómo pudo repropabar esa materia con la profesora que tiene... es un tonto.

- Si lo sé, pero bueno es mejor así. Solo estaremos los dos - Sonrió - Tenemos que celebrar que volvimos a ser amigos, los mismos de antes y con esos detrás de nosotros no disfrutariamos tanto el día - comenzó a reír ante la imagen de sus amigos haciendo el ridículo en la playa, cosa que llevaría a querer irse de ese lugar, terminando temprano en casa.

- Si tienes razón, la última vez qué salimos juntos no acabo muy bien que digamos - Sonrió Luhan.

A Sehun le encantaba la sonrisa de su amigo, lo hacía ver tan angelical e inocente que no se cansaba nunca de el.

Después de tanto caminar y hablar decidieron descansar bajo la sombrilla que habían traído. Al poco rato Sehun notó que había un par de chicas, bastantes bonitas que no paraban de observarlos. Este sonrió coqueto, codeo a su amigo quién estaba sentado sumergido en sus propios pensamientos o mejor dicho en todo SeHun que ocupaba la mayor parte de sus pensamientos y lamentos.

- Luhan, hay un par de chicas que no dejan de mirarnos desde hace un rato, porqué no vamos a saludar un poco - Sonrió - LuHan sabia que con saludar se refería a hablar con ellas un buen rato, sacarles el número y algo más.

- Yo... - No supo que decir.

- No seas tímido yo estaré contigo, vamos - se levantó y arrastró a su amigo de una mano, sin darle tiempo a qué este respondería. Ya era tarde para retractarse, se encontraban a pocos metros de las susodichas, quienes se habían dado cuenta qué los chicos que habían estado mirando se dirigían hacia ellas.

- Hola chicas - hablo Sehun, mostrando una de sus hermosas sonrisas que siempre cautivaba a cualquiera y ellas no habían sido la excepción - Me llamo SeHun y este es mi amigo Luhan - el mencionado saludo un poco tímido y les dedico una pequeña sonrisa, llamando más la atención de la chica bajita qué lo había estado viendo desde lejos.

- Hola - Sonrió la más alta - me llamo Sulli y ella es mi amiga JinHee - saludo alegre la mencionanda y mirando de reojo a Luhan. - No es muy común encontrar personas como ustedes por acá - Sonrió coqueta a Sehun.

- Lo mismo digo, son muy bonitas chicas no quieren acompañarnos a nadar un poco - halago Sehun quien seguía con aquella sonrisa coqueta. LuHan solo seguiría la corriente a su amigo, puesto que notó que la chica alta le había gustado. Y cómo no hacerlo era muy bonita y se veía tierna apesar de estar coqueteando.

- Claro, sería un gusto - Sonrió sulli.

Antes de nadar, caminaron un buen rato para conocerse un poco más, según ellos. Sehun y Sulli iban a la delantera, se notaba que habían conjeniado al instante. Y un poco detrás los seguían Luhan y JinHee, quienes apenas habian hablado, pero se llevaban bien.

LOVE ME... [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora