Desde la era del mito los caballeros de Athena han protegido La Paz y la justicia en el mundo. Han librado todo tipo de guerras contra la tiranía de los dioses en nombre de la humanidad y de su diosa.
En Grecia se encuentra el santuario, donde cada 243 años la reencarnación de la diosa renace y donde entrena los aspirantes a caballeros. En El Centro se encuentran las dice casas zodiacales que representan las doce constelaciones protegidas por un caballero dorado y al final se haya el templo del patriarca y el templo de Athena.
Sin embargo, existen unos caballeros especiales cuyo nivel es equivalente a los caballeros dorados, los más poderosos de la orden, y a los mismos dioses. Esos son los caballeros de la orden legendaria. Eran 12 caballeros de bronce y plata que se encargaban de proteger la vida de los todos los caballeros ya que su sangre era curativa, con ella se podía curar cualquier herida. Salvaron muchas vidas en las guerras que lucharon pero varios de esos doce empezaron ha pensar que deberían considerarse dioses ya que con su sangre puede burlar a la muerte y sus cosmos eran los más potentes del Santuario así que asesinaron a la diosa mientras dormía maldiciendo a ellos y a sus compañeros.Cassandra: ¿Chicos que han hecho?
Owl: (llenos de sangre) hemos demostrado que nosotros somos......los más poderosos......más que los mismos dioses......
Daphe: no me lo creo........venís de los aposentos de Athena. La habéis asesinado....
Amazona .Altar: así es, ahora nosotros gobernamos el santuario de Athena.
Caballero de la liebre: y podemos dominar el Olimpo si queremos JAJA.
Daphne: aun así lo que han hecho es imperdonable, los dioses os castigaran por ello.
Caballero de ave paraíso: no me digas, pero si siempre están intentado matar a Athena.
Caballero del Centauro: acaso no lo comprenden, nosotros somos seres superiores no la necesitamos.
Caballero de Hércules: así es nosotros ahora somos mejores que ella. Después de todo somos la orden legendaria.
Caballero Crateris: no sois más que unos asesinos
Amazona de cigüeña: ahora os llevaremos ante el patriarca, él os juzgará.
???: NO, LO HARÉ YO.
Caballero de la lira: ¿quien eres?
???: soy Zeus, he venido porque me he enterado de q han asesinado a mi hija.(Cassandra Daphne y los caballeros de Crateris lira cigüeña y águila se inclinaron ante el pero los demás se negaron)
Owl: no te tengo miedo Zeus VISTA OSCURA (lo para con una mano)
Zeus: maldito mortal, pagaréis por haber matado a mi hija.
Caballero de la liebre: ¿así? ¿Y que nos harás?
Caballero de Centauro: MUERE ZEUS (le ataca pero lo vuelve a para)
Cassandra: no, poderoso Zeus déjanos a nosotros responsabilizarnos de.....
Zeus: SILENCIO. ESTA ORDEN LO ÚNICO QUE HA HECHO ES CAUSAR DOLOR, NO MERECÉIS NI SIQUIERA MORIR. Bien, de ahora en adelante YO ZEUS OS MALDIGO, TODO AQUEL QUE LLEVE PUESTO VUESTRAS ARMADURAS ESTARÁ CONDENADO A SER TORTURADO ANTES DE MORIR. SIEMPRE QUE SALVÉIS A UNA SOLA PERSONA CON VUESTRA SANGRE MI HIJO ARES ENVIARÁ A SUS BERSERKS A MATAROS. CUANDO ESTÉIS MUERTOS SERÉIS CONDENADOS AL CASTIGO DIVINO PRA QUE VUESTRAS PATETICAS ALMAS NO DESCANSEN JAMÁS.
Amazona de altar: (todos asustados) el castigo divino......no.....
Caballero del ave paraíso: nos encerrara en roca para jamas encontrar La Paz.
Owl: señor Zeus por favor, tener piedad.
Zeus: ¿piedad? Acaso ustedes tuvieron piedad con Athena.
Caballero de la águila: pero Zeus si maldice nuestras armaduras todo aquel que las lleve puestas estará maldito.
Daphne: eso no es justo para las generaciones que las lleven puestas.
A.cigüeña: por favor Zeus no lo haga por nosotros sino por la generación es futuras.
Zeus: está bien, pero ellos deberán suplicarlo.
Los asesinas: (se miran entre ellos y se arrodillan) te lo suplicamos.
Zeus: de acuerdo, os concedo liberaros de vuestra maldición pero solo si morís por un ser amado. ESTA MALDICION DURARÁ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS Y NINGÚN PODER TERRENAL PODRÁ DETENERLO, (hizo aparecer un rosa. SI NO CONSEGUÍS CONTRARRESTAR LA MALDICIÓN ANTES DE QUE CAIGA EL ÚLTIMO PETALO LA MALDICIÓN JAMÁS DESAPARECERA, LA ROSA EMPEZARÁ A MARCHITARSE EN 2300 AÑOS..................EL TIEMPO COMIENZA (desaparece).
El patriarca al enterarse de lo que había pasado, decidió ejecutar a los asesinas aún teniendo ellos la maldición. Como dijo Zeus sus almas fueron apresadas en piedra para que no pudieran descansar en paz. Por otro lado los seis caballeros pensaron un plan para destruir la maldición. Cassandra y Daphne eran inmortales así que ellos serían los encargados de encontrar a esos guerreros con los corazones tan puros que serían capaces de abandonar sus vidas por los que aman. Utilizaron fragmentos de las armaduras de sus camaradas para crear una brújula que los llevarán hasta sus nuevos propietarios.
---------------------------------
Han pasado más de 2100 años, Cassandra y Daphne no encontraron a ninguno, pero su suerte cambio cuando encontraron a nuevo caballero de Crateris. En medio de la guerra santa (temporada de the lost canvas)...Cassandra: la brújula a comenzado a moverse.
Daphne: llevamos casi dos mil años sin nada y ahora crees que hemos encontrado al elegido de Crateris.
Cassandra: ten un poco de.....(ve a un hombre medio muerto y luego ve a la brújula) está señalado a ese.
Cuando le llevaron a su escondite jamás se imaginaron que su nuevo compañero sería lo que jamás se empezaría nadie.......un espectro.......peor.........un juez del infierno.
Daphne: esa brújula está rota.
Cassandra: sabes que no es verdad aunque jamás me imaginé que uno de nuestros nuevos compañeros sería un espectro de hades.
Daphne: por eso no me fío de él, huele a muerto. Y además tú sabes quién es él, es el espectro Aiacos de Garuda la estrella celestial de la ventaja.
Suikyo: Violate..........Violate.....
Cassandra: no para de repetir ese nombre. Mira en su pasado tal vez así lo sepamos.
Daphne: sabes que no me gusta indagar en los recuerdos de la gente. Además no me gustaría ver a todas las personas que ha matado, tal vez esa Violate sea una de esas víctimas.
Cassandra: no no lo creo, la forma en la que la llama, creo que era una amante.
Daphne: ¿como lo sabes? Por como te traba Owl acaso no recuerdas que por su culpa y la de los demás estamos en este lío.
Cassandra: ¿dejamos de hablar de mi y resolvemos dudas metiéndote en su cabeza?
Daphne: (suspira) vale P R I N C E S A
Cassandra: Anda venga.
Daphne: (pone las manos en la frente y ve todos los recuerdos incluyendo su relación con Violate) era su amante.
Cassandra: te lo dije.
Daphne: ja ja ja (mira la brújula y ve que señala otro elegido) No fastidies ¿otro?
Cassandra: (mira la brújula) está brillando con mucha intensidad eso significa que está cerca. Vas tú o yo...
Daphne: no me pienso quedar con este así que iré yo.
Cassandra:(le da la brújula) no creo que este tipo sea tan malo.
Daphne: está bien, le daré el beneficio de la duda. Bueno me voy a por el otra adiós....(se va)Cassandra: adiós, (mira a Suikyo). ¿Que le habrá pasado a este espectro? ¿Y por que la brújula le apunta ?
Continuará......