Adios

54 2 1
                                    


Seiya: yo........¿estoy muerto?........hades...........incrustó su espada en mi pero.....¿donde estoy?......¿entonces morí?

Marín: aún no Seiya, tú todavía debes vivir.

Seiya: Marín......

Marín: ahora te encuentras entre la vida y la muerte.

Seiya: ¿que quieres decir?

Marín:(detrás de ella aparece una puerta y detrás de Seiya otra) en la puerta detrás de mi está el otro lado, donde me esperan mis amigos y en la de tras de ti es donde te esperan los tuyos.

Seiya: pero........¿tú no vienes conmigo?

Marín: mi tiempo se ha terminado. Tenía que hacerlo por ti, por Aioria, por Athena y por todos a los que amo, para así poder romper la maldición aunque signifique deciros adiós.

Seiya: (empieza a llorar) no.......no........(corre a abrazarla) no puedes hacernos esto ¿que pasa con Aioria y conmigo?

Marín: (corresponde su abrazo y llora también) se que es difícil pero debes entenderlo, si lo he hecho es porque os amo con todo mi corazón. Mis camaradas hicieron sus sacrificios porque amaban a sus seres queridos. (Le acaricia la mejilla) Te quiero mi pequeño pegado alado, cuida de Aioria por mi y protegemos los unos a los otros.

Seiya: Marín, has sido mi maestra, mi hermana y mi madre yo......jamás te olvidaré. Y no seré solo yo Aioria también....

Marín:(sonríe) ni yo a ustedes. Bueno me tengo que ir saluda a todos de mi parte y diles que les quiero, vamos tu hermana también te está esperando.

Seiya: si, adios Marín gracias por todo

Marín: Adiós (se va al otro lado)

En el otro lado

Marín:(se encuentra en medio de un campo de flores parecidos a los elíseos y de repente ve a sus camaradas)

Sofía: bueno, eso ha sido...

Mein: hermoso.

Marín: quería fuera épico.

Gianni: pues lo has hecho. Y bien ¿ahora que?

Daphne: no lo se, tal vez nos castiguen y no descansemos en paz, tal vez nuestro destino sea la nada o no se.

Cassandra: he vivido mucho tiempo preguntándome cómo sería mi destino después de la muerte, pero ahora no puedo imaginarlo.

Suikyo: pero desde cuando no ha importado eso...

Zibeth: cierto, hemos muerto de las peores formas

Mein: nos han apuñalado, disparado con rayos, partido por la mitad, tiraron nuestras almas al yomotsu, Alma se convirtió en polvo de estrellas ¿que más nos puede pasar?

Orfeo:(se ríen pero luego piensan en las personas que han dejado atrás) me hubiera gustado despedirme también de Seiya o volver a hablar con Aioros. Y el hecho de que no pueda reunirme con Euridice me destroza el corazón.

Yuzuriha: si, al igual que a mi me hubiera encantado ver a Mu o a Kiki y poder besar de nuevo a Shion.

Xoan: yo hubiera querido decir adiós a mi esposa, a mi hija y también a Aldebaran.

Gianni: extrañare a Saga a Kanon y a mi hermano.

Cassandra: yo la verdad estoy satisfecha con Deathmask porque pude sellar la oscuridad que tenía en su interior.

Zibeth: espero que les vaya bien a mi maestro Shaka y a Ikki.

Mein: me duele saber que no podré ver a mi hermano o a Shunrei y el maestro o a mi querido amigo Shiryu.

Sofía: te comprendo, yo desearía volver a abrazar una vez más a mi hermano Milo.

Alma: yo querría volver a ver a todos mis hermanitos del orfanato y volver a jugar con Shura, Sayo y Lubba.

Suikyo: pensar que echaré de menos a mi aprendiz Camus y que encima yo fui un espectro.

Daphne: espero que Afrodita cuide del bosque junto con sus rosas.

Marín: pero no nos arrepentimos.

???: orden legendaria, es la hora de vuestro juicio.

Orfeo: pase lo que pase lo haremos juntos.

Sofía: después de todo lo que hemos pasado.

Mein: si.....(se dan todos la mano y.......)

Mientras tanto en el funeral de la orden
Entre todos los caballeros hicieron un monumento donde colocaron las tumbas de todos los de la orden donde ponía
Aquí yacen:
Yuzuriha de cigüeña (compañera, maestra, esposa y amiga)
Xoan de Hércules (amigo, compañero y esposo)
Gianni de centauro (compañero, amigo y hermano)
Cassandra de serpiente (compañera, amiga y maestra)
Marín de águila (amiga, compañera y maestra)
Zibeth de liebre (amiga y compañera)
Mein de ave paraíso (amigo, compañero y hermano)
Sofía de búho (amiga compañera y hermana)
Orfeo de lira (amigo y compañero)
Alma de Altar (amiga, compañera y hermana)
Suikyo de Crateris (amigo, compañero y maestro)
Daphne de Cassiopeia (amigo, compañero y maestro)
Grandes guerreros, amigos, hermanos que siempre recordaremos

Descansen en paz

¿Por que? ¿Como pudimos llegar a esto?

Saint seiya (la orden legendaria)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora