Cap 3 nueva escuela

2.1K 123 51
                                    

Sono mi alarma y desperte muy emocionada por que hoy dia me iva del internado.
Me levante tome mi toalla y me fui a duchar me despoje de toda la ropa y me metia ala ducha. Ya lista sali me puse la toalla y me cepille los dientes sali del baño y busque una blusa y un shorts y mis zapatillas vans negras. Me puse la ropa interior y me empecé a vestir ya lista. Me acerque a konan quien estaba hablando dormida.

Konan:por favor no me dejes-dijo dormida
(Tn):solo con una condicion no te boy a dejar-susurre en su oido
Konan: cual amor
(Tn):que le des a (Tn)Muchos dulces - le volvi a susurrar.
Konan: (tn)?......!! (Tn)!!!-desperto de golpe asiendo que su frente chocara con mi nariz-auchhh
(Tn):auch me esta saliendo sangre-dije mientras me apretaba la nariz para no siguiera sangrando-konan anda a bañarte por que el chofer debe estar por llegar.
Konan:bueno-dijo mientras me pasaba un paño para limpiarme la sangre-losiento pero es tu culpa por meterte en mis sueños-dijo riendo mientra caminaba al baño con una toalla.

Me limpie la sangre y me puse un algodon despues me peine deje mi cabello suelto por que todavia estaba mojado despues de un rato salio konan del baño.

Konan:y estas nerviosas?
(Tn): no en realidad estoy emocionada ya quiero irme

Konan me observo y fue aponerse ropa se puso una falda morada que le quedaba arriba de la rodillas y una polera blanca con unas botas larga con cordones se peino de jando su corta y lacia melena suelta.

Konan:ya estoy lista vamonos?
(Tn):si el chofer debe de estar en la entrada-tome mis maletas y sali con konan siguiendome.

Ya en la entrada estaba el chofer metio nuestro quipaje en el maletero y nos subimos y el encendio el auto y nos fuimos. Estabamos casi llegando estaba muy emocionada queria ver a temari pero iva aser una sorpresa.

Cuando llegamos me sorprendi al ver una hermosa y grande escuela y habia un hombre de apariencia muy joven rubi y ojos azules que se nos acerco.

¿¿??:hola un gusto (Tn)Y konan yo soy el director me llamo Minato Namikaze.-dijo mientras sonreia, se veia muy adorable quede enbobada (se desmalla desmalladamente XD)
Konan:un gusto directo-dijo seria despues me golpio con el codo haciendo que despertara.
(Tn):que....ahh..sii un gusto en conocerlo- dije-quiero que me de duro contra el muro-dije en un susurro que al parecer no dije tan bajo por que konan y el director me observaron.
D.Minato:¿perdon?
(Tn): que me gustan mucho los muros. Estan muy bonitos -dije mientras apuntaba los muros XD
D.Minato:buenoooo......vamos les mostrare su habitacion.

Caminamos hasta el edificio de al lado que es donde tienen los alumnos las habitaciones luego darnos las llave de la habitacion y mostrala ,nos dio nuestro nuevo horario y se retiro quedando sola con konan. Observe en las cama estaban nuestros uniformes no pusimos nuestro nuevo uniforme y buscamos nuestros libro tomamos nuestras mochila y fuimos al Comedor ya que racien era la hora de almuerzo.

Konan:hay mucho chicos guapos aca 7w7
(Tn):hasta el director esta bueno-dije con una mirada picara.
Konan:jajajaja y tu quiero que me de duro contra el muro-dijo imitando mi voz
(Tn):pense en voz alta jajajaja

Entramos al comedor y vi a temari con un grupo de chicas y una peliroja de lentes que estaba tirandole un vaso de jugo encima a una ojiperla de cabellos azulmarino nos asercamos rapidamente.

Karin: upss losiento pense que eras basurero jajaja-dijo mientras se reia
Temari:que te pasa idi....-no alcanzo a hablar por que pesque un jugo de un chico de pelo negro y largo amarrando en una coleta baja le tire el jugo encima a la peliroja.
(Tn):ups losiento la basura deberia estar junta-dije con una sonrisa todos en el comedor se quedaron callados observandome ami y a konan
Temari:(tn)!!!-grito para despues abrazarme y le correpondi.
Karin:maltita me las vas a pagar-gruño para irse enojada.
(Tn):si si lo que digas basura-dije sin tomarle importancia.

Me separe de Temari y me di cuenta que todos nos estaban observando.

¿¿??: oye que te pasa por que tiraste mi jugo-me dijo el pelinegro de coleta
¿¿??:hola preciosa pense que las modelos estaban solo en las revista-dijo coqueto un albino alto
¿¿??:dejate de idioteces hidan simpre es lo mismo-dijo un chico de cabellos narajos con artos piercing en el rostro
Hidan:no seas agufiesta pein
(Tn) :lamento lo de tu jugo-le dije al guapo pelinegro
¿¿??:no te preocupes -sonrio-a por cierto me llamo itachi
(Tn):un gusto me llamo (Tn)Ella es mi amiga konan-dije agarrando el brazo de konan.
Temari:(tn)que haces aca?
(Tn): asi verdad sorpresa ahora soy tu nueva compañera-dije abrazandola y ella me correspondio
Temari:encerio eso es genial
¿¿??: cof cof nosotras todavia estamos aqui-dijo una rubia de pelo largo
Temari: asi bueno ellas son mis amigas la del pelo rosado es sakura la rubia es ino la castaña es matsuri y la de pelo cafe con moñitos es tenten y ella es hinata
(Tn):un gusto yo soy (tn) y ella konan

Sono el timbre para ir a clase.

Temari: vamos al salon chicas
Todas:hai

Acompañamos a hinata a cambiarse la camisa antes.

Ivamos en los pasillo y le contaba. Alas chicas como fue que llege a konoha high school.

Temari:no me sorprende tu harias cualquier cosas por tus amigas-dijo mientras me sonreia.
Konan:oye temari quien es ese tal pein?
(Tn):que acaso te quedo gustando 7w7
Konan: que cosas hablas-dijo y me pego en la cabeza
(Tn):dolio 737-Me queje
Temari:jajajaj pein es el jefe de akatsuki es un grupo de puros raritos
Que se conforma por pein,hidan,itachi,kakuzo,sasori,deidara,tobi,zetzu y kizame pero apesar de ser raros tienes muchas fans que andan detras de ellos se podria decir que ellos son muy populares al igual que otro grupito de chicos que son los jugaroderes de futbol americano de la escuela que esos ya vienen siendo shikamaru el capitan,neji,naruto,sasuke,gaara,sai.etc-nos dijo para despues abrir la puerta del salon donde ya estaban casi todos y el profesor estaba escribiendo nos miro de imediato era un hombre alto con cabello negro largo y desordenado un mechon que le tapaba el ojo derecho.

¿¿¿???:pasen rapido y sientense-dijo muy serio-ah y ustedes preséntense
(Tn): hai me llamo (Tn) Y tengo 16 y eso, espero llevarme bien con ustedes
Konan:me llamo konan tambien tengo 16
¿¿¿???:bueno (tn) Y konan me llamo madara uchiha y soy el profesor de matematicas tomen asiento

Dicho esto nos fuimos a sentar serca de las chicas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ese es el cap de hoy perdon por la falta de ortografia es boy en el bus para mi casa y no puedo escribir biien 😥

Konoha High School (y tu) //LEMON//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora