Hoy era mi ultimo dia en la empresa esta semana fue la mejor de mi vida diria que los uchiha son muy interesante en los dias que he compartido con ellos los llege a conocer muy a fondo tambien conocí. A izuna el hermano de Madara muy guapo y se parece a sasuke y tambien a shisui por dios tiene un rosto tan tierno pero en la cama es un dios al igual que izuna.
Ahora iba caminando por la empresa con unos papeles que tenia que firmar.
llege ami oficina y me encuentro con el mas sexy de todos el que llamo mi atención desde el primer dia que lo conocí. Aquellos ojos negros que me intimidan que me hacen imaginar mil y una cosa obscenas con una voz ronca que me hace suspirar y no no estoy hablando de minato bueno a el tambien me lo quiero vio.... Digo digo abrazar.Hay estaba el mirandome detalladamente sentado poniendome nerviosa.
(T/n):h..hola-demonios por que tartamudeo.
Madara:hola-respondio secamente.
(T/n): que agradable sorpresa -dije y camine hacia mi escritorio tomando asiento-para que te puedo servir
Madara:Querida tu me servirias para todo menos trabajo-aquello lo dijo con una sonrisa.
(T/n):....-solte una sonora carcajada y el me quedo mirando con el ceño fruncido-estas insinuando algo-*entra rayita-chan en acción. Demostremoles quien manda* dije alzando una ceja
Madara:abría que insinuarte algo-sonrio-eres bastante inteligente no se te escapa nada.
(T/n):pues gracias por los halagos-apoye mi pecho sobre el escritorio cruzando mis manos dejando ala vista mi revelador escote-digame que se le ofrece señor Uchiha-dije con voz sensual logrando que se pusiera nervioso y se moviera en su asiento.
Madara:queria hacerte una invitacion-hablo un poco mas tranquilo
(T/n):soy toda oídos-sonrei
5horas mas tarde
(T/n):ah..ah...dios-arque mi espalda-m..mierda no pares ahh
Nose en que momento termine aca amarrada y con los ojos vendados en una cama.
Pero no tengo nada que decir dios es genial este hombre con solo tocarme me hace imaginar tantas cosas que me vuelven loca.
Madara:dime (t/n)-paro de penetrarme-mis sobrinos te tocan como yo
(T/n):.....-no queria responder aquélla pregunta pero me dio una fuerte estocada casi dejandome sin aire-N...no-respondi soltando un suspiro
Madara:y mi hermano te toca como yo-pregunto nuevamente
(T/n):n..n..no-empezó a moverse de nuevo lentamente asi torturandome-ahh..ahhh
Madara:sabes ellos no lo hacen por que a ellos les gusta tener sexo como conejos yo te voy a enseñar estar con un verdadero hombre.
Despues de aquellas palabras levanto mis piernas dejandolas en su hombros y empezando a penetrarme fuertemente
(T/n): ahh..ahhh-arqueé mi espalda-m..me vengoo
Madara:correte para mi preciosa-me penetraba mas rapido sentía el tan presiado orgasmos cada vez mas.
Sin esperar mas me corrí madara empezo a vajar la velocidad de sus penetraciones corriendose dentro de mi.
Madara:sencillamente perfecta me encanta cada parte de tu cuerpo-dijo saliendo de mi y soltandome para despues abrazarme.
(T/n):todo estuvo genial pero-me saque la venda de los ojos-todo lo bueno tiene un final y yo me tengo que ir-dije mientra me levantaba y salia de su abrazo.
Madara:pero avísale a tu padre que llegaras un poco mas tarde-dijo sentadose en la cama mientras se tapaba con la sabana.
(T/n):claro que inteligente le dire ami padre que llegare mas tarde por que me estoy tirando a mi profesor y socio de la empresa-note el sarcasmos
Madara solto una risita y vi que se empezó a vestir.
(T/n):vístete me tienes que ir a dejar -dije ya completamente vestida.
Madara: ya tranquila por que tanto apuro mañana es finde semana-hablo mientras se ponia su ropa.
(T/n): mañana todo vuelve ala normalidad tengo que hacer mis maletas por que me van a ir a dejar a konoha recuerda que tengo que estudiar-ya lista sali de la habitación y tome mi bolso de mano saque mi celular y vi que tenia cinco llamas perdidas de mi padre-mierda- guarde el celular y justo salio madara ya vestido
Madara:vamos preciosa
(T/n):vamos
Salimos del departamento de madara y llegamos al estacionamiento nos subimos a su auto no hablamos nada en todo el camino hasta mi casa me despedi de el entre ami casa y me di cuenta de que mi padre todavia no habia llegado fuy ami cuarto me bañe y me puse algo comodo y baje al living puse la televisión y empeze aver peliculas estuve viendo peliculas como 2 horas hasta que sentí la puerta de la entrada abrirse y vi ami padre con una cara de pocos amigo.
(T/n):hola papa por que esa cara-pregunte sin verlo.
(N/d/p):por que madara te vino a dejar-pregunto sin mas.
(T/n):por que yo-me estaba poniendo nerviosa-quien te dijo que el me vino a dejar-pregunte
(N/d/p):me dijo un guardia y losé por que hoy te retiraste temprano de la empresa (t/n) de que me entere de que estas haciendo....-no lo deje terminar
(T/n):haciendo que aver estas tan ocupado con la empresa que no tienes tiempo para mi madara solo me invito acomer y ya nada mas-tenia rabia-mierda donde esta mama hace dias que no llega ala casa no llama no da señales de vida-alcé la voz.
(N/d/p):no me cambies el tema y no me vuelvas a alzar la voz yo soy tu padre y me respetas escuchaste-mi pradre estaba frustrado-Nose donde mierda este tu mama y tampoco me interesa-dijo mas calmado.
(T/n):es increíble que no sepas donde esta tu mujer hace un año que no nos vemos y cuando porfin puedo salir para verla se manda a cambiar bonito-dije parandome del sofa.
(N/d/p):ya (t/n) calmémonos (vamo a calmarno :v) mejor pidamos algo para comer y pasemos lo que resta del dia tranquilos y juntos recuerda que ya mañana vuelves a estudiar-dijo calmado-que pedimos-pregunto
(T/n):pizza-respondí
Despues de que pidieramos la pizza y llegara estuvimos conversando mientra comiamos y despues vimos una peliculas juntos hasta que me agarro el sueño me despedi de mi padre y me fui ami habitación me puse la pijama y me acoste.
Al dia siguiente
Me desperte temprano(alas12 del dia) me cambie ropa y empeze a ordenar mi maleta con todo lo necesario para lo que quedaba de año .....na mentira no me desperte yo sola en verda konan me llamo para saber como estaba y preguntando si hoy volvia. Le dije que si y me dijo que me tenia una sorpresa despues de esa llamada no puede seguir durmiendo haci que me levanté.
Despues de ordenar todo le avise ami padre que estaba lista baje mis cosas y las guardaron en la maleta del auto espere que mi padre se terminara de vestir para que nos fueramos, cuando salio no lo podia reconocer de hecho mi padre es bastante guapo no aparenta la edad que tiene. Nos subimos al auto y partimos a konoha cuando llegamos las chicas estaban esperandome.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es corto el cap pero debía terminarlo :v son exactamente 03:34 de la mañan y yo trabajo temprano y no creo que alcance a dormir me demore :'c haci que matenme cuelguenme golpéame. No meresco sus condolencias :'vL@s amo ❤ gracias por esperar a que subiera el cap 😘
Y diganme quien quiren que sea nuestra siguiente victima 7w7Sayonara✌😉
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (y tu) //LEMON//
Fanfic______ Matsu tiene 16 años Cabello negro largo, Ojos verde ,Buen físico,Una Alumna Destacada en todas las materias al igual que konan su Mejor amiga un día _____ recibe la llamada de una amiga de la infancia al ver que necesita ayuda decide dejar s...