*advertencia de lemon o contenido subido de tonos :v*
Desperte por el hermoso sonido que genero mi celular, me sente en la cama tome el celular y apage la alarma y me fije en la hora era temprano asi que me estire bostezando, me levante tome una toalla y me dirigi al baño me duche sali del baño busque mi ropa interior me seque y me la puse me dirigi ami closets saque una falda tubo roja que me quedaba cuatro dedos arriba de la rodilla y una camisa negra deje los primero botones desabrochados. Me vesti seque mi cabello lo amarre en una coleta alta me puse un maquillaje sencillo y busque mis tacones negros me los puse y tome mi bolso de mano eche lo necesario y sali de mi habitación y llege ala puerta principal la habri y hay estaba el chófer lo salude y me subi al auto llegamos ala empresa me baje y salude ala secretaria y al auxiliar del aseó toque el boton del ascensor mire mi celular esperando a que abriera las puerta.
Itachi:buenos dias preciosa-susurro en mi oído asiendome pegar un saltito del susto
(Tn):dios ya te iba a a golpiar tonto-me di vuelta y le di un beso en la mejilla- buenos dias
Itachi:hoy sera nuestro primer dia de trabajo-dijo sonriente-neviosa-pregunto
(Tn):no fue ayer nuestro primer dia-lo mire confundida
Itachi:ayer solo fue como una practica la biblia dijo que vendrian cosas peoresNos reimos por lo recien mencionado y se abrieron las puestas del ascensor entramos y marcamos el piso al cual nos dirigimos.
Itachi:sabes te vez muy sexy hoy dia-dijo mirandome de reojo
(Tn):gracias tu no te quedas atras-le sonreiItachi apreto un boton haciendo que el ascensor se detuviera y me quedo mirando directamente alos ojos y se fue asercando ami atal punto que sentia nuestras repiraciones chocar en ningun momento apartamos nuestras miradas de un movimiento ya nos estabamos besando, era un beso lentos y apasionado me acerco mas a el mientras unas de sus manos se posicionaba en mi cintura y la otra viaja por mi pierna de un ágil movimiento me tomo haciendo que enrollará mis piernas en su cadera y pegandome ala pared beso mi cuello asiendome soltar suspiros.
(Tn):Itachi ....d..detente..aca...no
Itachi:por que no?-no paro de besar mi cuello.
(Tn):por que si no te has dado cuenta hay camaras en el ascensor- solte un gemido al sentir un apreton en mi trasero.Itachi fijo su vista en la camara y me bajo nos arreiglamos y apreto el acensor haciendo que empezar a subir de nuevo salimos y cada uno se fue a su officina detras mio entro mi secretaria con carpetas.
Secretaria:Buenos dias señorita matsu-saludo.
(Tn):Buenos dias -la mire extrañada ya que no era la secretaria de papa-disculpa eres nueva ya que ayer no te vi
Secretaria:el señor matsu y el señor uchiha contrataron secretarias privadas para ustedes-sonrio- me llamo harumi Akiyama.
(Tn):bueno haru bienvenida-le sonrei-pofavor sientate-le indique el asiento y yo me gane en el mio.
Haru:Gracias señorita Matsu
(Tn):Por favor solo dime (tn) ya que ahora vamos a trabajar juntas-apoyé mi manos en el escritori-bueno cuentame que contienen las carpetas
Haru:El señor Matsu Quiere que revise las inverciones y estados economico de la empresa y quiere un diasnostioco hecho por usted y tiene que ser antes ddel medio dia-me explico mientras me entregaba las carpetas
(Tn): entiendo.....bueno manos ala obra hay mucho trabajo-abri una carpeta para leerla-haru me podrias traer un cafe por favor
Haru:enseguida se lo traigo-se levanto de su asiento y salio de la offina.Harumi me trajo el cafe y se retiro. Prendí. La computador y puse un poco de musica y el programa para empesar aser el diasnostico mientras. Leía cada carpeta sin saltarme ningun detalle ya que si lo llegaba hacer capaz me cortarían, La cabeza asi estuve asta un poco antes del medio dia que termine y llame a harumi para que le llevara los informe a mi padre.
Haru:(tn) nesecitas algo mas -dijo entrando ala officina.
(Tn):no por ahora nada gracia ahora hay que espera la opinion de mi padre -dije sin importancia- puedes retirarte-sonrei
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (y tu) //LEMON//
Fanfic______ Matsu tiene 16 años Cabello negro largo, Ojos verde ,Buen físico,Una Alumna Destacada en todas las materias al igual que konan su Mejor amiga un día _____ recibe la llamada de una amiga de la infancia al ver que necesita ayuda decide dejar s...