Cap 13 Volviendo ala escuela

1.1K 66 16
                                    

Hay estaban las chicas esperándome todas con ropa casual y con una sonrisa me baje del auto y corrí  abrazarlas.

(T/n): me hicieron tanta falta las extrañe tanto-dije aferradas a ellas.

Todas-t/n:Nosotras igual-se aferraban cada vez mas al abrazo grupal

(T/n):si si chicas me están ahogando necesito aíre-nos soltamos y empezamos a reír-venga vamos que me tienen que poner al día con lo que ha pasado en la escuela y sakura tu tienes mucho que contarme-dije para después tomar mis maletas y caminar con ellas a mi lado hasta la habitación mientras me ponían al tanto de lo que pasaba.

Hinata:(T/n) trajes mis cuadernos para que puedas pasar la materia que hemos pasado y no te quedes atrás-dijo sonriente hinata siempre era muy tierna y buena conmigo.

(T/n):gracias hina-chan eres tan adorable-dije mientras agarraba los cuadernos-bueno chicas yo las dejo un rato ya que tengo que avisarle al director que regrese nos juntamos mas tarde aca en la habitación.

Despues de dejar las cosas y despedirme de las chicas me encamine ala oficina del director cuando llege iba a tocar la puerta pero lo escuche hablar con una mujer bueno parece que en verdad estaban discutiendo.

Narra Minato

Estaba revisando unos documentos cuando tocan la puerta sin levantar la mirada-Adelante- dije sin moverme ya sabiendo quien seria.

Kushina: hola minato como estas?-dijo apoyando sus manos en el escritorio dejando ver su revelador escote.

Minato:kushina-fue la unica palabra que salio de mi boca para apoyarme en el respaldo de mi silla y mirarla mal-dejate de formalidades a que has venido-solo la mire

Kushina:hey tranquilo solo queria saber de naruto como ha estado-pregunto para seguidamente sentarse.

Minato:el esta bien sabes bien que si te ve por acá habrán problemas-dije suspirando-solo déjanos tranquilos el no te necesita dejo de necesitarte el mismo dia que nos abandonaste cual es el afán de seguir viniendo-pregunte de mala gan.

Kushina:minato que no se te olvide que el es mi hij..-la interrumpi

Minato:tu hijo ja cuando te fuiste pensaste que tenias un hijo cuando estuviste casi diez años perdida sin dar señales de vida pensaste en el no te costaba mandarle una carta para su cumpleaños o para navidad fue como si la tierra te hubiera tragado  llegas apareces de la nada como si nunca hubiera pasado nada queriendo que todo vuelva hacer como era antes-en estos momentos ya habia perdido la calma y esta parado gritandole.

Kushina:minato entiendeme tenia miedo era joven no sabia bien las cosas-dijo gritando.

Minato:tenias miedo miedo de formar una familia conmigo-dije aguantado las ganas de sacarla empujones-por eso te buscaste a otro hombre y despues te casate por dios ya no te quiero escuchar vete antes de que pierda el poco de respeto que te tengo-dije ya arto de escucharla.

Kushina:okey pero seguiré volviendo hasta hacer que naruto quiera escucharme-dijo parandose y saliendo de la oficina.

NARRA (T/N)

Me quede sentada afuera sin interrumpir mirando el piso cuando escuche la puerta abrirse levante la mirada para encontrarme con una señora que se veía bastante joven de pelo rojo y largo ojos color azul pero eran mas oscuros que los de naruto  tenia un bonito físico la seguí con la mirada hasta que se perdió me levante dudando si era buen momento para molestar al director minato sin pensarlo mas toque la puerta esperando la respuesta cual fue al momento  sin esperar mas entre.

D.minato: (T/N) has vuelto como te fue has podido conseguirte la materia con tus compañeros.

(T/n):  si he podido conseguirme la materia ahora venia a darle aviso de mi llegada pero como estaba ocupado decidi esper..- estaba hablando

D.minato: que has escuchado exactamente (t/n)-pregunto

(T/n): todo pero tranquilo no dire nada ni me metere esos no son problemas mios-dije dando una sonrisa

D.minato:gracias encerio me gustaria invitarte un cafe 

(T/n): gracias pero..- de nuevo no me deja terminar

D.minato: no por favor aceptme solo seran unos minutos -dijo algo triste sabiendo que no se queria quedar solo

(T/n):esta bien vamos-dije sin mas

salimos de la oficina directo hacia su auto fuimos a un café muy tranquilo de echo no se veia mucha gente caminar por la calle minato me habrio la puerta y me dio la mano para bajarme ya instalados en el café hablamos del la mujer de cabello rojo la cual se llamaba kushina y era la madre de naruto también me entere que los había abandonados y después de tantos años apareció para poder ver  naruto también tengo entendido que era interesada le gustaba el dinero me dio rabia y pena pero no la podía juzgar ya que n sabia su historia.

(T/n):Director yo..-me detuvo 

D.minato: por favor dime solo llámame por mi nombre cuando estemos solos-dijo con una sonrisa que hacia que se me mojaran la bragas era inevitable decir que no 

(T/n): bueno minato yo te queria decir que tenmos que irnos ya que no seria bueno que nos vieran juntos y tengo que pasar materia-dije un poco coqueta

Minato: jajaja tranquila por aca no vienen los estudiante pero vamos-se levanto pago la cuenta salimos riendonos de nosotros ya dentro del auto fueron temas trivales hasta un poco antes de llegar nos miramos unos segundos.

(T/n): lo siento -fue lo ultimo que dije antes de montarme arriba de el y besarlo con pasion lo cual el correspondio rapidamente agarrandome la cintura me separe por falta de aire-yo lo siento-dije avergonzada por lo que acababa de hacer.

Minato:tranquila sera nuestro secreto-me dio otro beso y se separo-pero sera mejor que nos vallamos aca nos pueden ver - yo asenti sin as llegamos yo me baje de auto y me despesdi como si nada hubiera pasado ya llegando ami habitacion me despoje de la ropa y me puse pijama me acoste y sin saber como me quede dormida.


****************************************************************************************

lo siento por la demora pero en este tiempo he estado ocupada y trabajando y no teni pc hace poco me pude comprar otro las quiero el siguiente cap esta casi haci que tranquilas <:


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Konoha High School (y tu) //LEMON//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora