🌷5(Namjin) 1/2🌷

209 18 6
                                    

Perdonen si este capitulo esta mal hecho es que tengo muchas cosas pasando pero q mas da aqui esta su cap😂❤️🖤 Q disfruten.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pov.Jin

Eran las 7:20 am y los rayos del sol ya comenzaban a entrar por las cortinas iluminando la habitacion.Las mañanas son hermosas ya que siempre me levanto entre los brazos de mi rey de la destuccion.Intento voltearme lentamente para ver el rostro de Namjoon.Se ve tan indefenso cuando duerme.Me acerco a su rostro y le beso su nariz con ternura.

Jn: duerme mi rey.

Susurre ya que no lo quiero despertar.Me levante de la cama lo mas lento posible para no despertarlo.Tome una ducha y me vestí para salir a comprar unas cosas muy especiales.Mientras bajaba las escaleras me encontre a Jimin sentado en el sofá con Suga.

Jn: ayyy pero que lindos ^w^

S: *rie y se sonroja*

Jm: Jin,¿que haces despierto tan temprano?

Jn: Solo voy a comprar unas cosas antes de que Namjoon despierte.

Jm: ¿Porque antes de que despierte?

S: Hoy es su aniversario

Jm: ooooooh,asi que hoy follan

Jn: Niño malcriado*sonrojado*ya me voy.Si van a follar vallan a su habitacion no quiero que ensucien mi sofá.

Jm,S: *se miran y se sonrojan brutalmente*

Pov: Namjoon 8:59am

Me levante ya que sentia la ausencia de Jin.

Rm:¿Jin?,¿princesa?

Lo busque por toda la habitacion y no lo encontré pero si encontré una nota que decía que salió pero no es normal ya que cada vez que sale me avisa.No le voy a dar mucha importancia ya que pudo ser que no me queria despertar.

"Ring ring"

En ese momento mi telefono comienza a sonar y contesto la llamada

Rm;hola princesa

Jn:No me llames asi

Rm: vamos se que te gusta cuando te llamo asi.

Jn: como sea solo llame para desearte Felicidades.

Rm: .................................

O dios que día es hoy.Voy a morir joven

Jn:¿Namjoon?....¿Estas ahí?...¿Nam?

Rm: Si amor estoy aquí

Jn:No sabes que día es hoy verdad

Rm:pffffff claro que se que día es hoy

Jn: Pues dime.

Hubo un silencio incomodo por unos segundos los suficientes para jin darse cuenta de que namjoon olvido el día de hoy

Jn: No importa como quiera no es tan importante

Jin termina la llamada

Namjoon sale corriendo de su habitación.

Fuckboys can change [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora