🌸8🌸

143 20 12
                                    

Pov.Taehyung

V: Hoseok porfavor habre la puerta. Esta también es mi habitación.

Ya pasaron dos semanas desde la maldita pelea entre Jungkook y yo.Dos putas semana que e tenido q dormir en el sofá de la sala ya que Hoseok no me quiere ver ni a mi ni a jungkook.

V: Hoseok porfavor

Rm: deberías darle tiempo

V: Cuanto más debo esperar.Hoseok nisiquiera me mira a la cara

Taehyung estaba frustrado no soporta ver a hoseok molesto y menos cuando era con el.Son raras las vecez las que hoseok se molesta pero cuando lo esta se forma una atmósfera rara por los pasillos de la casa incluso Yoongi le tiene miedo a un molesto Hoseok.Ya e intentado de todo incluso le compre flores y las quemo y cuando me le acerco me mira mal y se va lo mismo con kookie.

Rm: Debiste pensar en eso antes de pelear con Jeon

V: No es mi culpa el comenzo esta "guerra"

-mientras tanto en el cuarto de hoseok-

Jh:Los odio los odio a los dos tanto.Los voy a estrangular a ambos.

Exclamaba Hoseok mientras jugaba con su perrito.

Jh: ayyy mickey ¿porque son tan odiosos?

Mickey solo miraba confundido a hoseok ya que no lo entendia su dueño a estado todo el día hablando solo sobre cuanto odia a taehyung y Jungkook nisiquiera a ido a comer lo cual es malo ya que esta perdiendo peso y demasiado.

Jn: hoseok cariño abre la puerta ya llevas tres días sin salir y no haz comido nada.

Jh: estoy bien Omma no te preocupes......

Jn: Hobi porfavor abreme la puerta.... solo vamos a hablar.

Hoseok lo penso por varios segundos pero al final descidio dejar que Jin entrara.Hoseok le quito el seguro a su puerta y dejo que Jin lo abrazara con dulzura provocando que pequeñas lagrimas salieran de los ojitos de hoseok.

Jh: ommaa-aa esto es-s todo mi
c-culpa!

Jn: shhh no llores Hoseok todo va a estar bien

Decía jin mientras frotaba la espalda del menor

Jh; No q-quiero que s-se odien

Jn: Nada de esto es tu culpa hoseoki. Ellos son los que tienen que hacer las pases

Jin limpio las lagrimas del menor y lo abrazo demostrándole protección y cariño al mismo.

Despues de una hora llorando Hoseok callo en un profundo sueño. Jin lo acomodo en la cama y salió de la habitación.En el suelo del pasillo se encontraba Taehyung durmiendo.Jin se agacho y le removió algunos mechones del rostro del chico.

Jn: Tae despierta............¡Taeeeeee!

V: ¡Que carajos quieres!

Jn; me respetas oh si no te quedas sin comer un mes

V: no me importa

El estado de Tae tenía preocupado al mayor

Jn: Tae porfavor no te pongas así todo va a estar bien

Taehyung iba a contestarle a su mayor pero el sonido de la puerta de hoseok capto su atención

Tae: hobi?

Hoseok con lágrimas en los ojos se acerco al menor abrazándolo y escondiendo su rostro en el pecho de este.

Ho: taeee! Perdóname no fue mi intención hacerte sentir mal. Solo quiero que tu y kookie no discutan

Hoseok decía entre sollozos haciendo que el corazón de Tae se hiciera añicos.

Tae: hobi por favor no llores. No me gusta verte así

Taehyung atrajo al mayor a su pecho demostrándole calides y amor. Jin solo sonrió y se alejo de la escena.

Ho: tae tae tengo miedo

Tae: Porque que sucede?

Hoseok tenia los ojos llenos de lagrimas y se aferraba más al menor.

Ho: me estoy enamorando de ti Kim Taehyung

-----------------------------------------

Hellu si estoy viva wiiiiiii.....ok sorry por la tardanza espero q les guste el capitulo aunque no es el mejor pero meeeeh

💞los quiero bye

Fuckboys can change [VHOPE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora