POV.taehyung
Mire a Hoseok con asombro las palabras que acaban de salir de sus labios me dejaron en un trance. Hoseok se está enamorando de mi. Ábrase a Hoseok con todas mis fuerzas no quería que este momento acabara Hoseok es mi todo y esto es una oportunidad que no dejare pasar.
V: ¿¡hablas enserio!?
Hobi: s-si pero necesito tiempo taetae
V; esta bien no te preocupes por ti esperaría años
El menor abrazo a hoseok con un poco mas de agarre creando una calides que al dulce hoseok le comenzó a gustar acurrucandose más en los brazos de Taehyung. Jin observa la escena desde el final de pasillo con una sonrisa en sus labios el sabía lo mucho que hoseok ama a Tae pero este siempre lo ignoro.
-•flashback•-
hobi; hola taetae
v;hola hoseok
hobi; quería saber si querías ir a ver una película conmi-
v; lo siento estoy muy ocupado hoy ya tengo planes
hoseok miro al suelo mientras jugaba con sus deditos. Ya era la quinta vez que lo rechaza.
hobi; lo entiendo.....sera en otro momento creo...
Unos días después tae trajo a una chica y se veían muy cariñosos.El le compraba rosas y dulces.Tae le daba alas a la chica mientras le cortaba las de hoseok.Cada vez que taetae traía una chica hoseok se encerraba en su habitación y no salía. Tampoco comía a el le dolía mucho como tae lo hería.
Tae nunca supo sobre el daño que le provocó a hoseok ya que este le suplicaba a jin que no lo hiciera. Ya que según el taehyung se veía feliz.
-•fin del flashback•-
Hoseok no iba a caer tan fácilmente el sabía que lo que tiene el chico por el sera pasajero y no durará mucho. El no quiere sufrir de nuevo pero su mente no concuerda con su corazón. Este se da cuenta de que llevan abrazándose por un largo tiempo.Así que se separo de tae.
h; B-bueno hablamos luego taehyung debo ir al estudio....nos vemos..
Hoseok se levanto y casi corriendo se fue al estudio. Jungkook escucho la conversación que tuvieron ellos dos. El no va a dejar que le quiten a hoseok.Jeon se acerco a taehyung con odio en sus ojos.
jk; asi que ta arreglaste con hobi?
v; no te incumbe....mira a hoseok no le gusta que peleemos asi que no peleare contigo pero tampoco me provoques rata.
jk; uuh ahora te importa hoseok...creí que el era otra de tus putas oh ya no lo llamas asi
Jungkook sonríe al ver como a taehyung se le desaparece todo rastro de valentía en su rostro. Tae a cometido muchos errores y fue su error confiárselos al maknae.
v; ¿Porque no nos dejas ser feliz a mi y a hoseok?
jk; dime que te hace pensar que el sera feliz contigo que de seguro lo cambias en menos de dos semanas.Eres un cerdo que no le importa nadie solo el mismo y si no quieres que te arruine mejor te alejas de el antes de que le hagas daño.
Taehyung solo sonrió y se acero al oido del menor
v; no te confíes porque todos cometemos errores
Con eso dicho siguió su camino dejando a un confundido Jungkook.Mientras tanto Hoseok se encontraba en el estudio tratando de analizar lo que había sucedido. El tiene muy en claro que taehyung no es alguien de relaciones estables y que por otro lado tenía a kookie que era muy dulce y no es alguien que lastimaría a alguien sólo por diversión.Hoseok cerró los ojos y suspiró relajándose para poder concentrarse y no dejar que esos pensamientos le carcoman la mente lentamente.Comenzó a escribir en su libreta y de vez en cuando golpeando el lápiz contra la mesa. Cada vez que escribía sentía como su corazón se liberaba de una carga. Le encanta escribir música era su manera de expresarse y aunque muchas de ellas no llegarían al reflector o a los oídos de las army's era suficiente para el para su bien estar.
Muchas horas más tarde con el tiempo se quedó dormido en el estudio y sintió una respiración en su cuello pero no se alarmó solo sonrió y siguió durmiendo. La persona que se encontraba ahora cargando a Hoseok era Taehyung que estaba llevando a Hoseok a su habitación para que estuviera más cómodo ya que se preocupa por el y porque es el bailarín principal no podía dejar que se lastimara su espalda. Tae lo recostó en la cama y justo cuando se iba a alejar Hoseok agarro su brazo y lo jalo a la cama con el acurrucándose en su pecho. Se sentía seguro y tibio sabía que nada lo podría herir mientras estuviera en sus brazos. Taehyung algo confundido sale del grande y lo abraza fuertemente acercándolo a él más no quedaba ni un centímetro de espacio entre ellos. No podía describir lo que sentía en ese momento. El por supuesto sabe que ama a Hoseok más que a nada pero...¿porque? Siempre lo tuvo frente de él y nunca sintió nada. Quizás si puede cambiar.Mientras ellos se acurrucaban jungkook y jimin se encuentran discutiendo ya que jimin no esta desacuerdo en coló jungkook quiere que hoseok se mantenga lejos de tae sabiendo lo mucho que este aprecia al menor.
Jk; no es justo y no dejare que terminen juntos. El no lo quiere y tampoco dejare que lo haga
Jungkook enfurecido se fue a su habitación cerrando la puerta haciendo un sonido que retumbó por todo el lugar.
————————-
Hey..umm si se que llevo décadas sin publicar pero aquí toi ❤️
Byeu🐻
ESTÁS LEYENDO
Fuckboys can change [VHOPE]
FanfictionA Tae le gustaba brincar de flor en flor hasta que se topó con el girasol más hermoso y dulce del universo. Yaoi Vhope Tae: seme Hoseok: uke Parejas secundarias Namjin Quizas un poco de yoonmin Habrán especiales con otras parejas.(los cuales no sera...