La mañana siguiente taehyung despierta y siente unos delgados brazos abrazándolo y una cabecita acurrucada a su pecho. Este sonríe y como reflejo besa la cabeza del mayor. Mantiene sus labios por unos segundos dejando que el embriagante olor a frutilla en el cabello de hoseok invadiera cada espacio en sus fosas. Hoseok con el sueño pesado abre sus ojitos y levanta la mirada, para luego separarse de un brinco del menor.
Hobi; o-oh dios...¿como mierdas estoy aquí? ¿Que haces tu aquí?
El menor sonríe ya se imaginaba que hoseok no recordaría nada. Ya que después de traerlo a la habitación este siguió durmiendo y el menor le siguió
Tae: tranquilo no te me agites. Te traje aquí porque te quedaste dormido y bueno me tuve que quedar ya que - este hala al mayor más cerca y lo abraza- tu no me dejaste ir.
El corazón del mayor se le iba a salir por la boca. No podia soportar el drástico cambio que tae tiene con el de la niche a la mañana.
Hobi; no pues que torpe soy mientras duermo hahaha- se levanta mientras ríe nervioso- necesito que salgas.. no quiero que los demás piensen cosas que no son.
Tae;¿ Porque pensarían eso?- sonríe y arregla su cabello hacia atrás con su mano- no es la primera vez que compartimos la misma cama hoseoki.
Hobi: Lose pero no es el caso estos días... solo sal de aquí. Que tal si mejor me voy yo tengo muchas cosas que hacer y quedarme aquí contigo no es una de ellas.
El mayor prosigue a buscar ropa adecuada para poder salir ensayar un rato en el cuarto de baile. Cuando la encuentra va a su baño y se cambia allí y cuando sale tae esta bloqueando la puerta para salir de la habitación. El menor le sonríe a un hoseok a punto de estallar de la ira.
Hobi; muévete..
Tae; vale solo si me das un beso- este se acerca al mayor uniendo sus frentes.
Hoseok sonrojado,ríe nervioso y evita el contacto visual. Este intenta empujar al menor lejos de el pero tae lo agarra de la cintura y lo acerca
Hobi: no tengo tiempo para esto...
Tae: yo si así que si quieres salir solo dame el beso- mientras dice esto la vista del menor se fija en los labios de hoseok. El mayor no tiene salida de esta. Taehyung es alguien que no es fácil de converser. Las cosas se hacen a su manera o no se hacen. Hoseok no le viene otra idea a la cabeza que besar al menor.Tae no deja que este se separe, esto es la gloria para el. Hoseok lo empuja y limpia sus labios. El mayor mueve a tae y camina hacia la cocina.
Hobi; hola jungkook- el mayor lo saluda con un pequeño gesto de su mano, pero este solo mueve su mano levemente y no lo miro. Hoseok se sintió mal al recibir solo eso. El menor suele estar siempre sobre el diciéndole apodos que le hacen sonrojar.- ¿pasa algo?- No recibe respuesta y decide tomar una fruta y salir de allí.
Pov. Jungkook
No puedo seguir viendo a hoseok. Entiendo que el necesita tiempo para tomar una decision, pero no es justo que mientras dice eso se duerma en la misma cama con el chico que es mi rival. Kim Taehyung esta ganándose su corazón y no puedo quedarme ahi contemplando como se rompe mi corazón. Le tengo que mostrar a hoseok que este tipo no va a cambiar.
———————————————————————
Nose quien sigue teniendo Wattpad pero voy a poner esto pq lleva una década sin publicar💕
ESTÁS LEYENDO
Fuckboys can change [VHOPE]
FanficA Tae le gustaba brincar de flor en flor hasta que se topó con el girasol más hermoso y dulce del universo. Yaoi Vhope Tae: seme Hoseok: uke Parejas secundarias Namjin Quizas un poco de yoonmin Habrán especiales con otras parejas.(los cuales no sera...