-baila Dyl!- Thomas tomó mis manos y me llevo a la pequeña pista dónde estaban bailando algunas canciones animadas y agradables.
Sin soltar mis manos comenzó a moverse de forma extraña causando una carcajada de mi parte, me moví con él de una forma extraña y divertida.
La canción anterior termino y empezó a sonar Settle Down.Sonreí más ampliamente y bailé junto a Thomas, nisiquiera tengo idea de cómo llegamos a esta fiesta que extrañamente no tenía la típica música de todas las fiestas a las que había ido alguna vez, solo sé que cualquier fiesta es genial si tengo a este rubio a mi lado. Lo amo, y creo que él lo sabe pero no importa por que no trató de alejarse de mi, apesar de todo él siempre está conmigo.
Me acerqué más a él cuando Settle Down termino empezó Robbers. Maldición, amo estas canciones. Aún con las manos de Thomas y las mías agarradas bailaba. Se sentía realmente bien.
Siento que puedo hacer cualquier cosa, cualquier estupidez o "imposibilidad" cuando estoy con Thomas, pero vamos. ¿Quien no sentiría cosas así cuando está junto a él? Quiero conocer a esa desafortunada persona que no pueda.De un momento a otro mis manos estaban en la cintura de Thomas y sus manos en mis hombros mientras bailábamos lentamente, le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Bailábamos lenta-Bien niñas!- grito Ki por el micrófono- espero estén pasando esta noche genial!
Todos gritaron un "si" como respuesta al chico pelinegro mientras gritaban otras cosas emocionados y eufóricos.
-Bien! Y que esperamos para más?-
Otra canción animada se reprodujo pero Thomas y yo seguíamos bailando lentamente.
Oh Maldición! Chocolate sonó a través de los parlantes, amo esa canción. Cada vez que estamos en algún lugar pasándola genial suena lo cual me anima todavía más.-esa será nuestra canción- le dije a Thomas.
-Solo nuestra- respondió este y besé su cabeza.
Dudo que seamos algo, pero también dudo que seamos 'amigos' ya que jamás vi a dos amigos tratarse así. Pero estoy feliz así, estoy feliz con él.
🌸🌸🌸
Buenas tardes/noches/mañanas!
Bai Panqueques 💕
ESTÁS LEYENDO
For Him✔Dylmas
Fanfictionnada es más importante para mi que él... 🌸Dylmas 🌸Contenido yaoi/Gay 🌸Altas cantidades de Cursilerías 🌸Altas cantidades de Ternura