Dylan
Desperté al sentir algunos besitos en mi cara, me encontré con una bonita escena, Thomas tenía el cabello revuelto, sus mejillas estaban sonrojadas y una sonrisa linda adornaba su carita. Lo que daría por despertar así todas las mañanas de mi vida.
-Buenos Días Tommy- él sonrió y me abrazó.
-Buenos Días Dylu-.
Nos quedamos recostados hablando un poco hasta que clara nos avisó que era hora del desayuno donde la pasamos riendo y charlando.
***
Estábamos acostados en la cama de él rubio mientras nos mirabamos.
Thomas me hablaba sobre sus canciones favoritas y el porqué lo son. De paso también escuchábamos algunas.-y por eso me gusta- Thomas termino de explicarme por que le gustaba la canción Teddy Bear y yo le sonreí- si me escuchaste Dyl?
-la gran mayoría Tommy- me ruboricé- tú me distraes.
Thomas sonrió y con su dedo índice tocó mi nariz. Sin dudas estoy enamorado de este chico, ¿ya lo había dicho? Si, pues lo digo otra vez Estoy enamoradicimo de Thomas Brodie-Sangster y no me arrepiento de nada.
Acaricié el cabello de Thomas y este cerró los ojos disfrutando del tacto de mis dedos en su suave y dorada cabellera.Te amo Tommy
-THOMAS!- él abrió los ojos y miro hacia la puerta que estaba abierta- podemos hablar un momento?
-eh, si Clara- él rodó los ojos y luego me sonrió- ahora vengo Dylu.
Thomas desapareció por su puerta y me pregunté ¿de que querrá hablarle Clara?
Thomas
Salí de mi cuarto junto a Clara, ella me guío hasta su cuarto donde cerró la puerta y me miró.
-bien Tom, conseguí una entrevista de trabajo- sonreí ampliamente y abracé a Clara.
-encerio!? Eso es genial Clara!- se soltó poco a poco del abrazo y me tomó de las manos- que pasa?
-pues la entrevista, no es aquí. Es en otra ciudad pero como tú ya tienes los 18 bien cumpliditos te dejare quedarte aquí- la miré perplejo- se lo mucho que quieres a Dylan y que no te gustaría dejarlo solo por eso yo te mandaré dinero para que puedas quedarte aquí.
Mis ojos se cristalizaron, abracé fuertemente a Clara una vez más. Amo a esta mujer siempre hizo todo lo mejor para mí. Luego de agradecerle mil veces mas ella se fue a hacer algunas cosas y yo volví con al cuarto con Dyl.
🌸🌸🌸
Bai panqueques~💕
ESTÁS LEYENDO
For Him✔Dylmas
Fanfictionnada es más importante para mi que él... 🌸Dylmas 🌸Contenido yaoi/Gay 🌸Altas cantidades de Cursilerías 🌸Altas cantidades de Ternura