l'amour est une si belle chose quand il est entre le peuple parfait
El fuerte sol me llegó a toda la cara, un aire muy frío estaba corriendo lo que hizo que abrazara más fuerte a Tommy.
—D-dylu— abrí los ojos y ahí estaba él, con sus mejillas rosadas, su nariz roja, el cabello revuelto y un puchero adorable en sus labios— tengo frío.
Es cierto, hace mucho frío afuera. No fue un muy gran idea dormir en el.
Me levanté y agarre mis cosas abrí la ventana y tomé a Tommy de su mano lo conduje cuidosamente para adentro. Luego levanté el colchón junto a la colcha y las sábanas.Cuando por fin estaba en la cama y está ya estaba hecha, Tommy se acostó tiritando de frío, lleve otra colcha y la puse arriba de la cama para que Tommy estuviera bien. Me acosté junto a él y lo atraje hacia mí, abrazándolo.
Me siento el chico más afortunado del planeta solo con estar junto a él. Ahora siento lo que mamá me dijo cuando pequeño.
Ella seco sus manos con su delantal y miro a su pequeño hijo de 6 años.
—Cuando seas mayor entenderás Dylan, abrá alguien a quien quieras, y no como quieres a tu prima, a tu hermana o a tu amigo. Será muy especial, pasarás mucho tiempo con esa persona, la adoraras mejor dicho, la amarás— al terminar sus palabras le pasó un plato con arroz y salsa a su hijito.
—como tú digas mamá— comenzó a comer mientras pensaba en el tema.
Y su madre tenía razón, el ya había encontrado a su persona especial, a su amor, a su alma gemela, a su Tommy. Dylan lo amaba tanto, que no lo deja nunca.
—Dyl— dijo la dulce voz de Thomas.
—que pasa Tommy?— le respondió Dylan mientras dibujaba patrones invisibles en la espalda de su amado.
—te quiero— Dylan beso su pelo.
—yo también te quiero, Tommy—.
Cúal tardanza? Prro. Okno
Actualicé como lo prometí. No lo sé Rick parece falso. Alv no mejor me callo
Los amo!!
Bai Panqueques 💕
ESTÁS LEYENDO
For Him✔Dylmas
Fanfictionnada es más importante para mi que él... 🌸Dylmas 🌸Contenido yaoi/Gay 🌸Altas cantidades de Cursilerías 🌸Altas cantidades de Ternura