Donde tú estés yo estaré feliz de acompañarte.
Estábamos arriba de el techo de mi casa. Teníamos un colchón y sábanas.
Si puede que sea algo loco y raro pero así somos nosotros.
Thomas miraba el cielo estrellado, sus ojos brillaban, él estaba acostado en el colchón yo estaba sentado. Nuestros zapatos estaban desparramados y nuestros celulares por ahí tirados.—Te gusta el cielo Dyl?— dijo él aún mirándolo.
Si pero me gustas mas tú.
—si, es muy lindo—.
Tal vez algún día me atreva a decirle cuánto me gusta, no. No me gusta, me encanta, lo amo quiero pasar cada día de mi vida con él, despertar cada mañana sabiendo que lo primero y último que veré en las noches será él, solamente él.
Thomas estaba muy callado y pensativo, iba a hablarle, pero los silencios son agradables y si no se dirá nada necesario es mejor quedarse callado.
Admiré su cabello rubio, que ahora mismo parecía castaño por la falta de luz, sus ojos que brillaban, sus labios finos y rosados,sus sonrosadas mejillas lo admiré todo y me di cuenta de lo afortunado que soy al estar junto a él.—Dylu— dijo mientras se sentaba en el colchón.
—si, Tommy?—.
—tú me quieres?— en ese momento sus ojos café oscuro me miraron llenos de tristeza y esperanza al mismo tiempo.
La pregunta me sorprendió y a la vez no. ¿acaso no dejé en claro que lo amo?
—mira, solo te diré que yo jamás se a donde ir ,pero si mis ojos ven los tuyos sabría exactamente dónde quedarme Tommy—.
Thomas sonrió ampliamente y me abrazó. Yo también lo hice, nos recostamos en el colchón quedándonos juntos, tapados y abrazados mirando las estrellas arriba del techo.
🌸🌸🌸
Ay el amor. Ahre, mientras sea Dylmas Todo bien 😂😂
Disfruten y acostumbrence que TODOS los capítulos serán así.
Bai Panqueques 💕
ESTÁS LEYENDO
For Him✔Dylmas
Fanfictionnada es más importante para mi que él... 🌸Dylmas 🌸Contenido yaoi/Gay 🌸Altas cantidades de Cursilerías 🌸Altas cantidades de Ternura