I

7.4K 808 477
                                    


El día estaba recién comenzando, era temprano, sin embargo Jungkook se mantenía atento a su computadora. Los ganadores del sorteo por fin saldría a la luz ese día y él estaba más que confiado.

La notificación llegó y Kookie dió un salto de emoción.

"Eres uno de los ganadores del sorteo, felicidades."

...

Taehyung no le había dado demasiada importancia al concurso, realmente no le interesaba pasar tiempo con otros adolescentes en una mansión, sin embargo había sido obligado a participar por su padre, dentro de la mansión se llevarían a cabo una serie de juegos y el ganador obtendría una buena suma de dinero, era una especia de reality show o algo parecido.

Se levantó de la cama y comenzó a vestirse con lo que encontró en el momento en el que llegó la notificación. Genial, había sido aceptado en esa mierda.

...

Jimin estaba realmente emocionado por salir en televisión, quizás ese sería su boleto a la fama, deseaba ser cantante y más que nada conocer otras personas, amigos. Corrió hacia la sala y encendió la computadora, revisó la lista de nombres en la página oficial del programa y... Allí estaba, Park Jimin, había sido aceptado.

Comenzó a dar saltos de emoción, parecía una niñita pero no le importaba, su madre llegó a su lado y ambos comenzaron a festejar, no solo ganaría fama si no que también estaba la posibilidad de ganar el dinero y comprarle cosas a su familia, quizás un auto a su hermanito. Sonrió ampliamente y comenzó a hacer sus maletas aunque el viaje fuera en una semana.

...

Namjoon se encontraba desde temprano en la gasolinera, su patético trabajo no le alcanzaba para pagar nada y su familia ya estaba harta de pagarle las cosas. Suspiró y sacó su teléfono, si quedaba en el sorteo podría ser el principio de una buena vida, al menos podría pagar sus estudios y comenzar a trabajar de algo mucho mejor.

Miró su teléfono nuevamente con curiosidad y justo en el momento en el que iba a rendirse vibró con una nueva notificación. Sus ojos se abrieron completamente y gritó un "¡SI!" a todo pulmón cuando vió el cartel en la pantalla. Había sido aceptado, la suerte estaba de su lado.

...

Hoseok había entrado varias veces al concurso con diferentes correos. Era un tramposo, pero de todos modos tenía sus razones. El dinero le ayudaría a comprar una casa para él y su hermana, ella trabajaba demasiado y él lo veía injusto.

Volvió a mirar la computadora, aún no habían actualizado la información, estaba a punto de cerrar la laptop y acostarse nuevamente cuando de pronto la página se actualizó y salió una lista de nombres, eran pocos, unos treinta por lo menos. Buscó con atención el suyo pero no lo encontró, dió un golpe a la mesita de luz que tenía a su costado y tiró su cabeza hacia atrás, tenía esperanzas de entrar pero al parecer no era así.

...

Yoongi no le había dado importancia al sorteo, si le importaba el dinero, soñaba con tener su propio estudio de música e irse de su casa de una vez por todas pero no era de los que se la pasan rogando a una simple página de internet que muestre su nombre, de hecho su orgullo era su peor enemigo.

Durmió hasta tarde sin importarle los constantes llamados de su madre y finalmente cuando se levantó, casi a mediodía, miró su teléfono por simple curiosidad, frunció el ceño y luego sonrió. Había sido uno de los ganadores, haría todo lo que tuviera que hacer en esa estúpida mansión y se iría con los bolsillos llenos, ya estaba planeado.

...

Seokjin siempre pensó que el trabajo duro era la clave del éxito... Pero una ayuda no lastima a nadie ¿verdad?

No tenía muchas esperanzas de aplicar, pero de todos modos se registró al concurso y esperó. Ese día se había levantado temprano como siempre, tenía clases de cocina a las ocho y debía prepararse. Se vistió y bajó hacia el living, su padre dormía en el sofá, de seguro había tenido un pequeño malentendido con mamá, rió ante la imagen de su madre regañandolo y se dirigió hasta la puerta, antes de salir miró su teléfono con curiosidad, ojeó la página y pegó un grito que incluso despertó a su padre. Era el último nombre de la lista, había sido uno de los ganadores.

Felicidades a todos los concursantes que lograron llegar hasta esta etapa, les deseamos una buena estadía en la Mansión DiChantelle y que gane el mejor.

Nunca advirtieron que clase de juegos deberían jugar para ganar, nunca dieron una pista de las cosas que tendrían que hacer, de todos modos ya era tarde, veinte adolescentes habían quedado atrapados en un juego del cual no podrían escapar fácilmente.

Ser o no ser, esa es la cuestión.

FREAKSHOW || Bangtan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora