—¡Felicidades!— dijo la voz mientras algunas personas de la audiencia reían y otras se quejaban, se pasaban dinero entre ellos y gritaban cosas que no podían entender. Los chicos respiraban con dificultad, el miedo que habían acumulado empezaba a volverse locura y las cámaras seguían grabando. —Felicidades a los siete últimos en pie, son los ganadores de esta ronda. Los más fuertes entre treinta concursantes. Ganaron una tarde de relajación en la mansión, sin sangre... Por ahora. La última prueba será mañana, por el momento descansen. Siéntanse como en casa.Dijo lo último de manera irónica, Yoongi se contuvo de mandarlo a la mierda, Jimin contenía las lágrimas, Jungkook ya no sabía cómo actuar, Hoseok seguía descompuesto por todas las muertes que había visto, Namjoon y Jin escondían el miedo que realmente sentían y Taehyung se sentía completamente ido, como si ya no estuviera en su propio cuerpo.
Todos volvieron en silencio a la sala principal, Taehyung y Yoongi se sentaron en el sofá, Hoseok, Jimin y Jin se quedaron de pie, Namjoon y Kookie se sentaron en unas sillas que rodeaban la mesita con el arma del primer juego.
—¿Y ahora?— preguntó Jin con un hilo de voz, tenía ganas de llorar, gritar, llamar a su madre y salir corriendo. —¿Qué se supone que hay que hacer ahora?
Todos se miraron, de seguro esa sería su última tarde de vida. Jimin rompió en llanto y tapó su cara con sus manos mientras caía de rodillas, Yoongi se levantó del sofá y lo abrazó, le parecía realmente tierno. Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Jin, ya no aguantaba la situación.
—¿Y si intentamos escapar?— susurró Yoongi haciéndose oír apenas.
—Olvídalo, tienen todo planeado, estoy seguro de que si damos un paso fuera de esta mansión terminaremos muertos.— sentenció Namjoon cruzando sus brazos sobre su pecho, su respiración estaba entrecortada, estaba aguantando las ganas de llorar.
—¡Moriremos todos! ¡Es el fin! Yo ni siquiera debería estar aquí, ¿por que salió esa oportunidad a última hora?— comenzó a sollozar Hoseok totalmente desesperado.
—¡Ya cállate! ¡Lo empeoras!— gritó Jin, Taehyung se levantó del sofá de manera amenazadora.
—¡Cállate tú, él tiene razón!
Jin y Tae parecían a punto de enfrentarse por lo que Namjoon se levantó de la silla y se interpuso entre ellos.
—¡No peleen!— empujó apenas a Taehyung lejos de Jin, éste volvió con Hoseok y lo abrazó. —Si este será nuestro último día al menos podríamos disfrutarlo, sin peleas, todos estamos muertos de miedo pero no arreglaremos nada así.— miró a Taehyung con el ceño fruncido, éste comenzó a caminar lejos del grupo, Hoseok lo siguió y se perdieron en alguna otra sala.
Kookie miraba la escena sin decir una sola palabra, nada de lo que pudiera decir ayudaría, ya estaba resignado a lo que sucedería. Unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y las limpió rápidamente, no quería parecer débil, intentaría sobrevivir a la última prueba pase lo que pase.
—Me pregunto qué estará haciendo mi familia ahora...— dijo de repente Jimin sonriendo de manera melancólica. —Mi hermano me dijo que ganara porque le prometí comprarle un auto con el dinero...— volvió a tapar su rostro mientras más lágrimas se asomaban.
—Todos necesitábamos el dinero para algo, creí que sería fácil.— dijo Jin mientras limpiaba sus lágrimas. —De todos modos no hay vuelta atrás, lo único que podemos hacer ahora es tratar de sobrevivir... ¿Qué dicen? ¿Sin rencores? Que gane el mejor...
Todos los chicos asintieron sabiendo muy en su interior que solo uno sobreviviría, se tomaron de las manos y cerraron sus ojos.
—Si no sobrevivo...— interrumpió Kookie por fin haciéndose escuchar. —El que gane... ¿Puede visitar a mi familia por mi? Díganles que los quiero.
Todos asintieron. Sí ese era el final al menos intentarían llevarse bien.
Taehyung se sentó en un sofá como si fuera un día común y corriente, estaba serio, no parecía tener emociones en ese momento. Hoseok se quedó de pie frente a él, no quería molestarlo, Tae parecía muy inestable en ese momento.
—¿Cómo es eso de que no debías estar aquí?— preguntó de repente. Hoseok se sorprendió pero respondió enseguida.
—No me habían aceptado al principio, solo estoy aquí porque fuí la segunda opción, uno de los que estaban en la lista abandonó.
—Que suerte por él.— suspiró y acomodó su cabello castaño hacia atrás pero éste volvió a caer en su frente. —Hoseok, prométeme que lucharás, que intentarás sobrevivir.
Hoseok hizo una mueca y miró hacia el suelo, el miedo era su peor enemigo y aún estaba intentando tragarse el hecho de que había matado a una persona. No estaba seguro de sobrevivir, siempre pensó que si estuviera en una película de miedo sería uno de los primeros en morir, eso se parecía bastante a una.
—Hoseok.— Taehyung lo miró serio, cuando sus miradas se encontraron le sonrió. —Si sobrevives volverás con tu familia y podrás acabar con los responsables de este juego de mierda.
—Solo tengo a mi hermana. Mis padres murieron en un accidente de tránsito hace unos años.
Taehyung hizo una mueca, se levantó y lo abrazó con fuerza.
—Pues con más razón debes sobrevivir, ella no puede quedarse sola en el mundo ¿no crees?— lo miró y tomó sus manos entre las suyas. —Intentaré protegerte, yo no tengo nada que perder después de todo.
ESTÁS LEYENDO
FREAKSHOW || Bangtan.
Fanfic⚠️⚠️ AVISO, NO LA ABRAS SI NO ESTÁS EN WATTPAD: ESTA HISTORIA ESTÁ SOLO EN WATTPAD. SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN OTRO LADO QUE NO SEA WATTPAD, PROBABLEMENTE TU DISPOSITIVO ESTÉ CORRIENDO EL RIESGO DE VIRUS. (Existen páginas web maliciosas que...