—Como he dicho, la única regla es sobrevivir. El último en pie conservará su vida y ganará el dinero prometido. Diez menos, quedan veinte.Yoongi permanecía quieto en su sitio y trataba de que el miedo no le impulsara a hacer alguna estupidez, su rostro estaba serio, no quería mostrar algún signo de debilidad. Hoseok por fin había recobrado el sentido y se mantenía abrazando a Taehyung, éste último al igual que Yoongi se mantenía serio y acariciaba el cabello de Hoseok para tranquilizarlo.
Namjoon, Jin y Jungkook estaban totalmente pálidos, no sabían realmente como actuar por lo que se quedaron quietos en sus lugares, Jimin lloraba sin hacer algún sonido.—El primer juego será simple, hay un arma en la mesa junto a unas cartas. El participante al que llame deberá tomar una, el arma y responder la pregunta que esté en el reverso, si la responde bien tendrá la oportunidad de disparar a alguien, su primera víctima, si la respuesta es incorrecta deberá dispararse a sí mismo y despedirse del juego y de su vida. Piensen bien.
Era enfermizo, los quince chicos temblando se acomodaron uno al lado del otro frente a la mesa siguiendo las instrucciones que les daba el altavoz, sin protestar pero llenos de miedo. Hoseok cerró los ojos a punto de desmayarse nuevamente pero Taehyung sostuvo su mano dándole fuerzas, él también estaba temblando como nunca.
—Empezemos... Redfield Emily.
Una chica pálida de cabello oscuro dio unos pasos al frente aguantando las lágrimas, con una mano temblorosa tomó el arma y con la otra una de las tarjetas, la volteó y leyó en voz alta.
¿Cómo se llama el proceso que realizan las plantas para alimentarse?
Estaba realmente nerviosa, no parecía poder pensar bien, Namjoon sabía la respuesta, quería ayudarla pero no podía hacer absolutamente nada y de todos modos si la ayudaba él podría ser su víctima, no quería sonar mal pero prefería que ella se equivocara, no quería morir, aún tenía toda una vida por delante.
—La respuesta... La respuesta es...— tartamudeó un poco pero finalmente la soltó. —¿Fotosíntesis?
—¡Correcto, querida Em! Ahora elige a tu primera víctima, solo tienes una bala así que sé precisa.
Emily parecía una bola de nervios, tragó en seco y corrió la mirada desde el primero hasta el último de la fila, claramente no sabía a quien elegir así que decidió rapidamente, apuntó y disparó. La bala fué a parar al pecho de un chico de cabello rojo y este cayó hacia atrás, aún no estaba muerto pero nadie lo ayudó, no podían aunque quisieran, Jin cerró sus ojos, ya no quería ver lo que seguía. Emily suspiró un poco más tranquila y se fué hacia el sofá, estaba salvada por ahora.
—Uno menos, quedan diescinueve. El siguiente es... Walker Adam.
Un chico bajito de cabello corto se acercó a la mesa rápidamente, temblaba demasiado. Tomó el arma, una carta y dijo en voz alta.
¿Cuál es la raíz cuadrada de pí?
Al parecer las preguntas comenzaban a complicarse, el chico parecía no tener idea de lo que había leído, comenzó a llorar como un niño y soltó el arma, ésta cayó con fuerza, el ruido parecía hacer eco en toda la sala.
—¡No lo sé! ¡Déjame en paz!— gritó en un ataque de ira y se arrodilló en el suelo dispuesto a no hacer nada, no iba a dispararse.
—Respuesta incorrecta, querido Adam. Estás descalificado.— Dicho esto una bala proveniente de quien sabe dónde impactó en su sien, el chico murió al instante, su llanto dejó de escucharse y la sangre comenzó a manchar el suelo. Jimin vió la escena aterrorizado, Jungkook tenía ganas de vomitar.
ESTÁS LEYENDO
FREAKSHOW || Bangtan.
Fiksi Penggemar⚠️⚠️ AVISO, NO LA ABRAS SI NO ESTÁS EN WATTPAD: ESTA HISTORIA ESTÁ SOLO EN WATTPAD. SI ESTÁS LEYENDO ESTA HISTORIA EN OTRO LADO QUE NO SEA WATTPAD, PROBABLEMENTE TU DISPOSITIVO ESTÉ CORRIENDO EL RIESGO DE VIRUS. (Existen páginas web maliciosas que...