Si las cosas no hubieran sido cono lo fueron, tal vez muchas de ellas no se hubieran podido evitar, sin embargo tal vez, sólo tal vez hubieran sido más felices...
--- Hinata sigue pujando ya muy poco. --- Decía Karin que sostenía casi todo el cuerpo del pequeño, mientras ella tomaba con fuerza la mano del Uchiha.
La chica sudaba y no podía controlar sus lágrimas, podía sentir dolor pero sabía que en solo unos minutos esa pequeña persona que tanto amaba la tendría en sus brazos.--- Una vez más, puja con todas tus fuerzas. --- Y en esa vez ese bebé había llegado al mundo. Su llanto se escuchó por toda la habitación, Sasuke cortó el cordón umbilical y se le entregó el niño en brazos a Hinata.
Cabello oscuro, piel blanca con las mejillas rozadas y ojos blancos como la nieve, de verdad que era hermoso...--- Sasuke-kun de verdad es lindo. --- La felicidad de Hinata era incomparable, él niño estaba sano y fuerte.
--- Ya han pensado en donde vivirán. --- Decía Karin mientras limpiaba y acomodaba las cosas en la habitación.
--- ¿Qué cosas dices?. --- Confundido preguntó Sasuke.
--- Sus clanes fueron destruidos, y ya son varias ocasiones que han perseguido el poder de ese niño, en Konoha no están seguros. --- Respondió la Uzumaki.
--- Sasuke, quiero que nuestra familia este a salvo y no me importa no vivir aquí. --- Decía Hinata mientras abrazaba a su precioso bebé.
--- Nos quedaremos aquí un mes mientas estas mejor y después nos iremos. --- Decía Sasuke que tomaba al niño en brazos.
La nueva familia Uchiha salió por la noche a visitar la tumba de los Hyuuga. Colocaron incienso y dieron un rezo.
--- Madre, Padre, perdón por no venir antes había cosas que tenia que hacer, Neji-san ahora también está con ustedes, al igual que mis pequeños, aunque ya tengo mi propia familia, él es Ren acaba de cumplir un mes, perdonen si no vengo seguido, nos iremos un poco lejos, nuestro clan tiene que estar a salvo. --- Les contaba la chica con nostalgia.
--- Gracias por haber criado a una esposa tan maravillosa como ella. --- Decía Sasuke mientras la abrazaba y sostenía al pequeño Ren. La chica se sonrojo y lo vio con tanto amor. Se pusieron de pie y caminaron lejos del lugar.
--- Kakashi el equipo de Gai fue acecinado se recuperaron los cuerpos de Tenten y Lee, creemos que Neji aún tuvo fuerza para regresar a la aldea y murió con Hinata, enviamos a Kiba y Shino para asegurarnos de ello. --- Daba el informe Shikamaru al sexto Hokage.
Los mencionados estaban por llegar a la casa la cual se veía vacía, se ocultaron entre los árboles al escuchar que alguien se acercaba, y no estaban equivocados; Sasuke, Hinata y el pequeño bebé regresaban a casa.
--- Shino, acaso... --- Ambos chicos no se explicaban nada, pero podían ver la felicidad en el rostro de ella, así que no iban a impedirle que lo fuera, aunque si cuidarian de ella a las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Rojo, El Destino De Los Uchiha [FINALIZADA]
FanfictionQue hubiera pasado si, las palabras correcta se hubiera dicho en el momento adecuado, la historia tal como la conocemos habría cambiado. Esta es la historia tal y como la imagino yo.