Un clan Una familia

1.2K 72 7
                                    

Ha pasado mucho desde aquel entonces, los tiempos son diferentes, la aldea a cambiado y grandes potencias han nacido, el tiempo de la guerra finalizó así como la enemistad entre el mundo ninja, una nueva generación se alza con la esperanza que de mañana se pueda ver el fruto de lo que se sembró hace tiempo...

--- Ren, Himawari, Hisuke, es hora de desayunar, vengan papá los espera. --- Decía Hinata que despertaba a sus pequeños, quienes al escuchar que su padre estaba en casa salieron disparados de la cama a la cocina.

--- Papá, papá.. --- Gritaban mientras lo abrazaban fuerte, Hinata llevaba en brazos al pequeño Hisuke.
Sasuke había pasado una semana fuera de casa, y por fin había regresado con su familia.

--- Oto-san, ¿Cómo estuvo el viaje? --- Preguntó Himawari contenta de tenerlo, el desayuno de hizo ameno, la felicidad se respiraba junto con la comida de que chica preparaba.

--- Sasuke-kun ¿Cómo se encuentra Hachi? --- Preguntaba su bella esposa.

--- No he recibido su informe, pero descuida, ha de estar bien, es una muy buena ninja y tuvo a la mejor maestra.--- Trataba de levantar le el humor.

Su familia era bella y tranquila, justo lo que ambos habían deseado, sus hijos crecían felizmente junto con los demás niños de la aldea, la época de tristeza había quedado solo en los recuerdos...

--- Hanabi, Haiichi. --- Ese hombre el cual siempre lo acompañaban los cuervos llegaba a casa.

--- Bienvenido a casa. --- Lo recibía la Uchiha con un beso.
---¿Qué tal estuvo el viaje?. --- Preguntó mientras servía la comida.

--- Todo normal, no hay novedades, pero veo que esta pequeña ha crecido demaciado.---
Se veía muy contento de estar en casa con su familia. ---Hanabi, he hablado con los del sonido y estarían felices de que viviéramos ahí ¿Qué te parece?---
Decía mientras jugaba con la pequeña.

--- No, yo soy feliz aquí, no volveré a ninguna aldea. Sin embargo no quiero que ella creesca como un ninja renegado, así que quiero que ella pertenezca pero yo no viviré ahí.

Ambos veían a la pequeña con mucho amor, la cual tomaba sus dedos jugando llena de inocencia.
--- Muy bien así será. --- Respondió su esposo Itachi sin protesta alguna, después de todo ella no confiaba en las demás personas, tenia miedo a que alguien le volviera a arrebatar su familia, la nueva vida que con sangre sudor y lágrimas había construido...

--- Haiichi ven aquí es hora de comer. --- La joven madre llamaba a su hija de cinco que jugaba en el jardín.

--- Mamá, papá ¿Cuando va a regresar?. --- Decía la pequeña mientras picaba la comida.

--- Tú padre tiene cosas importantes que hacer, pero muy pronto regresara. Mientras tanto come, tenemos que empezar con tu entrenamiento lo más pronto posible. Ahora dime cariño ¿Cuando apareció eso en tus ojos? --- Preguntó Hanabi mientras comía junto a la pequeña.

--- Cuando papá se fue, pensé que no regresaría, y apareció así de la nada. --- Explicó la niña algo temerosa y con sentimiento.

--- ¿Puedes hacer que tus ojos estén así cuando quieras? --- Cada ves ella se ponía más sería.

--- Si... --- Respondió cabeza abajo.

--- Muy bien, eres una niña muy talentosa, y serás muy fuerte. Sabes eres única y especial. --- Decía con alegría Hanabi mientras la cargaba y abrazaba con amor.

Así ambas comenzaron con su entrenamiento, cada ves era mas fuerte sin embargo esa pequeña era todo un prodigio digno de sus padres...

--- Amor, nuestra hija es hermosa y cada ves más fuerte, estoy convencida que ella llevará nuestro nombre muy en alto... --- Pensaba Hanabi mientras practicaba su puño suave con la niña y al mismo tiempo genjutsu...

Blanco Y Rojo, El Destino De Los Uchiha [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora