Chicos, el capitulo anterior fue el final, sin embargo contaré todo lo que pasó para llegar ahí y revelaré cosas que tal ves no se dieron cuenta.
El hubiera ya no exista las decisiones fueron tomadas y el camino para llegar a su realización...
--- Sasuke ¿Cómo te fue? --- Preguntó la hermosa chica a su querido prometido.
--- Si. Tengo algo que mostrarte.---
Dejó sus cosas, la tomó por la mano y cargó a Ren.La llevo a la casa del jefe de la aldea, así se encontraba el y su esposa.
---Sasuke ¿Qué pasa? ¿Qué hacemos aquí?--- El estar ahí pensaba que seria algo malo.
--- Hinata-sama, Sasuke-san, que alegría que estén aquí. --- La esposa de nombre Akiko los recibía con gusto. --- Tú barriga cada vez es más grande el pequeño ya quiere estar con nosotros. --- Akiko la frotaba con cariño y ternura, lo que hizo sonrojar a la chica y sentirse querida por ellos. ---Tomen asiento por favor. --- Continuó con amabilidad.
Los cuatro en la habitación así lo hicieron.
--- Sasuke se ha convertido en un ninja de alta categoría para nuestra aldea, nos sacó de la soledad y nos colocó en un estatus superior dejando de lado la pobreza y abrazando la nueva riqueza. --- Alagaba el jefe. --- Gracias por escoger este lugar para echar raíces y ver crecer su familia. --- Hizo una reverencia a ellos con sinceridad.
--- Ahora, nosotros queremos darles un obsequio que expresa nuestro agradecimiento. ---Dijo emocionada Akiko. --- La aldea inexistente les organizará su boda. --- La noticia sonrojó a Hinata, provocando que lágrimas de felicidad salieran de sus ojos.
---Primero tendrás a la nena, después llevaremos a cabo la celebración. --- Explicó el jefe Yamato. ---Ya se lo había comentado a Sasuke, pero quería que nosotros te diéramos la noticia. --- La felicidad en la chica era incomparable; su rosto rojo, sus ojos llorosos, y esa sonrisa que a culquiera enamoraba. Sasuke le sonreía con alegría.
--- Sasuke-kun... --- Sin palabras sólo lo abrazó con fuerza.
Los planes para la boda se llevaban a cabo; el vestido, las invitaciones, la comida. Todos en el lugar estaban agradecidos por su presencia, ellos se habían convertido en los salvadores del lugar...
--- Hinata-sama, ¿piensa invitar a alguien de la hoja?. --- Preguntó Akiko mientras hacia la lista de invitados, la chica quedó unos instantes con la mirada perdida y negó con la cabeza. --- Muy bien falta una semana para que la pequeña llegue con nosotros, de verdad estoy emocionada. --- Akiko se veía muy feliz
--- Sabe Hinata-sama, es como una hija para mi, nunca tuve hijos pero ustedes se convirtieron en ellos.--- Un sentimiento de tristeza y nostalgia la invadió, de pronto Hinata la tomó por la mano con una sonrisa que le infundió tranquilidad.Los días pasaron y la pequeña Himawari llegó a la aldea.
ESTÁS LEYENDO
Blanco Y Rojo, El Destino De Los Uchiha [FINALIZADA]
Hayran KurguQue hubiera pasado si, las palabras correcta se hubiera dicho en el momento adecuado, la historia tal como la conocemos habría cambiado. Esta es la historia tal y como la imagino yo.