Capitulo 10.

1.9K 147 15
                                    

Le: Que te trae por aquí, madre?- Dijo sentándose frente a ella.

Li: Quiero hablar sobre tu hermana.- Contesto con una sonrisa tétrica.

Le: No comiences con eso ahora, ya hemos hablado sobre esto y no está en discusión.- Hecho su cuerpo hacia atrás.

Li: Pero Lex, no confío plenamente en ella.- Expreso alterandose un poco.- Que tal y hecha todo a perder?

Le:No lo hará!- Grito golpeando a la mesa y haciendo que Lillian se asustara.- Lena está agradecida de por vida conmigo, ella nunca me traicionaría, ella vive gracias a mi.- Miro a su madre a los ojos.- Así que deja que ella se encargue de la kripotoniana.

Li: Aún así Lex, Lena no es como tú o como yo.- Dijo mirando así hijo.- Ella no es una Luthor. No me pidas que confíe en la niña que destruyó a nuestra familia.

Le: Pero cuanto rencor tienes hacia mi pequeña hermana, madre.- Rió- Te recuerdo que fue mi padre el que destruyó todo, además no hay nada que temer, Lena está bajo mi control.

Li: Como sea, también e venido a decirte que Cadmus ya salió a escena.- Dijo cambiando de tema.- Ahora solo falta que la DEO se enfoque en nosotros, para que Lena pueda hacer lo que le corresponde.

Le: Con mis inventos no solo capturarás su atención, en cuanto a Lena, Vendrá en una semana a visitarme, por lo que sé, ya mantiene contacto con Supergirl.- Esto último dicho por parte de Lex sorprendió a Lillian.- Así que el primer paso ya está hecho.

Li: Y cual es el segundo?- Preguntó intrigada.

Le: Eso se lo diré a ella, tú solo has que nadie se meta en nuestro camino.- su rostro se torno serio.- Quiero al DEO fuera batalla.

Li: Cuenta con eso hijo.

G: Ya es hora de irse señora Luthor.- Exclamo captando la atención de ambos.

Li: Esta bien.- Le dijo al guardia.- Lex ya no podré verte en mucho tiempo, pero de mi cuenta corre que los Super paguen por lo que te han hecho.

Le: Lose Madre.- Contesto agarrando las manos de Lillian.- Te amo.

Li: Yo más hijo mío.

XxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxX

A la mañana siguiente Kara se levantó con una sonrisa que no le cabía en el rostro, su encuentro con Lena la tenía en un estado de felicidad extrema, la noche anterior la había llevado entre sus brazos a su casa. Lo que sentía por ella era más de lo que podía manejar, aún se encontraba en esa burbuja, una burbuja que pronto sería pinchada.

Su celular sonó haciendo que se levantara de su cama, era un mensaje.

> Sarah Hart Dice: Que tengas un buen día, espero verte pronto.

Kara leyó el mensaje y su felicidad se fue de golpe, ahora lo que sentía era remordimiento, recordó el beso con Sarah y lo que éste le había hecho sentir.

"Que demonios me pasa, no me pueden gustar dos personas a la vez".- Pensó Kara llevándose las manos a la cabeza. Camino por toda la habitación pensado en lo que haría, no podía seguir así, no era correcto. Llamo a Alex, necesitaba a su hermana en una situación así.

K: Alex?

A: Que bueno que llamas Kara, necesito que vengas al DEO.

K: Que pasa?.- Se desconcertó por el pedido de su hermana.

A: Es sobre Sarah.

K: Voy para haya.- Fue lo último que dijo para después ponerse el traje de Supergirl y salir volando hacia el DEO.

Dos Caminos, Un Solo Destino.- SupercorpDonde viven las historias. Descúbrelo ahora