Habían pasado 3 meses desde que Lena y Sarah llegaron a su vida. Tres meses donde descubrió que si se puede tener todo en la vida. Tenía trabajo, familia, amigos, a Lena y en sus ratos libres salvaba el día! Que más podía pedir?
Aunque no todo era de color rosa para ella, ya que lo vivido en la casa de Lena le había traído consecuencias. En primera su estado de salud aún no estaba del todo bien, ya que evito decirle lo sucedido a la DEO y por lo tanto no podía simplemente recostarse en la camilla solar para recuperarse y en segunda, Alex no paraba de cuidarla, ya que ella evitaba a toda costa contarle la verdad.
Era domingo por la mañana y ella se encontraba en el departamento de Alex, la noche anterior había sido noche de hermanas.
-Alex despierta, tienes que alimentarme.- Empujó a su hermana para que se levantase.- Alex...
- Basta Kara, déjame dormir, ya estás grande para hacerte tu propia comida.- Contesto Alex un poco irritada, odiaba levantarse temprano un domingo por la mañana.
- Pero nadie hace los huevos como tú los haces.- Comenzó hacer ese berrinche que siempre le podía a Alex.
- De acuerdo, de acuerdo.- Suspiro frustrada.- Solo dame 5 minutos.- Se a cómodo nuevamente para dormir pero Kara no la dejó.
- Nada de 5 minutos Alex, mi estómago exije comida.-Dijo Kara sin más y agarro la cobija entre sus manos para tirar de ella de un jalón dejando a una Alex descubierta y visiblemente irritada.
- KARA DANVERS, MÁS TE VALE QUE CORRAS!.- Exclamó levantándose rápidamente de la cama, con una almohada entre sus manos.
Kara se asustó y salió corriendo hacia la salida del departamento, seguida de una furiosa Alex. Abrió la puerta y corrio por el pasillo, Alex solo estaba segundos detrás de ella. Cuando iba a dar la vuelta choco contra Maggie.
-Te tengo!.- Gritó Alex aventando la almohada, Kara se agachó hacia el suelo para evitar el ataque y el rostro de Maggie termino por recibir el impacto.
Segundo después Kara soltó una sonora carcajada que podría escucharse hasta el otro lado de National City.
- Alex!.- Reclamó Maggie.
- Lo siento cariño.- se acercó hacia ella, Kara se quitó rápidamente del camino y corrió nuevamente al departamento.
- Sabes que son un tanto inmaduras verdad?.- Se cruzó de brazos y Alex solo se encogió de hombros.
- Ya perdóname, mejor dime qué traes en las bolsas.- Dijo expectante.
- Traía el desayuno, pero no te lo mereces.- Se hizo la indignada.
- O me das en desayuno o no habrá sexo por una semana.- Dijo Alex tratando de mostrarse sería.- Tú decides.- Maggie abrió la boca realmente sorprendida.
- No te atreverías.- Alzó la cejas.
- Apostamos?- Seguía bromeando.
- Bien, toma tu desayuno.- Respondió rendida. Le entrego las bolsas a Alex pero ésta las dejo en el suelo para agarrar a su novia por la cintura y empezar a besarla.
El beso subía de tono cada vez más y les importaba bastante poco que estuvieran a mitad del pasillo.
Minutos después, las puertas del elevador se abrieron mostrando a J'onn, Winn y a James. Tras ver la escena que Maggie y Alex estaban montando, Winn carraspeó para que notaran su presencia.
- Chicas podrían hacerlo en privado, por favor.- Dijo James. Las chicas se sobresaltaron y separaron al instante un tanto avergonzadas.
- Que hacen aquí?.- Preguntó Alex.
ESTÁS LEYENDO
Dos Caminos, Un Solo Destino.- Supercorp
FanfictionCuando Cat Grant decide tomar un descanso, su empresa queda en manos de su sobrina Sara Hart. Mientras Lena Luthor decide mudarse a National City. La vida de Supergirl dará un giro de 180° al conocer a dos mujeres, una empresaria exitosa y una perio...