Capitulo 7

4.8K 452 156
                                    

No puedo creer lo que escuchó del papa de Hipo, esta loco como lo puede culpar por la incompetencia de ellos si no saben cómo tratar a los dragones no es su culpa. Estoy en total desacuerdo con todo ésto, Hipo sólo se quedo escuchando sus quejas que van aumentando el volumen, le gruñi para que se detuviera o por lo menos bajase su tono de vos, con quien creia que estaba hablando.

-Hipo controla a tu dragón, no es la primera vez que me gruñe.

-Si papa

Como que si papá Hipo el es quien tiene que controlarse no yo, se me acercó e hizo como si me fuera a acariciar pero no lo hizo. Eso no me gustó yo quería que me acariciará así que me acerque a el lo estaba por tocar pero el se apartó.

-Chimuelo tranquiló si, no le vuelvas a gruñir entendido

Muy a mi pesar a sentí a su pedido, el me sonrió pero era una sonrisa triste,que es lo que está sucediendo aquí. Hipo por qué estás triste acaso hice algo que no debía hacer,como me gustaría poder comunicarme contigo ogala hubiera alguna forma de hacerlo.

-Ya escuchaste dragón no lo vuelvas a hacer

-Papa vos tampoco lo provoques

-PROVOCADO o no, el no me tiene por qué gruñir yo soy tu padre asi que no lo tiene por qué hacer

-Eso no tiene nada que ver, bueno ya es tarde yo me voy a dormir

-Ni siquiera es medió día aún es muy temprano?

-Si lo se pero el entrenamiento me agotó asi que quiero descansar antes de la comida

-Bien ve y descansa... Chimuelo dormirá en el establo para dragones

-Que???!!! por qué?

-Como castigo por haberte escapado la otra noche

-Pero papá....

-Nada de peros ahora Chimuelo sal

Sin duda éste hombre nunca me caerá bien, sali de la casa a regañadientes pero en vez de ir al establo fuí al otro lado de la casa dónde se encuentra la ventana de la habitación de Hipo, como pude escale hasta la ventana sin hacer mucho ruido pero al llegar vi que se encuentra cerrada y la habitación se encuentra a oscuras. De seguro Hipo estaba durmiendo o tal vez seguía abajó hablando con ese vikingo que se hace llamar su padre. Me prepare para bajar pero en ese momento la ventana se abrió, pude ver a hipo del otro lado.

-Entra pero no hagás ruido o si no Estoico te escuchara

Entre utilizando mis habilidades de seguilo hasta que ya me encontraba dentro, miré a Hipo que parecía aguantarse la risa, pero de que se ríe?

-Chimuelo lo he pensado antes y aún lo sigo pensando y el hecho es que parecés un gato

QUEEEEEE??? Yo no soy un gato soy un Dragón Un Dragón y además que es un gato?

-No me mires así es que en verdad lo pareces y más con tu forma de sigilo jajajaja

Se tapó la boca para aguantar la risa por que si no estoico lo escucharía y eso sería terrible, me acerque a el y lo empuje con mi cabeza hacía la cama, obedeció a mi órden y se sentó en la cama mientras yo lo acariciaba con mi cabeza pero me rechazo otra vez como lo había hecho hoy, lo vi directo a los ojos enojado por que me rechazaba no me gusto para nada que lo hiciera ,de cualquier persona menos de el.

-Chimuelo no me mires así por favor no me gusta

Que no le gusta? Y A MI QUÉ....., estaba a punto de apartarme de el cuando se abalanzó sobre mi abrazandándome muy fuerte esa reacción por su parte no me la esperaba.

-Lo siento Chimuelo no era mi intención el rechazarte es que ........... es que no me gustó como me mirabas de esa forma tan fría y distante y-y yo no supe que hacer así que te rechazaba

Hipo.....

-Yo en verdad te quiero más de lo que tu creés yo...... yo Te Amó Chimuelo.....

Acaso estoy soñando o escuché a Hipo decir que me ama, a mi un Dragón......

-De seguro no entendiste de que hablaba

Por favor no estoy soñando verdad y si lo estoy ...... no imposible debe ser verdad. Me a balance sobre Hipo tirandolo al pisó quedándo debajo mio.

-Chimuelo eso dolió

Se quejó entonces no estoy soñando todo es real. Una vez más me abalanse sobre Hipo pero está vez con delicadeza sin hacerle daño,

Hay Hipo no te imaginás lo feliz que me hacé escucharte decir me me amas y yo también Te Amó ni te imaginás cuanto. Me acomode encima suyo sin necesidad de aplastarlo y me le quedé mirando fijamente.

-Chimuelo.......

Pude ver como se ponía rojo de la vergüenza lo que lo hizo ver más lindo y tierno,era sin duda un gran momento..... pero como dije Era.

-Que diablos está pasando aquí?

Estoico entró a la habitación furioso y al verme dentro y sobre Hipo lo enojó aún más. No tengo la menor idea de donde fue que sacó pero en menos de un segundo tenía un hacha en la mano y se dispuso a atacarme.

-PAPÁ ESPERÁ

Ignoró el grito de Hipo y cegado de ira me golpeó apartandome de Hipo, desde mi lugar me a balance sobre el mordiendo con fuerza el brazo con el que sostenía el hacha.

-AAAAAAAAAAAAA MALDITA VESTÍA

El hacha calló al pisó y a pesar de eso no lo solté, el con su otro brazo libre me propinó golpe trás golpe en la cabeza dejándome un poco desorientado pero no lo suficiente. Solté su brazo ahora mal herido y lleno de sangre para poder agarrar el otro pero no funciono como yo creí, aún herido con ambos brazos me empujó lejos de el, aprovechando mi lejanía tomó el hacha y con pasó seguro se acercó.

-PAPA PARA POR FAVOR

Hipo se puso en medio protegiendome de ese vikingo.

-No protejas a esa abominación Hipo

-Se supone que tiene que haver paz entre Dragones y Vikingos

-JAJAJAJAJAJAJAJA no me hagas reír en verdad Creíste que podría haber paz con ellos aquí, dejá de soñar Hipo y crece de una vez eso nunca sucederá

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora