Esa noche se volvió una de las que nunca olvidaré y quedará enterrada en mi memoria. Los tres junto con cada dragón de la isla abandonamos ese lugar y durante toda la noche viajamos en busca de un nuevo hogar al cuál pertenecer sin ser juzgados o diferenciados por ser diferentes a los demás. Viajamos durante casi toda la noche hasta que llegamos a una isla la cuál reconocí al instante y al parecer Chimuelo también.
-Vamos a descansar en está isla y mañana seguiremos
-¿Pasaremos la noche aquí?
-Si, así también los dragones descansan. A sido un viaje algo largo si no descansan no podrán seguir adelante y Chimuelo está muy cansado
-Bien en ese casó yo cocinó
-¿Tu cocinaras? No quieres que mejor lo haga yo....
-No tranquilo ya veras que prepararé una gran cena por que no mejor vas a ver a los dragones
- Si tu lo dices
Bueno sera mejor dejar a Bocón hacer lo que quiera para que se distraiga un rato mientras tanto puedo aprovechar el tiempo para recorrer la isla con Chimuelo ya que la última vez no tuvimos tiempo de hacerlo.
-Vamos Chimuelo
Me apresure a subir a la silla una vez que estuve arriba Chimuelo ni siquiera espero a que me acomodará cuando extendió sus alas y salio disparado al cielo ya nocturno.
-Chimuelo no vuelvas a hacer eso que casi me matas
Me queje pero al parecer a el no le importo, al parecer ahora mi dragón quiere matarme lo único que me faltaba era eso. Me acomode lo mejor que pude en el asiento mientras sentía las corrientes de aire lo que es sin duda fantástico es como si yo pudiera volar por mi mismo pero la verdad es que dependo mucho de Chimuelo pero no es algo que me moleste o desagrade
-Demos una vuelta por la isla antes de que Bocón termine de cocinar.... y de paso busquemos algo comestible si no tendré que comer lo que llegue a cocinar Bocón y la verdad no me apetece no después de la última vez
______________________________________________________________-¿Como fue que sucedió todo esto?
No podía evitar preguntarse una y otra vez a cada rato, el mismo metió la pata de una manera impresionante y ahora no sabia como resolver el problema sin alarmar a su pueblo.
-Señor Estoico ya han pasado tres días y Hipo junto con Bocón y los Dragones no han vuelto
-Lose Astrid,lo se a la perfección y todo es mi culpa
-¿Y que se supone que vamos a hacer ahora que Hipo y los Dragones se han ido? ¿Todos nuestros planes se han ido a la basura?
- No, no todo se ha perdido aún tenemos algo a nuestro favor que.....
No pudo terminar de hablar cuando un grito de afuera se escucho,alguien lo esta llamando y se nota por sus gritos que es urgente. Sin esperar a que Astrid digiera o siquiera se moviera de su lugar la aparto ya que le impedía el paso.
-SEÑOR ESTOICO
Al salir de su casa en dónde estaba hablando anteriormente con Astrid pudo ver a un muchacho regordete y demasiada masa muscular a fuera de su puerta al cual reconoció de inmediato ya que es uno de los muchachos de la generación de Hipo y Astrid que se convertirían en los próximos vikingos, si no mal recordaba su nombre es Patapez y le fascinan los dragones como a Hipo pero en libros y hojas no en carne y hueso. Y eso es una lastima si no podría utilizarlo para que entrene a los dragones pero eso solo haría que lo maten.
-¿Que sucede?
-Los dragones señor han vuelto pero.....
-Han da dilo no te quedes callado
-E-ello-os ....
-ESTOICO ABAJO
Justo a tiempo logró reaccionar ante el pedido y tomando a Patapez de su ropa lo jaló para empujarlo hacia el piso al mismo tiempo que el se tiraba también sin mucha delicadeza, justo a tiempo para evitar una enorme bola de llama cortesía de un Gronckle pero no paso mucho cuando otra cola de fuego va directo a ellos. Como pudo Estoico se levanto del suelo haciendo lo posible por apartar a Patapez de la mira de un furioso Gronckle que en ningún momento dejo de ir contra ellos pero muy bien no le estaba llenado ya que Patapez no ayudaba en lo mas mínimo para evitar que lo maten.
-PATAPEZ YA MUEVE TE
A pesar de la orden que le dio Patapez no se movió ni un centímetro, el miedo le gano de una y quedo paralizado. Estoico no tubo más opción que sujetarlo de sus ropas y apartarlo bruscamente del lugar pero gracias al movimiento brusco mas el golpe de la caída eso logro que volviera en si.
-Estoico........
-Patapez que éstas haciendo ahí tirado, levanta te y pelea o acaso quieres que te maten los dragones
Apareció Astrid para ayudarlo que había escuchado y visto todo desde la entrada de la casa del jefe de la aldea que ahora se encuentra hecho un desastre gracias al ataque del Gronckle.
-Astrid los dragones no son los nuestros.... bueno algunos si pero la mayor parte son de otras islas
-¿Hipo los los envió?
-No lo creo Hipo sería incapaz de pedirles a los dragones que nos ataquen
- Entonces que sugieres
-No lose yo..... CUIDADO
Logró advertir a tiempo para empujarla hacia un lado mientras el se tiraba hacia el lado contrario logrando evitar las garras de un Corta Leñas que fue directo a ellos con la intención de cortarlos por la mita.
-MALDITA BESTIA
Maldijo Astrid mientras se levantaba de mala gana del piso y tomando su hacha lista para enfrentarse al dragón.
-Ven aquí bestia me las pagaras con tu cabeza
El Corta Leñas se abalanzó hacía ella dispuesto a esta vez cumplir con su objetivo y no volver a fallar. Astrid se preparo en su lugar para recibirlo pero justo cuando estuvo a punto de levantar su hacha contra el dragón otros dos aparecieron por detrás uno tomando su hacha y despedazándola hasta que ya no quedase nada y el otro sujetándola a ella con sus garras haciéndole daño. El pesadilla monstruosa que la tiene sujeta se elevo por los aires hasta llegar a un punto de altura en donde permanecía un dragón con su jinete, al dragón lo reconoció al instante Un Furia Nocturna pero el jinete es un completo desconocido.
-¿Que tenemos aquí?
Dijo el jinete malicioso mientras la observaba de arriba para abajo
El no es Hipo
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Historia
FanfictionDespués de la batalla contra la muerte Roja Hipo despierta y pasa tiempo. Ahora los dragones son bienvenidos en la aldea y la paz se mantiene pero no dura mucho cuando Hipo se entera que su propio padre lo esta utilizando para que entrene a los drag...